Mi pequeña coleccion! [Edit: 2/9/2012]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Mi pequeña coleccion! [Edit: 2/9/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 13/01/12 14:28

cree este post para mostrarle mis pequeños tesoros que poco a poco voy agrandando cuando puedo conseguir algo lindo.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Family Game
Imagen
una de las maquinas mas nuevitas en meterse en mi coleccion, me la regalo un muy amigo mio que latenia archivada en su habitacion , aun que esta cagada a palos funca a la perfeccion.
Imagen
esto es todo lo que tengo de juegos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA GENESIS
Imagen
esta maquina me la regalo el mismo flaco que me regalo la family, cuando me la dio no sabiamos si funcionaba, y estaba fajada como la family (la perilla de encendido estaba hecha mierda)
Imagen
saluda de audio/video y súper video hecha por Martin, un grande de la modificacion, y no es la unica consola que tengo asi :P.

Imagen
Imagen
hasta el momento estos son todos los juegos que tengo para esta consola
Imagen
Imagen
Tambien tengo este joystick arcade que no solo funciona para sega, sino que tambien para super nintendo y sega saturn.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA Game Gear
Imagen
una maquinita portatil que siempre la vi muy copada, incluso mejor que la game boy!, la compre por curiosidad.
Imagen
unos jueguitos que tengo pa la consola.
Imagen
no andaba, pero se la mande para que la mire martin, y miren como quedo :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Super Nintendo
Imagen
maravillosa maquina!, hermosa como pocas, cuando era chico soñaba con tener una de estas, pero eran carisimas!.
Imagen
Otra maquina que paso por las manos de Martin.
Imagen
mis juegos que son pocos, en bahia no se encuentra mucho de esto, hay que recurrir a mercado libre (y es un choreo mal... ustedes saben)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo 64
Imagen
Con esta maquinita empece mi colección personal (anteriormente tuve una sega genesis II y una family game, pero prestarla hizo que se perdiera... años después empece a comprar consolas y darles el verdadero valor... y no prestarlas mas :P :P )
Imagen
Actualmente esta maquinita la tengo guardada y hace años que no la uso por que los sticks los tengo gastados y la mayoría de los juegos que tengo se manejan con sticks... una pena por que es una maquina muy buena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sega Dreamcast
Imagen
Mi primera consola a cd!, la consegui por este foro, la compre dudando de que tan buena podia ser la consola, pero apenas la prove es como que me aclaro las dudas, no me arrepiento para nada de haberla comprado!
Imagen
Martin dejo su firma modificandome la consola, altamente recomendable, se ve muchisimo mejor los graficos con colores mucho mas vividos.
Imagen
Imagen
Juegos originales no tengo, pero si tengo una VMU nueva nueva, son pequeñas cositas que te hacen ser feliz :P
Imagen
♪♫SEEEGAAAAAAAAAAAAAA! :rock: ♫♪ :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nokia N-Gage QD
Imagen
una masa!, con gráficos de play1, el único juego que tengo es el tomb raider, pero por que siempre se me complico conseguir memorias mmc... pero es buenísimo, es un videojuego con celular.
Imagen
ahora la tengo guardada, hace 4 años que la tenia usando y le pegue la re gastada, tendría que mandarla al servicio técnico de nokia en baires para que le cambien un desperfecto el parlantito... y aparte tengo que conseguir una carcaza nueva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es todo, es poco, crecera la coleccion!, saludos!
Última edición por nacho_hbk el 02/09/12 13:24, editado 4 veces en total.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Martin » 13/01/12 14:37

Buena nachoooO! vamos que este año crece como loco eso! ya tenes lo basico! falta un familongo ahi!

que buenos mods! vi que hay unas sin modear :? que paso ahi? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mi coleccion!

Mensaje por FedeRico » 13/01/12 15:37

Muy buena tu coleccion Nachito , tenes lo escencial de todo "retrogamer" :P
Ojala que siga creciendo!!!



PD: De donde sos ? aca en Bs.As. Capital , los joysticks de snes y juegos abundan o.o

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi coleccion!

Mensaje por brunoip » 13/01/12 16:02

Buenisima coleccion :rock:
Con el control del n64 fijate el tuto que hay para arreglarlo con poxipol o masilla, yo tenia uno igual, y si bien no quedo de diez para el mario kart funciona.
Y cuidado con martin que te moddea hasta el perro :lol:
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion!

Mensaje por nacho_hbk » 13/01/12 19:10

Martin escribió:Buena nachoooO! vamos que este año crece como loco eso! ya tenes lo basico! falta un familongo ahi!

que buenos mods! vi que hay unas sin modear :? que paso ahi? :lol: :lol: :lol:
si, una family me falta, va a ser mi proxima compra, o una play 1. las otras maquinas ya pasaran por tus manos martin!!... dejame que junte guita y arreglamos :P
brunoip escribió:Buenisima coleccion :rock:
Con el control del n64 fijate el tuto que hay para arreglarlo con poxipol o masilla, yo tenia uno igual, y si bien no quedo de diez para el mario kart funciona.
Y cuidado con martin que te moddea hasta el perro :lol:
Saludos
gracias che!...si, habia visto el tutorial del joysticks de n64 y me tento, tendria que hacerlo un dia que tenga tiempo.

jajajajajajaj!:.. un perro con audio, video y super video... y con una palanquita para que sea pal o ntsc seria genial!
FedeRico escribió:Muy buena tu coleccion Nachito , tenes lo escencial de todo "retrogamer" :P
Ojala que siga creciendo!!!



PD: De donde sos ? aca en Bs.As. Capital , los joysticks de snes y juegos abundan o.o
jajajaa.. gracias. estoy en bahia blanca, para las consolas como las nes, snes y n64 es odioso por que no encontras nada, en lugares como capital y la plata abundan estas cosas (baires en mayor medida), ahora en abril me voy a baires/la plata asi que seguro conseguire algo... y algunos jueguitos de snes que quiero :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Reno » 14/01/12 1:04

Que bonita ngage qd :) eh tenido n-gage clasicos, jugaba muchisimo one, sonic n, los sims, red faction, Ashen, Asphalt Urban GT, King of Fighters extreme y muchos mas que no recuerdo ahorita y porsupuesto el emulador para nes y game boy que corria los juegos a las mil maravillas, aunke mi novia se alejaba unos metros cuando sonaba el telefono y tenia que contestarlo XP lo guarde porque cuide un poquito mas la vista

gracias por subir tus pics :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion!

Mensaje por boringryu » 14/01/12 1:07

bien ahi bro! hermosa esa SNES y Dreamcast!
Ahh la Ngage, emula GB y Genesis de puta madre! long life a Ngage, eso si en mi puta vida la utilice como celular, los shoot em up son de lo mejor!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mi coleccion!

Mensaje por juan_gamer » 14/01/12 15:32

Muy buena colección :D

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Kito » 16/01/12 1:45

Muy buena colección, genial la Ngage :rock: :rock: felicitaciones y que este año siga creciendo.

saludos

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Mi coleccion!

Mensaje por s0mbrit4 » 18/01/12 14:53

Muy buena coleccion man una lastima que tengas el mismo problema q yo no poder abrir la N64 para pegarle una mangereada pero exelente estado las demas que disfrutes tu estadia aca

Responder