Registrado: Lun Mar 07, 2011 4:24 pm Mensajes: 3981 Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Lema: Zero Generation!
Re: Mi Coleccion de Famicom
pedazo de coleccion exceleente actualizacion!!! una maravilla visual!!
A solo 3 meses para la evolución de mis reviews
Dom Jul 29, 2012 10:58 pm
Armadillo_77
Avanzado
Es medio zarpado preguntar de una, pero de que va ese juego de Touch (タッチ) que tenés? me gusta la producción del mangaka autor de la obra (Katsu!, Cross Game, etc), pero no me imaginaba que tenia un juego de famicom (iluso de mi). No sabria bien como buscar el gameplay en youtube (quiero decir que no lo encontre T_T), que tipo de juego es?
Lun Jul 30, 2012 3:59 am
Martin
Metal Gear Solid Player
Registrado: Sab Nov 06, 2010 5:56 pm Mensajes: 13737 Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Lema: Diosssss... I must have realized...
Armadillo_77 escribió:
Es medio zarpado preguntar de una, pero de que va ese juego de Touch (タッチ) que tenés? me gusta la producción del mangaka autor de la obra (Katsu!, Cross Game, etc), pero no me imaginaba que tenia un juego de famicom (iluso de mi). No sabria bien como buscar el gameplay en youtube (quiero decir que no lo encontre T_T), que tipo de juego es?
el juego es malo, muy malo, pero la serie fue una cosa muy loca en mi vida. por eso el juego =P
No importa que tipo de zapatillas use, si al caminar dejo mis huellas...
Uh ok, tengo alto backlog de anime igual XD tengo que terminar Planethes todavia... bah, tengo backlog de todo, series,peliculas, libros, juegos... no me alcanza la vidaaaa pero OK, despues me fijo de que se trata y si masomenos me engancha, sumado a tu recomendación, lo meto en el backlog
Lun Jul 30, 2012 4:29 pm
Martin
Metal Gear Solid Player
Registrado: Sab Nov 06, 2010 5:56 pm Mensajes: 13737 Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Lema: Diosssss... I must have realized...
yo tengo para vender unos 1000 dvds con anime. en cualqueir momento publico >_<
No importa que tipo de zapatillas use, si al caminar dejo mis huellas...
Citar:
mira el anime! es muy bueno! MUY BUENO! despues hago una review del juego!
Hay algun momento de baseball? o partes dialogadas? Ni por Cross Game me termino de cuadrar este deporte, pero algo se me pego de Adachi. O es todo asi como el gameplay que pusiste? (para ver si vale la pena buscar si existe el rom aunque sea T_T)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados