Mi pequeña coleccion! [Edit: 2/9/2012]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por boringryu » 27/01/12 11:05

nachito cuando tengas un control de DC original en tus manos no vas a queres saber mas nada, es el mejor control que pueda existir junto con el de SNES
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 27/01/12 14:46

y los de sega tambien!... hace poco agarre un 6 button pad y la concha de la lora!.. se me hizo que era super chiquitito ajajajajajajajja
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por Diego » 27/01/12 21:04

Aguante el joystick de Colecovision que parece un telefono !! jaja y tambien una masa el joystick ""palito"" con un unico boton naranja del Atari 2600 ! :?

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 23/02/12 0:47

Actualice!!!--- 23/3/12!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi coleccion! [Editado: 22/1/2012]

Mensaje por Edumar2004 » 23/02/12 0:52

boringryu escribió:Gracias por la confianza bro, paso a explicar por que son una mierda jaja, primero la cruz es de muy mala calidad, se hace realmente muy dificil realizar algun movimiento especial en algun juego de pelea, ya que por las dimenciones, esa cruzeta tiene un tamaño extremadamente chico e incomodo, si el tamaño del joy de dc te parece grande, tenes que ver ese, es mucho mas grande, la distribucion de los botones no es mala, pero el diseño que no es nada argonomico hace que sea a veces muy incomodo jugar. El analogo no es como el de DC es menos preciso, la calidad no es mala, pero cumple la funcion, un joystick definitivamente para no jugar juegos de lucha o que te obliguen a hacer movimientos rapidos, ya que su diseño y confección logran que a la hora lo quieras revolear por el aire

mi valoracion ;)

Jugabilidad: 3 / 10
Diseño: 4 / 10
Calidad: 8 / 10
Presicion: 3 / 10
General: 4 / 10

Un joypad que en pocas palabras es un asco, lo unico que puede llegar a ser bueno es que trae un llavero XD que esta muy bueno es un joy de Dreamcast, del otro joy ni hablar es peor que este, en definitiva, no compres joy truchos, a menos que quieras jugar juegos de aventura donde la cruzeta no sea algo que te va a obligar a hacer movientos especiales,

Imagen


Bien ahi esa family!!! linda por cierto, no es de esas bostas nuevas que parecen PSOne ja, esa ademas tiene lindo diseño y los joys parecen muy buenos

Micro reviews en la seccion coleccion de Nacho XD
Es verdad es reeeeeee tosco yo tengo 1 negro de esos, uno original blanco y uno rojo de pelican para mi es el mejor en esa puntuacion seeria uun poco bajo en calidad es delicado pero genial y para los juegos de lucha es inigualable :rock:

Nachito vi tu actualizacion y en retrocompras sumar siempre es bueno :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 23/02/12 1:21

jajajajaja!!... es lo mismo que tengo en retrocompras lo tengo aca jajajajajajaj!!...

yo tengo los joysticks esos y son un poco toscos... quiero probar joysticks de dreamcast originales y ver si cambian!:

gracias por el comentario edu! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por boringryu » 23/02/12 21:28

esa!!! la GameGear, seee a pleno, mejor que Gameboy de cabeza, pero el tema del precio de la consola y la duracion de las pilas hicieron que la Verde y Gris de Nintendo gane la batalla
El sulfato bro, tiene arreglo, eso si de a poco limpia y desarma eso, fijate que Martin tiene unos packs de games muy copados
see nachito conseguite un joy original de Dreamcast bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por Zero » 24/02/12 8:42

Buenisima coleccion nachito!! y aguante la game gear! :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por scaramouche » 24/02/12 23:31

Me gusta la colección porque es re jugable, o sea tenés todos sistemas con buenos catálogos que abarcan todo. Otra cosa a destacar es ese FAMICLON, yo desde que lo ví me enamoré. No lo conocía y me parece con el NASA uno de los mejores FAMICLONES que hay.

Felicidades

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por Mario32x » 24/02/12 23:45

Imagen
La verdad es un modding un poco innecesario... Hay un cable super fácil de conseguir que es de s-video compatible con Gamecube, N64 y SNES que vale menos de 40 pesos y te tira s-video para 3 consolas, y la verdad que las 3 mejoran la calidad un montón, y sin modificarlas (que le bajan el precio bastante)
Mis consolas
Imagen

Responder