Mi pequeña coleccion! [Edit: 2/9/2012]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Edumar2004 » 18/01/12 14:59

Grande nachito y esta genial tu coleccion, ademas bien cuidado la verdad te felicito che :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 04/01/12 17:53

Re: Mi coleccion!

Mensaje por pantyhouse » 18/01/12 17:20

Ehh Nacho!
Linda coleccion, mas que nunca pude tener un NGAGE :(
Por otro lado si gustas yo te puedo conseguir aca las palanquitas de el N64,me parece que aca si hay.
La otra es que te las envie y tardaran un rato o me esperas que vaya.

Uyy se me paso, como le hiciste para que no se te pusiera amarillo el SNES?

El mio vive pero amarillento como dientes de fumador.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Virtual Buddah » 19/01/12 22:36

buenisima tu coleccion y que bueno que te das maña para hacer los mods, yo nunca me anime a nada de eso por que me gustan las consolas como vienen de fabrica, pero ahora tengo que aprender algo de eso!
yo tengo una humilde coleccion por que tambien por temas monetarios se complica pero hace poco mi vieja se fue a vivir a españa y las cosas alla salen mucho mas baratas y encontras todo en muy buen estado, yo compre una neo geo pocket color y estoy esperando que me la traigan, cuando la tenga en mis manos subo fotos de todas mis maquinas, saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion!

Mensaje por nacho_hbk » 20/01/12 3:47

Virtual Buddah escribió:buenisima tu coleccion y que bueno que te das maña para hacer los mods, yo nunca me anime a nada de eso por que me gustan las consolas como vienen de fabrica, pero ahora tengo que aprender algo de eso!
los mods me los hizo Martin, tiene una mano barbara para hacerlas, viste?... gracias por el comantario y espero fotos de tu neo geo pocket :D
pantyhouse escribió:Uyy se me paso, como le hiciste para que no se te pusiera amarillo el SNES?

El mio vive pero amarillento como dientes de fumador.
por lo que tengo entendido las primeras tiradas de SNES se ponen amarillentas de la mitad para abajo, son tema de fabrica el amarillento y todavía no conozco o no lei a nadie que haya podido sacársela (hasta el chico que me la regalo tenia la que usaba el que estaba super amarillenta), ponete de buen animo: dicen que esas son muchisimo mejor calidad que las que vinieron en las siguientes tiradas, soportan mucho mas los golpes, la tierra y el calor
gracias por el comentario :D, un dia de estos hablamos de los sticks de repuesto de N64, gracias por ofrecerte :)
Edumar2004 escribió:Grande nachito y esta genial tu coleccion, ademas bien cuidado la verdad te felicito che :rock:
jajajajajaja... tienen su cagada a palo, pero andan :P, gracias por el comentario edu! :D
s0mbrit4 escribió:Muy buena coleccion man una lastima que tengas el mismo problema q yo no poder abrir la N64 para pegarle una mangereada pero exelente estado las demas que disfrutes tu estadia aca
vos sabes que no me animo a hacerlo?, mañana a la tarde lo voy a hacer, me canse ¬¬, saco fotos para que se rian un poco:P jajajajajajaja!, gracias por el comentario s0mbrit4!
Reno escribió:Que bonita ngage qd :) eh tenido n-gage clasicos, jugaba muchisimo one, sonic n, los sims, red faction, Ashen, Asphalt Urban GT, King of Fighters extreme y muchos mas que no recuerdo ahorita y porsupuesto el emulador para nes y game boy que corria los juegos a las mil maravillas, aunke mi novia se alejaba unos metros cuando sonaba el telefono y tenia que contestarlo XP lo guarde porque cuide un poquito mas la vista

gracias por subir tus pics :)
gracias a vos por comentar!!!... a mi ngage la guarde por que es medio como que siento que doy ostentosidad, es hasta el dia de hoy que me cambio el chip de mi celular actual al del ngage para matar el tiempo jugando y muchos flacos me lo quedan viendo el celu. lo que si tengo que buscar una carcaza y nuevas gomitas por que estas ya estan para jubilarse.
boringryu escribió:bien ahi bro! hermosa esa SNES y Dreamcast!
Ahh la Ngage, emula GB y Genesis de puta madre! long life a Ngage, eso si en mi puta vida la utilice como celular, los shoot em up son de lo mejor!
tengo los emuladores para instalar, pero tengo que comprar memorias... una porqueria :S gracias por el comentario master... y gracias a todo los que no coloque pero me respondieron, muy buena onda :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Diego » 20/01/12 10:18

pantyhouse escribió:Uyy se me paso, como le hiciste para que no se te pusiera amarillo el SNES?

El mio vive pero amarillento como dientes de fumador.

Segun dicen es un defecto del plastico (ABS) porque le agregaron mal la proporcion de componente para que el material sea ignifugo, dicho componente es un retardador de llama para evitar incendios en caso de un cortocircuito.
Ese compuesto hace que la consola se ponga amarillenta. En mi caso tengo una con solo la mitad de arriba amarilla y otra totalmente gris, depende de la tanda. Las he visto con la parte de arriba amarilla como la mia, tambian con la parte de bajo solamente y con ambas a la vez.
Dicen que se quita bastante el amarilleo sumergiendo el plastico en agua oxigenada de la que se usa en peluquerias (30 volumenes) por un par de dias, preferentemente en un recipiente traslucido y tapado en un lugar expuesto a la luz del Sol.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Mi coleccion!

Mensaje por Adam » 20/01/12 11:42

Diego escribió:
pantyhouse escribió:Uyy se me paso, como le hiciste para que no se te pusiera amarillo el SNES?

El mio vive pero amarillento como dientes de fumador.

Segun dicen es un defecto del plastico (ABS) porque le agregaron mal la proporcion de componente para que el material sea ignifugo, dicho componente es un retardador de llama para evitar incendios en caso de un cortocircuito.
Ese compuesto hace que la consola se ponga amarillenta. En mi caso tengo una con solo la mitad de arriba amarilla y otra totalmente gris, depende de la tanda. Las he visto con la parte de arriba amarilla como la mia, tambian con la parte de bajo solamente y con ambas a la vez.
Dicen que se quita bastante el amarilleo sumergiendo el plastico en agua oxigenada de la que se usa en peluquerias (30 volumenes) por un par de dias, preferentemente en un recipiente traslucido y tapado en un lugar expuesto a la luz del Sol.
Recién me entero del problema, la caja de la SNES contiene ABS, esta reacciona frente al calor y la luz UV produciendo el cambio de color, no es que se hayan equivocado con la fórmula sino que usar ABS es una solución más barata y no creo que hayan pensando que a alguien le fuera a importar muchos años después. Quizás la diferencia entre las consolas más viejas y las más nuevas se deba a un cambio en el material usado o directamente le agregaron un tono más azulado a la caja para disminuir los efectos, pero la verdad no sabría decirte.

Edit: Acá hay más info: http://retr0bright.wikispaces.com/

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por Diego » 26/01/12 15:25

Buena coleccion Nacho !. Yo tengo practicamente lo mismo menos el Ngage, pero en lugar del Nokia tengo una Atari 2600 ! Sera lo mismo ? :D jaja

Una pregunta Nachito. Que tal son esos joys de Dreamcast ?

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 26/01/12 23:11

Diego escribió:Buena coleccion Nacho !. Yo tengo practicamente lo mismo menos el Ngage, pero en lugar del Nokia tengo una Atari 2600 ! Sera lo mismo ? :D jaja

Una pregunta Nachito. Que tal son esos joys de Dreamcast ?
jajajajja!!!... gracias diego, si!, ponele que sea lo mismo una atari que un N-gage

sobre los joystiks de Dreamcast muchos acá no lo tienen bien visto estos Joystiks, personalmente para mi funcionan bien, soy relativamente nuevo con una dreamcast (la compre hace 4 meses), pero usuarios que son de mi confiar (Martin y boringryu) me dijeron que son horribles y es mejor conseguir joysticks de dreamcast originales (que no son un poquito mejores... no hay superioridad de calidad).
el golazo de estos joysticks es que los venden nuevos a $25 en mercado libre... y juegan :P

gracias por tu comentario diego!, saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por boringryu » 26/01/12 23:37

Gracias por la confianza bro, paso a explicar por que son una mierda jaja, primero la cruz es de muy mala calidad, se hace realmente muy dificil realizar algun movimiento especial en algun juego de pelea, ya que por las dimenciones, esa cruzeta tiene un tamaño extremadamente chico e incomodo, si el tamaño del joy de dc te parece grande, tenes que ver ese, es mucho mas grande, la distribucion de los botones no es mala, pero el diseño que no es nada argonomico hace que sea a veces muy incomodo jugar. El analogo no es como el de DC es menos preciso, la calidad no es mala, pero cumple la funcion, un joystick definitivamente para no jugar juegos de lucha o que te obliguen a hacer movimientos rapidos, ya que su diseño y confección logran que a la hora lo quieras revolear por el aire

mi valoracion ;)

Jugabilidad: 3 / 10
Diseño: 4 / 10
Calidad: 8 / 10
Presicion: 3 / 10
General: 4 / 10

Un joypad que en pocas palabras es un asco, lo unico que puede llegar a ser bueno es que trae un llavero XD que esta muy bueno es un joy de Dreamcast, del otro joy ni hablar es peor que este, en definitiva, no compres joy truchos, a menos que quieras jugar juegos de aventura donde la cruzeta no sea algo que te va a obligar a hacer movientos especiales,

Imagen


Bien ahi esa family!!! linda por cierto, no es de esas bostas nuevas que parecen PSOne ja, esa ademas tiene lindo diseño y los joys parecen muy buenos

Micro reviews en la seccion coleccion de Nacho XD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 27/01/12 0:34

jajajajaja!!!... grande damian!, gracias por hacerme una review del joystick!.
yo no probé todavía jugar con un joystick original de dreamcast... pero es cierto que la cruceta es chica, e incomoda, el control es grande... pero lo veo cómodo.

saludos!

me olvidaba!, gracias por tu comentario de la family, es de los 90!, la estoy rearmando ya que los joysticks no funcionan muy buen... y lo malo es que son con joysticks de entrada de 15 pines!, imposible conseguir en bahía blanca!... pero la consola anda y es divina!... en cierto modo me hace acordar a la famicom :P

ahora si saludos!! :D :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder