Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Edumar2004 » 30/01/12 23:35

:rock: PC a todo estoy aca felicitando :lol: ...chiste :P... linda coleccion. :D
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por powerful » 31/01/12 3:38

:rock: :rock: :rock: ESO ESO que lindos juegos has colocado. Grandes recuerdos me trae; heart darkness, longest joureny, Gabriel Knight y el Ecstatica.

Pero hay 2 juegos ahi que son especiales y como me gustaria tenerlos, el Blade runner y uno de los mejores juegos el Full Throttle. El Full Throttle lo tenes completo? o solo el cd tal cual esta en la foto?


Mas por favor. :baba:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Waltergol » 31/01/12 6:36

Fullthrottle!!! :rock: :rock: :rock: Lucas Art Collection!!! :rock: :rock: :rock: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 31/01/12 11:41

powerful escribió::rock: :rock: :rock: ESO ESO que lindos juegos has colocado. Grandes recuerdos me trae; heart darkness, longest joureny, Gabriel Knight y el Ecstatica.

Pero hay 2 juegos ahi que son especiales y como me gustaria tenerlos, el Blade runner y uno de los mejores juegos el Full Throttle. El Full Throttle lo tenes completo? o solo el cd tal cual esta en la foto?


Mas por favor. :baba:
Se agradece, se agradece. El Full Throttle lo tengo con toda la documentación, pero es una de esas ediciones OEM que venian con los famosos kits multimedia de la epoca, por lo que no tengo la caja :(.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Adam » 31/01/12 16:56

¿I have no mouth but I must scream, Arcanum? Mi adolescencia está en esa mesa. :D

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por moyelli » 31/01/12 23:44

El tipo sabe, sabe mucho. Buenisima tu cole viejo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Neoblood » 01/02/12 0:25

El Beavis & Butthead y el planetscape Torment los busque en su dia y no los consegui... Excelente coleccion.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Waltergol » 01/02/12 8:21

Que juegazos que tenes!! Tengo la misma version del System Shock 2 pero me parece que a la mia le falta el catalogo :(
Y tenes el Deus Ex con caja grande :baba: :baba: :baba:
Como me gustaria conseguir esa version, el juego lo tengo pero en caja de CD sola que me vino de regalo cuando compre el System Shock 2 :lol: :lol:

Si no es mucha molestia, podrias sacar una foto del contenido del Deus Ex? Gracias

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por TOCHOslim » 01/02/12 10:06

Me encanto tu coleccion de juegos de PC, lo mejor que he visto en mucho tiempo en este hilo, mi mas sinceras felicitaciones.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por altairtoro » 01/02/12 14:20

hermosa coleccion,una gran cantidad y calidad de juegos,me encantan esos mapas gigantescos y esas cajas,increible el ninja gaiden,no sabia de una edicion asi para pc y disculpad mi ignorancia.

Responder