Colección Hayabusa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Colección Hayabusa

Mensaje por hayabusa » 29/01/12 23:26

Hola retropeople! Tenia ganas de mostrar todo lo que tengo, aunque de retro hay poco y nada.

* Mi otro hijo: Sony PS3 4.00 Fat HD 250 GB con 75 juegos, más de U$S 300 en DLC, base de carga Sony más Navigation Controller y Move Controller (y la Eye Camara), con su correspondiente SharpShooter, un gamepad RF USB edición Ken de SFIV, dos arcade sticks, uno del Soul Calibur IV (cortesia de Kuroi1986 :D ) y el restante de Dragon Ball Z, y un gamepad de PS2 original con el adaptador de PS2 a USB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Mi hijastro: Nintendo Wii en 4.3U flasheada con HD externo Samsung de 500 GB (120 juegos) más una SD Kingston de 2GB con 230 o más juegos de WiiWare (juegos de SNES, MD y NES la gran mayoria), 2 WiiMotes con sus Nunchuks, volante Mario Kart original, pistola Zapper, Classic controller original y par de micrófonos Level Up.

Imagen

Imagen

* Mi amiga fiel (para viajar al laburo): Nintendo 3DS Cosmo Black con carcaza de acrílico y bolsito de viaje, ambos Hori, con la SD Toshiba de 2GB que viene de fábrica, los 20 juegos del programa de Embajadores, más de U$S 80 en DLC (tengo el Metroid II de GB jejejeje!!!), 7 juegos originales y una R4i3D con SD de 8 GB.

Imagen

Imagen

* Un AtGames Mega 3-X con una SD de 2GB con toda la biblioteca de Mega Drive y 2 gamepads. Vi una review por ahi, esta bueno, lástima que hay juegos (como el Tecmo Cup, el símil Super Campeones para Sega) que no funcionan. Es chiquito y práctico, aunque ya casi no lo uso.
Este lo compre para mi hijo, pero lo termine usando más yo y porque me lo recomendaron mucho.

Imagen

* Un AtGames Sega Gopher, que guardo para mi nene cuando sea más grande, y en el que uso la SD del Mega 3-X.

Imagen

Y lo último,

* Un Sega Nano Trainer (de AtGames) también con una SD de 2GB con los juegos de Mega Drive. Alguno lo conoce? Es un Mega Drive con 2 controles inalambricos (solo con 4 botones, A,B,C y X... Hola Street Fighter??????) y juegos licenciados de Sega en memoria (Flicky, Sonic 2 y Spinball, Ristar y otro que no recuerdo), 10 de deportes para los controles y un par más hechos para la consola. Trae además accesorios de plástico para los contoles, un bate, un par de raquetas de tenis de mesa, otra de tenis y un palo de golf.
No es la gran cosa, pero cuando viajo o voy a la casa de algún pariente la llevo para que mi nene se divierta un rato.

Imagen

Se nota que me gustan las Firecores, no??? :lol: :lol: :lol:

No me olvide de mi PC, solo la tengo olvidada porque hace ya más de un año que no le compro nada y solo la uso para bajar cosas, emuladores y navegar. Tengo una ATI HD 4650 y hasta el SFIV me anda lento, asi que bajo juegos solo para probarlos un rato y ver si los compro para mi PS3.

Salu2!!!!!!!!!!! Y gracias por leer!!! Mañana o pasado (cuando suba fotos) diré: gracias por mirar!!!!!!!! :D

EDIT: agregadas fotos y las consolitas que me había olvidado!!!
Última edición por hayabusa el 30/01/12 18:47, editado 5 veces en total.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por juan_gamer » 30/01/12 10:43

Muy buenas consolas Next Gen, espero fotos :P .

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por hayabusa » 30/01/12 18:45

Editado post principal, con las fotos!!!!

Salu2!!!!! :)
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por FedeRico » 30/01/12 19:09

Muy linda la fat!! :D
La verdad que tenes una baanda de juegos de ps3 che... tenes horas de diversion aseguradas.
Lo mismo digo para tu nene , que mejor que iniciarlo en esto con un sega!!!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por brunoip » 30/01/12 19:12

Muchas cosas modernas y un catalogo groso de play tres, faltaria un family trucho todo amarillento como para compensar :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por eduardsduo » 30/01/12 20:57

muy buena coleccion pero falta mas retro para mi gusto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por sergiokios » 30/01/12 21:20

Cuantos juegos de ps3!!!! Felicitaciones
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por ramijak » 30/01/12 21:59

75 juegos de ps3 , que locura .

te felicito , de retro poco igualmente .
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por hayabusa » 30/01/12 22:48

Por eso, aclare que no habia casi nada retro, porque no soy de coleccionar. Igual en 10 años los juegos de PS3 que tengo van a ser retro :P
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por boringryu » 01/02/12 1:20

buena coleccion NewGen Gamer ja, terrible esa cantidad de juegos de PS3! ahi tenes tus moneditas invertidas, en un futuro va a ser retro! a destacar varios de tus titulos! terribles esos arcade sticks!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder