Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por jarkof01 » 26/03/12 9:51

Magnum_XD escribió:cada loco co su tema, a mi me impresiono el Grandstand Light Game, creo que scara le vi algo parecido si no me equivoco, estan buenas esas cositas :baba:

realmente muy buena la coleccion
Si Scara la tiene en su pagina , como casi todo lo que veas de portatiles :). Me parece recordar incluso que tiene la Mega Video Game, que es la misma pero fabricada en Italia y los juegos compatibles totalmente entre las dos.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
Cuando pueda actualizare con las poquitas de sobremesa que tengo.

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por jackass » 26/03/12 13:50

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por cedlink » 26/03/12 13:55

Hey solo aclarenme una duda, esas Grandstand Light Game son dificiles de conseguir? se me hacen muy interesantes y me estan comenzando a llamar la atencion.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por jarkof01 » 27/03/12 8:01

cedlink escribió:Hey solo aclarenme una duda, esas Grandstand Light Game son dificiles de conseguir? se me hacen muy interesantes y me estan comenzando a llamar la atencion.
La verdad es que se ven muy poquitas, al menos en los ultimos tres años no vi a la venta en Ebay mas que unas cuatro o cinco y tambien pocos juegos a la venta.
Su precio, como en muchas consolas de este tipo ( desconocidas y apreciadas por muy pocos ) son de lo mas dispares , variando entre 30$ a los 210 $, incluso no hace mucho, en Noviembre del año pasado, se vendio una de marca Playtime Mega Video Game, la Italiana, que no habia visto en unos años, por 45 $.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por scaramouche » 28/03/12 19:03

Que disparate colega, no habìa visto tu colecciòn! Sos un hardcore pocket gamer! Y cuantas cosas tenemos en comùn joder! Lo mas destacable para mi (obviamente porque aùn me faltan) son las PHILIPS CDIO de la serie 300 (portables).. pero evidentemente no cualquiera tiene un SELECT A GAME BOXED.. yo lo tengo, pero vos incluso tenès cuatro juegos BOXED!

Las GAME MASTER esas estàn DIABÒLICAS! Y ni que hablar de la WATARA gris claro taiwanesa. Dicen que fue la primera de todas, no? En fin. Serio coleccionista de portàtiles aquì señores, te felicito y me alegro que exista gente con tanta pasiòn por las portàtiles.

Supongo que tenès muchas mas consolas y pusiste las mas representativas, pero si si , a todo el que vio la colecciòn y pensò en mi les aseguro que este tipo NO ES NINGÙN AFICIONADO . Esto es lo que en el ambiente se llama un coleccionista de portàtiles HARDCORE, o sea que ya lo que anda es atràs de prototipos, ediciones limitadas y cosas asì porque ya ha conseguido todo lo catalogado.

MIS RESPETOS.

jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por jarkof01 » 30/03/12 8:06

scaramouche escribió:Que disparate colega, no habìa visto tu colecciòn! Sos un hardcore pocket gamer! Y cuantas cosas tenemos en comùn joder! Lo mas destacable para mi (obviamente porque aùn me faltan) son las PHILIPS CDIO de la serie 300 (portables).. pero evidentemente no cualquiera tiene un SELECT A GAME BOXED.. yo lo tengo, pero vos incluso tenès cuatro juegos BOXED!

Las GAME MASTER esas estàn DIABÒLICAS! Y ni que hablar de la WATARA gris claro taiwanesa. Dicen que fue la primera de todas, no? En fin. Serio coleccionista de portàtiles aquì señores, te felicito y me alegro que exista gente con tanta pasiòn por las portàtiles.

Supongo que tenès muchas mas consolas y pusiste las mas representativas, pero si si , a todo el que vio la colecciòn y pensò en mi les aseguro que este tipo NO ES NINGÙN AFICIONADO . Esto es lo que en el ambiente se llama un coleccionista de portàtiles HARDCORE, o sea que ya lo que anda es atràs de prototipos, ediciones limitadas y cosas asì porque ya ha conseguido todo lo catalogado.

MIS RESPETOS.
Muchisimas gracias tio y al resto tambien.
Si en realidad ya casi solo ando detras de las portatiles "raras" o no clasificadas del todo, siguiendo sobre todos dos referencias , una tu y tu pagina que cada dia me descubre cosas nuevas ( tambien en esta gran pagina) y la otra el FAQ de Digitalpress "HANDHELDS THAT USE CARTRIDGES FAQ aka "List of portable gaming devices that have multiple games, which are not built-in, available for them" y ver las que consigo para poder intentar clasificarlas realmente como consola portatil o no.
Desde hace un año ya compro bastante poco , pues la situacion economica ya esta bastante jodida, pero al pie del cañon.
Ademas principalmente solo colecciono del siglo xx, las actuales consolas pues bueno el vicio y poder jugar a lo que no tengo con emuladores y en maquina pequeña, me hico comprar alguna , el resto amigos y familia, al saber mi vicio, me han regalado casi todas las de sobremesa, de las que pondre en breve las fotos y el resto de las Open Source.
Ah¡¡ realmente no tengo muchas mas, si muchisimas repetidas y en diferentes condiciones.
Gracias de nuevo y tus respetos (para mi de un gran "maestro") me llenan de orgullo.
Un beso a todos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por Martin » 30/03/12 9:41

que buena cole!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por nacho_hbk » 30/03/12 10:30

que linda coleccion che... tenes un monton de cosas que no sabia ni que existian, te felicito!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

better_max10

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por better_max10 » 06/03/13 1:08

buenisima coleccion te felicito!!!!

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por Kulita » 21/03/13 15:31

exelente coleccion ;) felicitaciones
Imagen

Responder