Colección Hayabusa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por altairtoro » 02/02/12 19:55

me gusto bastante tu coleccion felicidades,una barbaridad tanta cosa de ps3,creo que no vi el demons souls y el dark souls,te los recomiendo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por Shaolinista » 06/03/12 17:07

Buena coleccion!!!
Que onda el Sega Nano Trainer?¿, el detector de movimiento funciona o es cualquier cosa? Con que juegos se usa?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por El Santa » 06/03/12 17:11

muy buena y variada colección, saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por boringryu » 06/03/12 17:54

hey haya buenas adquisiciones! pedazos de juegos esos de 3ds, parece que voy a migrar a ds antes que a vita el mes que entra
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por Reno » 06/03/12 18:05

se nota que te gusta a leguas la ps3, la tienes bien armada para cualquier cosa, el buen wii con su compañero incondicional un disco duro :) tu servidor la tiene tambien asi, usas el volante de wii? yo nop, te recomiendo muchisimo una carcasa de aluminio con fondo terciopelo para la 3ds, tenia una acrilica para dsi y me la rayo mucho por dentro tambien me paso con la psp >.<
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por hayabusa » 06/03/12 19:52

Gracias a todos por los comentarios!!!

Shaolinista: no tiene sensor ni nada, se conecta por infrarrojo y detecta que moves el control, si te fijas en la tele, hagas el movimiento que hagas, siempre vas a ver la misma imagen. De hecho, en el juego de baseball que trae, podes hacer mas de 10 home runs seguidos porque es tan malo el aparato, que detecta cualquier cosa... :P

Reno: tengo una carcaza de acrilico para la 3DS, pero se la tuve que sacar para poder usar el Circle Pad Pro, si no, no encaja. :(

Boringryu: comprate una 3DS, no te vas a arrepentir, igualmente me compraria ambas, por los juegos que no salen en una, salen en la otra. :lol:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 16:10

ese "mando arcade" de dragon ball ya lo habia visto ahi por san justo hace unos años, con sinserida :D d, esta bueno? funciona bien =D? algun mini comentario? te lo agradeceria, linda coleccion
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por hayabusa » 08/03/12 16:25

El mando es muy bueno, es de plastico duro, con acabados de metal, es preciso y responde bien a las piñas. Yo lo use en una PS2 y con el adaptador USB en PC y PS3.

Gracias y salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por Magnum_XD » 09/03/12 0:14

muy buena coleccion
hayabusa escribió:
* Un AtGames Mega 3-X con una SD de 2GB con toda la biblioteca de Mega Drive y 2 gamepads. Vi una review por ahi, esta bueno, lástima que hay juegos (como el Tecmo Cup, el símil Super Campeones para Sega) que no funcionan. Es chiquito y práctico, aunque ya casi no lo uso.
Este lo compre para mi hijo, pero lo termine usando más yo y porque me lo recomendaron mucho.

Imagen

* Un AtGames Sega Gopher, que guardo para mi nene cuando sea más grande, y en el que uso la SD del Mega 3-X.

Imagen
me gusto esa combinacion :D
hayabusa escribió:
Imagen
el coso este que tal funciona? estoy buscando un rifle y no doy con el correcto
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Colección Hayabusa

Mensaje por juanpsno » 11/03/12 21:37

hayabusa escribió:El mando es muy bueno, es de plastico duro, con acabados de metal, es preciso y responde bien a las piñas. Yo lo use en una PS2 y con el adaptador USB en PC y PS3.

Gracias y salu2!
gracias por la respuesta hayabusa :)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder