Mi pequeña coleccion! [Edit: 2/9/2012]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 25/02/12 2:31

seeee... es cierto, pero lo tengo ya hecho por si la salida de audio/video se me quema :P

el famiclon me lo regalo un muy amigo, es hermosa!, lo que tiene de malo es que funca con joystick de 15 pines, no es facil conseguirlos!.... gracias por el comentario y el alago scara :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por boringryu » 26/02/12 13:10

no creo que modificada una consola le baje el precio bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por FedeRico » 26/02/12 14:47

Al contrario , la consola modificada le sube mas el precio , porque no son muy comun de ver y si esteticamente esta bien echo el mod le suma!
Sacando de lado que no tenes que conseguir el dichoso cable S-video :)

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 27/02/12 21:37

no creo que baje el precio la modificacion... lo cambiaria si la modificacion hace defectuoso el producto.

el trabajo de la modificacion es terriblemente fino!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por boringryu » 27/02/12 22:58

Yo tengo un par de Dreamcast, la que le hice el VGA, ni a palos la vendo por menos de 600 mangos, labure bocha, mal, mejoro mi consola? si bastante, si uno quiere ser puritano que lo sea con el cartucho, el estado de la caja y el label, eso es lo que realmente tiene valor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por Mario32x » 28/02/12 23:44

En realidad si le baja, por lo que yo vi, los únicos mods que le suman valor a las consolas son los chips para jugar juegos piratas, que duplican o incluso triplican el valor de las consolas (por ejemplo compre un Game Cube a 170 pesos sin chip y solo con 100 pesos de inversión lo termine revendiendo en 600) pero el resto le bajan, mientras mas personalizada la maquina mas le baja. Por ejemplo yo empece a coleccionar vendiendo maquinas a gente de afuera con un pariente que iba y venia de Nueva York, compre un Saturn con el mod Svideo (totalmente inútil el cable era relativamente fácil de conseguir en ese entonces) y gaste 30 dolares porque tenia el mod (y me vino full caja, manuales etc), una sin mod que también me vendió esa mina (consola solita bien pelada) 90 dolares... Yo también no lo podía creer pero los coleccionistas que son capaces de comprar la versión prototipo del Sonic Xtreme o el famoso juego de NES que se vendió en varios miles de dolares odian los mods "inútiles" o no removibles porque segun ellos restan originalidad y al meterle mano puede acortar la vida útil, y ni hablar si les vendes una consola con caja y manuales que tiene diferente serial al de la caja (por experiencia= alto lío) no lo digo de "mala onda" sino para que tengan en cuenta ese dato a la hora de hacerles algo a las maquinas, yo casi casi arruino un N64 edición Pikachu justamente con un S-V mod, suerte que justito me compre un cable S-video para el GC y termino siendo la misma salida de video de las 3 consolas.
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 28/02/12 23:58

igual a mis consolas no pienso venderlas, las tengo para mi :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por Mario32x » 29/02/12 0:06

nacho_hbk escribió:igual a mis consolas no pienso venderlas, las tengo para mi :)
A pero eso seguro, prefiero vender un riñón antes de vender "mis" consolas, tengo unas que son mías mías (las mas cuidadas, completitas o con algún significado especial) y otras que compro para reventa si las veo baratas (como unos familys nuevos que compre por 50 y los vendi a 350 cada uno jejeje)
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por nacho_hbk » 29/02/12 2:05

ahh!!!:.. pero estamos ante todo un vendedor!!!... 350?... mierda que las vendes bien :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Mi coleccion! [Editado: 23/2/2012]

Mensaje por juanpsno » 29/02/12 22:20

esa game gear la vi en ml, la iva a comprar pero me tiro atras lo de las pilas :s, felicitaciones por tenerla :) ,
pregunta.. en que parte del foro estan las ventas?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder