De NES no tengo mucho, ultimamente me vengo concentrando en consolas mas nuevas, ademas de que no tengo la consola.

Un poco de esto y aquello.

Mis juegos de Gameboy, el unico que tengo 2 veces es el MG, lo tengo sellado

DS y 3DS es a lo que vengo jugando ultimamente casi todos los dias, la verdad que hay grandes joyas aca y me falta poco para completar mi coleccion. La ultima foto es de la edicion especial del Portrait of Ruin.

Que lindo que es levantarme a la maniana y ver que tengo todos los Resident Evil de Gamecube

La gloriosa Wii, la tuve y la vendi y despues el amigo Jony me hizo emocionarme por conseguirla de nuevo, asi que estoy en la busqueda.

La PS1 fue LA consola de mi juventud, asi que estoy consiguiendo los juegos que mas me marcaron, esto es solo el comienzo. Esta el unico juego de DC que tengo, consola que nunca toque.

Unos juegos de PS2 que me encantan, una gran consola con una biblioteca interminable.

Creo que es mi consola favorita de los ultimos tiempos, con una cantidad de juegos enorme y la gran retrocompatibilidad con algunas de las consolas mas grosas, mi PSP ha sido la unica consola que he jugado por tan largo periodo de tiempo, tengo la version 2000 piano black flasheada y me mojo por las noches de las ganas de conseguir la version camuflada del Peace Walker. Juegos sellados: God of War Ghost of Sparta, Assassins creed, Parasite Eve 3th Birthday, Final Fantasy IV Complete Collection. Los unicos juegos que tengo ganas de conseguir que me faltan son el Tactics Ogre y el Crimson Gem Saga.

Unos juegos de Xbox que estan baratos y el unico de PS2 Pal que tengo.

Algunas cosas miscelaneas.
Que recuerde ahora, me faltan el otro Assassin´s creed de DS, la PS1 fat completa, Una N64 en caja, la 3DS XL, etc. Pronto estare consiguiendo una Vita si todo sale bien.
Gracias por pasar!