pregunta almacenaje coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

pregunta almacenaje coleccion

Mensaje por cedlink » 20/01/12 18:03

Vaya gentes, les queria hacer una pregunta, ahorita la coleccion ya crecio mucho y ya no cabe en mi ropero, asi que tengo varias consolas en mi cuarto, casi que una sobre la otra, hoy voy a ir a comprar unas cajas para guardarlas de mejor manera, pero mi pregunta es ¿verdad que si uno guarda una consola y pasa mucho tiempo dentro de esa caja, la consola como que agarra el color de la caja?

Lo digo porque una vez un NES se me curtio por el simple hecho de estar guardado en una caja, lo primero que se me ocurre es guardarlas en bolsas (con su respectiva bolsita absorve humedad) y despues meterlas en la caja para que eso no les pase, pero solo quiero confirmar.

De antemano gracias
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 20/01/12 12:14

Re: pregunta almacenaje coleccion

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 20/01/12 18:58

Hola, ese es el eterno dilema como almacenar nuestras colecciones
cuando comienzan a crecer demasiado y se acercan a masa critica.

1) Recomiendo estanterías aéreas a partir del techo para abajo cuanto mas anchas mas cosas podrás almacenar.

2) cajas estandarizadas de preferencia todas con el mismo padrón de tamaño para poder estoquearlas con mayor facilidad.

3) dentro de cada caja podrás colocar varias cosas relativas al genero, pueden ser por marca, modelo o como prefieras, esto sirve para ahorrar espacio y tener las cosas bien calcificadas.

4) mantener el ambiente libre de humedad, polvo, nicotina, luz solar y o cualquier otra atmósfera o factor que te pueda erosionar la estética y funcionalidad de tus tesoros.

5) El tema de la humedad lo podes combatir ventilando y calefaccionando rutinariamente los ambientes donde se encuentran las cosas
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

Responder