Mi humilde y totalmente desordenado playground

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por Zero » 22/02/12 14:45

Buenisima coleccion! hay de todo un poco para darle duro al vicio ahi! :rock:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por BIRC » 22/02/12 15:53

Encajas "humilde" y mira la colección que tenés!!! :lol: no seas malo! :P
Muy buena che, felicidades :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por Edumar2004 » 22/02/12 16:31

jaja humilde es mas bien zarpada :P felicidades :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por El Santa » 22/02/12 17:58

tienes uan excelente colección, tienes de todo, bastantes títulos de XBOX como debe ser. Congratuleichons!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por Queca » 22/02/12 18:10

Te denuncio por publicidad engañosa!!! el titulo ese promete por lo menos dos mentiras... yo veo una colección buenísima y sanamente envidiable y un orden bastante aceptable! de medio-pelo pa'rriba che... seguí así!

Saludos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por scaramouche » 22/02/12 20:38

si si yo concuerdo con Queca en que la colección me parece ordenada . A mi me encantó... he visto colecciones viejo que te da hasta miedo meterte en el cuarto porque no sabés si quedás electrocutado con algo que pisás o aplastado con algo que se cae , bah yo mismo tuve épocas en que las cosas hacían equilibrio arriba mio y los cables serpenteaban a su antojo en el piso :P

BUENISIMA la colección, yo nunca había visto una SEGA SATURN en caja, no digo que no haya otro que no la tenga, pero nunca la había visto por acá tan clarita que linda che, que lindo tubo .. buenisimo todo.

PERO YO TENGO UNA QUEJA: :D

Tu AVATAR man, con ese nick , tenés que usar el AVATAR que corresponde... y acá vengo a ayudarte :

Imagen

Ese es el AVATAR que tenés que usar!!

Y aguante Toxie y la TROMA forever!!! (un viejo ciudadano vitalicio de Tromaville) :P

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por vengadortoxico » 22/02/12 21:36

hey muchas gracias a todos por echarle un vistazo a mi colección, si menciono que es humilde es comparando con las colecciones que se ven por aquí, las cuales he de mencionar me han alentado a seguir coleccionando para aspirar a tener algo parecido algún día. :P
respondiendo particularmente a cada una de sus preguntas.

Federico: Soy de Mexico D.F y siii, Asuka es la onda! aunque me me quedo con Rei. :P

Goku: Mi Saturn la compre en Japón hace algún tiempo, aquí en México es algo difícil conseguirlas con caja y mas aun en la versión japonesa, ya que son mas usuales las Saturn negras por acá, pero dime de que parte de Venezuela eres y quizá pronto vaya por allá y te pueda conseguir una play o una saturn como mencionas (quizá dentro de unos meses vaya para allá, mi novia es maracucha)

Lukenoise: Pues créeme que no suelo ser extremadamente cuidadoso con mis consolas, por desgracia a veces no tengo tiempo ya que estudio y trabajo, así que se me dificulta limpiar a profundidad todo, pero he corrido con suerte ya que mi departamento no se llena de mucho polvo así que con limpiar una vez a la semana basta.

Respecto al famicom, he de decirte que he anhelado una desde hace algunos años, sobre todo la famicom disk system, cuando estuve en Japón iba totalmente dispuesto a sangrar mis bolsillos y perseguirla al igual que a una Neo Geo AES, por desgracia no encontré ¡NI UNA! y eso que recorrí todos los book offs, hard offs, y mandarakes de Tokio e inclusive de Kioto y NADA... y es que desde hace unos años los turistas europeos y gringos han estado vaciando las tiendas e inflando los precios, con decirte que un cartucho de famicom que antes costaba 100 yenes ahora cuesta hasta 500 o 1000 dependiendo del titulo, ademas de que están un poco escasos. Y ahora en Mercado Libre México es algo difícil encontrarlas y llegan a costar hasta 200 dolares sin caja, así que por el momento tendré que resignarme...

Virtual Buddah: Sii, aunque yo lo hago mas por cuestiones de espacio que por estética, por desgracia tengo que guardar otras cosas en cajas, sobre todo juegos por que ya no me cabe nada mas, lo peor de todo es que ese cuarto estaba dispuesto para ser un estudio en vez de playground, así que también tengo que guardar libros, artículos de oficina, y demás.

Y pues bueno, a todos los demás muchas gracias por sus comentarios y próximamente procurare subir fotos individuales de los juegos.

Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por vengadortoxico » 22/02/12 21:40

Jajaja scaramouche créeme que a veces me sucede lo mismo con los cables, procuro ser ordenado por que los cables y los controles siempre son un problema a la hora de ordenar

Y sii, te tomare la palabra y colocare al buen toxie en mi avatar, que bien encontrarse a un tromaviliano por estos lares!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por esco » 24/02/12 16:42

Te doy un riñon completamente nuevo por la Saturn, jajaja.

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por Ken » 26/02/12 21:29

terrible. aunque no es humilde decir que es humilde cuando no es humielde :P


PD: la asuka :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Responder