La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 18:15

Buenas, bueno me tome el laburo de empezar a sacar fotos a mis nuevas colecciones. Les cuento que empece a coleccionar 4 grandes sagas que me encantan. No es mucho lo que tengo por ahora, pero siempre estoy consiguiendo nuevas cosas y el que tenga algo que me pueda ayudar en mi coleccion, se lo re agradeceria.

Bueno vamos de a poco

Primero Castlevania, empece a coleccionar hace muy poquio y esto es lo que tengo

Imagen

El Castlevania de 64 completo, aunque la caja esta en coma, y los 2 de DS que me encantaron, seguire buscando mas cosas pero lo queria mostrar igual
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 18:20

Despues Resident Evil, fanatico desde la play 1, aca pongo lo poco que tengo.

Imagen

La coleccion de play 2 la consegui usada por lo que me faltan manuales del RE 4 y el Outbreak pero bue, tambien tengo el Code veronica con la demo del DMC. El mismo de Dreamcast que me canjeo Queca y la pelicula en UMD. Ademas, la guia del CV y la guia oficial de RE5 con tapa dura, esta espectacular, la tengo hasa con el almanaque



Imagen

Tambien ligue estos libritos usados bien baratos. De a poco los voy juntando todos.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 18:26

Metal Gear es una increible saga a la cual le tengo mucho aprecio, por lo que me puse a juntar cosas:

Imagen

La coleccion de ps2 esta usada pero completita. Al parecer esa consola Tiger es complicada de encontrar, lastima que me falta la tapa, pero igual zafa. El de gameboy es genial y uno de mis favoritos. El de NES lo consegui hace unos dias nomas. De psp tengo el Acid por ahora, pero ya compre el Peace Walker, Portable Ops, Portable Ops+ y el Acid 2, solo que no me los trajeron aun, me estaria faltando la novela grafica.

Imagen
Imagen

Algunas guias oficiales y el Worlds of power
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 18:31

Y Final Fantasy, mi preferida. Se que todo lo que muestro es muy poco, comparado con el fanatismo que llevo dentro, pero lo muestro igual

Imagen

Ademas de lo que se ve aca, me estarian trayendo el 1, 2 y war of the lions para PSP, el Chocobo Tales de DS y el Final Fantasy Legends 3 que ya compre. Creo que la pieza mas rara es ese Mystic Quest japones, que no es tan raro tampoco, pero por suerte lo tengo completo. Eso que ven ahi es un cubre UMD con el logo de Shinra, que al parecer venia con el Crisis Core, yo lo compre suelto.

Imagen

Y algunas guias y manuales que pude rescatar
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 18:34

Bueno, por ahora eso es todo, pero como digo, siempre estoy trayendo cosas nuevas para hacer crecer mi coleccion. Ademas de lo que muestro aca por supuesto tengo consolas: DS, PSP, PS2, Sega Game Gear, Gameboy Color, Gameboy Advance, Commodore 64 y la PC. Pero no soy tanto un coleccionista de consolas, sino de juegos. Seguramente en el futuro actualizare mi coleccion. Gracias al foro por la oportunidad de mostrarles lo mio!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por BIRC » 10/10/11 18:53

No entiendo por qué no pusiste todo en un solo post, en lugar de hacerlo en CINCO....

Buenos juegos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por dragonautic » 10/10/11 20:14

BIRC escribió:No entiendo por qué no pusiste todo en un solo post, en lugar de hacerlo en CINCO....

Buenos juegos

Pasa que mi internet es una cagada y va y viene, asi que no queria rehacer las cosas varias veces.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por vengadortoxico » 15/10/11 16:58

Me gustan esas colecciones tematicas, ademas me intriga un poco esa portatil de metal gear, como la conseguiste?
saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por Martin » 15/10/11 17:04

dragonautic escribió:
BIRC escribió:No entiendo por qué no pusiste todo en un solo post, en lugar de hacerlo en CINCO....

Buenos juegos

Pasa que mi internet es una cagada y va y viene, asi que no queria rehacer las cosas varias veces.

con poner editar en el 1ro podes ir agregando trankilamente sin que se borre nada, sea malo o bueno internet, fijate en las reglas que esta prohibido el doble post alevoso... no se el quientuple :lol:

no soy fana de estas sagas.... pero buena coleccion :)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: La coleccion de Dragonautic 10/10/11

Mensaje por eduardsduo » 15/10/11 17:33

muy buena coleccion felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder