Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que es?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por BIRC » 05/11/11 13:48

MateoD escribió:BIRC: :spam:
Es verdad, eso es considerado "spam", si, pero en esos foritos que se las tiran de profesionales en los que no podes ni hablar de un tema con libertad porque te rajan por "quebrar las reglas" y en los que por ese motivo es aburridísimo participar.

En este foro, eso se llama "humor" :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por Martin » 05/11/11 13:55

BIRC escribió:
MateoD escribió:BIRC: :spam:
Es verdad, eso es considerado "spam", si, pero en esos foritos que se las tiran de profesionales en los que no podes ni hablar de un tema con libertad porque te rajan por "quebrar las reglas" y en los que por ese motivo es aburridísimo participar.

En este foro, eso se llama "humor" :wink:
asi es, la idea es meterle onda... dejo este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por Tchoin » 05/11/11 16:57

Para programar las EPROM del cartucho debe haber dos posibilidades:

1) Como bien dice luknoise, con algun copiador especifico, tal vez manufacturado por estas mismas fieras que hicieron el cartucho, que vos pongas los dos cartuchos y te haga la copia.

2) Usando un EPROM writer/programmer generico, pero esto seria muchisimo mas complicado, implica des-soldar las memorias, tener algun otro modo de dumpear el cartucho que queres copiar y con algun algoritmo especifico para que funcione todo, etc. Digamos que esta opcion no es viable.

Apox estaria bueno que saques mas imagenes (si es posible de la misma instancia/pantalla) como esas pero especificando en cada caso como estan seteados los switches, es decir, por ejemplo "Foto 001: switch 1/2 en posicion 1, switch V/H en posicion V", y asi con las posibles configuraciones, asi se notan las diferencias.

Por ejemplo aca:

Imagen

Me pregunto si ahi se ven asi los mosaicos por algun problema de contactos en el cartucho o por estar el switch V/H en la posicion V (que tendria bastante sentido que ese fuese el motivo creo).
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por luknoise » 05/11/11 18:08

Hey tchoin mira, yo estuve viendo copiadores y ponele, el mas conocido de famicom es el doctor 6+, se usaba con el famicom disk system, y segun lei habian bocha de juegos que no hacian un copiado "perfecto" y se glitcheaban, dependia mucho del mapper, por eso hice incapie en eso desde un principio.
Estaria genial que el amigo apox pruebe a iniciar el cart con las diferentes variantes y nos suba 4 fotos de la pantalla inicial al menos, digo 4 porque son 4 las opciones que veo, 1V, 1H, 2V, 2H.
http://www.tototek.com/store/index.php? ... jn6k4i64r7
Y tambien si quieren leer mas hay en http://www.famicomdisksystem.com/game-doctor-copiers/
Parece que me desvie del tema pero no, es lo mismo, nada mas que justo ahora no puedo encontrar un p*to documento de esos que hablaban de los cartuchos "flash" y el copiador, apenas consiga un articulo lo tiro aca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por Faker » 16/11/11 3:22

Que buena onda! Me dió re curiosidad.
Aguante Japan.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Juego famicom de mario con switches... alguien sabe que

Mensaje por altairtoro » 03/01/12 17:10

bastante raro,en mi vida habia visto tal cosa,lo mas parecido son los cartuchos de family con suiches,pero para cambiar juegos,yo tengo uno que tiene 4 juegos,entonces para jugar hay que mover los suichesitos esos.

Responder