Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Coleccion jarkof01 - Actualizado 06/03/2012

Mensaje por jarkof01 » 02/03/12 9:04

Mi coleccion es practicamente de videojuegos y consolas portatiles del siglo XX, de algunas tengo dos modelos iguales, normalmente como posibles repuestos en las mas antiguas.
Espero que les guste.

Primero una de las niñas y parte de las cajas en la mudanza :)
Imagen

Microvision
Microvision Edicion Francesa y Edicion USA. Juegos edicion Francesa y USA.Imagen


Entex Select A Game
Imagen


Epoch Game Pocket Computer
Imagen

Game Boy Family
Game Boy DGM gris - Game Boy Play It Loud! Negra - Hyperboy(convierte tu Game Boy en una Table Top) y diferentes juegos, algunos de la color.
La camara se me colo es de la Game Boy Advance.
Son los primeros modelos que compre, las cajas perdidas, con muchisimo uso pero en perfecto funcionamiento.

Imagen

Game Boy Color Transparente y Pokemon - Game Boy Light Gold - Game Boy Pocket - Barcode Boy Set
Imagen

Game Boy Advance con doble bateria - Game Boy Advance SP Kingdom Hearts - Game Boy Advance con luz frontal - Game boy Advance Negra y Morada - Game Boy Micro.
Diferentes flashcards (M3 y Super Card) , Nintendo MP3 y la Play-Yan micro (ver videos y mp3 en la game boy, con una calidad bastante decente)
Imagen


Atari Lynx
Atary Linx I y II ,funda transporte. No encuentro caja con los juegos, ya aparecera :)
Imagen

Algunos juegos y cosillas de la lynx que encontre.
Imagen


Sega Game Gear
Modelos diferentes de la Game Gear, Maletin Oficial, Master Gear Converter para jugar con los cartuchos de la Master System, Lupa, sintonizador TV y FlashCard Everdrive GG negro entero debajo del asa del maletin :)
Imagen


PC Engine GT/LT
Diferentes modelos PC Engine,Turbografx, PC Engine LT, Neo Pc-Engine Flash Car, Conversor para jugar juegos japoneses en el modelo USA y pad.
Imagen


Gamate
Imagen

Game Master
Diferentes Modelos Hartung caja en Aleman, Videojet, Game Tronic y el primero distribuido en España por Juinsa con la caja en Ingles.
Imagen


Supervision
Diferentes modelos Hartung SV-100, Travell Mate, QuickShot QS-800, Tai-KerrBoy 9205, Magnun 9600 y Model GB2000.Dos fundas Oficiales diferentes.

Imagen


Imagen


Mega Duck - Cougar Boy
Dos modelos diferentes de Megua Duck una blanca y otra negra y una Cougar Boy.
Imagen

MegaDuck Super Junior Computer
Imagen


Genesis Nomad
Imagen


R-Zone
R-Zone Modelos Headgear y un par de X.P.G. Xtreme Pocket Game. Juegos algunos juegos y varias láminas transparentes con fondo coloreado para el modelo Super Screen.
Imagen

Modelos R-Zone Super Screen "BattleArena Toshinden" uno en caja de carton y otro en blister.
Imagen


Barcode Battler
Diferentes modelos Barcode Battler, Barcode Batler II con maletin y Super Barcode Wars.
Imagen


Gameking/Nokia N-Gage
Imagen


Tiger Electronics Game.com
Modelos Game.Com Original, Game.com Pocket Pro y Game.com Pocket Pro Light
Imagen


WonderSwan
Muchas ediciones existen de esta magnifica consola. En mi caso Edicion Final Fantasy II, Pearl Wite, WonderSwan Color Pearl Pink y SwanCrystal Wine Red. Caja oficial de plastico
Imagen
Imagen


Neo Geo Pocket
Neo Geo Pocket Camouflage Blue, Neo Geo Pocket Color Anthracite, FlashCart Neo Linkmasta y bolsa oficial.
Imagen

Cybiko
Dos Cybiko Classic negra y morada, Xtreme MP3 Player, Expansion Memory.
Imagen


Open Source
Gp32 Blue, Gp2X F200, GP2x Cradle, Gp2X Wiz, Dingo A 320 y la Gizmondo.
Imagen

Treamcast
Dos modelos Blanco y Negro con sus maletines. La calidad de la pantalla del modelo blanco es mejor que el otro modelo.Los maletines tambien tienen pequeñas diferencias, en el modelo negro vemos escrito a la derecha 5"TFT el modelo blanco no lleva esa inscriccion en el maletin. Dreamcast SD Adapter .
Imagen

Philips CDi 370-350
Modelo CDI 350 con maletin oficial y Modelo CDI 370 bastante mas pesado.
Imagen

Grandstand Light Game
Imagen


Koei Pasogo/Bandai Design Master
La Koei Pasogo consola dedicada a juegos tipo GO, no se si sera la portatil con la pantalla mas grande. Design Master Edicion RockmanX3
Imagen

TableTops y otras
Otros modelos que me encantan son las Tabletop y las electromecanicas. Entre las primeras la Bazin Colorvision, consola mezcla de tabletop y sistema de proyeccion. Las poquitas electromecanicas que poseo vemos la Demon Drivers, Blip y en la segunda foto uno de Tomy Mini Arcade. Por hay meti tambien la Pokemon Mini que no tiene nada que ver con el resto asi como esos Walkis de publicidad de Actimel que me han echo gracia pues ademas de walkis son Brick Game.Tambien anda mi primer y unico Tamagotchi y otras joyitas como el Auto Race considerado el primer videojuego electronico portatil.
Imagen

Imagen


Bueno cuando fotografie las de sobremesa, poquitas, ya estara :).
Espero que les guste.
Un beso a todos.
jarkof01
Última edición por jarkof01 el 16/03/12 8:34, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por hayabusa » 02/03/12 9:55

Muy linda colecccion! Y que buenas Game Gears! Como recuerdo cuánto queria una de chico y nunca la pude tener!

PD: Scara te salio un competidor! :P
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por Waltergol » 02/03/12 10:53

Buenisimo coleccion, felicitaciones!! Cuantas joyitas que tenes!!

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por juan_gamer » 02/03/12 11:29

Muy buena colección y felicitaciones por la Treamcast

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por mariano-h » 02/03/12 11:36

Buenisimo todo en excelente estado y muy variado, te felicito

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por boringryu » 02/03/12 11:40

vamos que scara tiene competencia! jaja
que bonita coleccion, tenes mucho muy variado, yo tengo el Supervision con varios juegos en caja de carton, vos tenes una barbaridad!!!
hace mucho que coleccionas?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por eduardsduo » 02/03/12 11:47

hace rato no quedaba con la boca abierta :o impresionante parce espero pronto las fotos que falten :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por Roan » 02/03/12 16:11

impecable colección, todo muy conservado, todo me gustó, pero en especial me sorprendieron los Philips CDi 370-350 son rarísimos según sé (sin contar el PC engine LT D: ), porsiacaso no eres pariente de scaramouche? :lol:

Felicidades, me dejaste muy sorprendido :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por Queca » 02/03/12 18:09

GUAU!!

impresionante!!!

todo muy completo, variado y en muy buen estado!! no tenia idea de que habia Philips CDi con pantalla integrada!!

Si esta es la preparación de la colección no me quiero imaginar lo que va a ser la presentación final!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Coleccion jarkof01 - En preparacion

Mensaje por altairtoro » 02/03/12 18:55

se que la envidia es mala y hay que despojarla del corazon,yo no soy envidioso y no deseo en lo mas minimo una treamcast,y mucho menos dos :lol: :lol: :lol: :lol:

hermosa coleccion,el pc engine portatil y en caja :o
dos treamcast :o
esos philips portatiles :o :o :o :o :o :o :o

tenemos dos verdaderos capos,Don Scara y vos,esto no hace mas que enaltecer la pagina,felicidades.

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero una treamcast :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder