Mi Pequeña y Humilde Colección (ACT 3/12 GBOY + Mueble)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 01/02/12 18:33

Gracias! Si, es bastante rarita esa version de Ninja Gaiden. Una de esas cosas que se agarran al voleo. Más raro que eso igual es la caja generica de Apogee, no se si alguien la noto esa je. En esas cajas genericas te mandaban conjuntos de juegos que les compraban, asi es como tengo mis versiones originales de Commander Keen entre otras rarezas jejeje :) Si les interesa les subo los manuales ya que no habia cajas especificas. (A Apogee les compre montones de juegos en su epoca: Duken Nukem, C.Keen, Halloween Harry, Cristal Caves, etc.)

Ningun problema con un despiece del Deus Ex, pero te lo debo para la semana que viene porque estoy de viaje justo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Magnus87 » 02/02/12 18:15

Veo que sos Veterano de la pc, buenisima coleccion y en excelente condicion :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por powerful » 04/02/12 1:33

Todo esta de lujo 5 estrellas, segui colocando mas fotos por favor. Te felicito por tener el ninja gaiden 2 de pc eso si que es raro verlo, el deus EX, thief, system shock, virtua ON, c&c, entre otros JOYAS de JOYAS :rock: :rock:

Ese juego que dicer D cual es? de casualidad es el vampire hunter D?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Adam » 04/02/12 1:54

powerful escribió:Todo esta de lujo 5 estrellas, segui colocando mas fotos por favor. Te felicito por tener el ninja gaiden 2 de pc eso si que es raro verlo, el deus EX, thief, system shock, virtua ON, c&c, entre otros JOYAS de JOYAS :rock: :rock:

Ese juego que dicer D cual es? de casualidad es el vampire hunter D?
El juego se llama D nomás.

http://en.wikipedia.org/wiki/D_(video_game)

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 04/02/12 12:07

Adam Jensen escribió: El juego se llama D nomás.

http://en.wikipedia.org/wiki/D_(video_game)
En efecto. Es un juego de terror que califica para esas categorias de "Más raro que la merda" jeje. Me gusta pensar que es el Silent Hill antes del Silent Hill, porque tenia algunos toques de terror psicosexual raro que se le adelantaba como el Phantasmagoria. Y tambien la idea era que jugabas con un personaje bastante vulnerable y en condiciones muy particulares (por ejemplo, el juego se juega en tiempo real) Tambien fue el primer juego de la minita esta que querian convertir en una proto-actriz virtual, onda el personaje ese de la peli de Final Fantasy cuyo nombre no recuerdo.

Para que entiendas lo que digo buscate el juego "Enemy Zero" donde esta la misma "actriz" y el chiste es que hacia otro rol en otro juego. Obviamente el exito que tuvo la iniciativa fue practicamente nulo.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Reno » 04/02/12 21:23

vaya se nota que le dabas re duro al teclado, te felicito por tu coleccion de juegos pc =)
el contenidos de might & magic VI sobresaliente!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por powerful » 05/02/12 16:51

Gracias por la aclaración. Otra cosita el EVE de que trata? se ve como japones?

AA vi que tenes el NOX es tremendo juego como me diverti jugandolo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Zovni » 06/02/12 11:49

El EVE Burst Error es una novela visual ponja. Es basicamente como esos juegos hentai pero sin lo hentai jejeje. Tiene una historia bastante intrigante eso si.

PD: Ahi puse fotos del Deus.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por Waltergol » 06/02/12 12:43

Muchas gracias por las fotos del Deus Ex, que linda edicion, ojala algun dia la pueda conseguir.

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Mi Pequeña y Humilde Colección

Mensaje por dragonautic » 14/02/12 23:19

Ah bueno, mi infancia en la mesa, muy bueno, lo poco que me queda de esa epoca esta disperso por ahi o roto. Muy linda coleccion, me gusto ver los packs de thief y half life, me parecio raro que este el Diablo el cual me jacto de tener jaja, pero igualmente felicitaciones
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder