El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por Waltergol » 10/03/12 13:10

Yo tengo varios que para mi son raros

Imagen

Joypad de Atari 7800

Imagen

Juego de Atari 2800, consola que solo salio en japon

Imagen

Jaguar CD completo y funcionando :lol:

Imagen

Double Dragon sellado para Atari 2600

Imagen

Trilogia completa de The Legend of Kyrandia, nunca la vi en venta en ningun lado.


Saludos

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por TOCHOslim » 10/03/12 13:13

Preciosa esa trilogía de Kyrandia Walter, entre los mas grandes de todo el catalogo de PC, verdaderos clasicos.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por BIRC » 10/03/12 13:36

ferhound escribió:
BIRC escribió:Buen tema! estaría que le pongan estrellita como al de Hall of Fame, no se. Aunque más que cosas raras yo pondría cosas "especiales" o "las favoritas" de cada colección, ya que lo "raro" se limita únicamente a los grandes coleccionistas.
Yo no sé cuál podría ser el ítem mas raro de mi colección, porque en realidad mi colección aún es bastante chica. Si HOY tuviera que elegir, elegiría este:

Imagen

Juego que solo se hizo en europa, anterior a los Game & Watch.
No sé qué tan comunes son los juegos europeos en uruguay, pero me sorprendió encontrarme a ese.

Realmente espero hacerme con alguna piecita que, si bien no sea "rara", sí sea especial
Eso esta bastante bueno! como puede ser anterior a los Game & Watch??? digo porque tiene la misma tapa casi.
Anterior a los Game & Watch Gallery.
Este (GameBoy Gallery) Salió para Europa y Australia en 1995.
El Game & Watch Gallery que todos conocemos, salió en el 1997, y curiosamente, en australia se llamó GameBoy Gallery 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por Tchoin » 10/03/12 13:42

Waltergol escribió:
Imagen

Trilogia completa de The Legend of Kyrandia
Por diosssss!! :baba:

Eso vale la pena quotearlo :sosgroso: , como dijo TOCHOslim, verdaderos clasicos!! Me encanta The Legend of Kyrandia, algun dia tendre que conseguirlos nuevamente.
ferhound escribió:Que es mas raro un GameBoy Light dorado o una Game Gear roja?
No se la rareza de la Game Gear roja, eso habra que preguntarle al Dr. Scaramouche (Doctorado en Portatilologia de la Universidad Portatil de TIGERlandia).

El Gameboy Light dorado (y el plateado tambien) no es muy raro, tal vez diria "poco comun" (como en las cartas Magic viteh?), es tambien citando a TOCHOslim nuevamente, mas "caro" que "raro". Los Gameboy Light que si son raros son las ediciones especiales como la de Astroboy que tiene Scara, o la del Centro Pokemon, entre otras.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por Roan » 10/03/12 14:57

BIRC escribió:Buen tema! estaría que le pongan estrellita como al de Hall of Fame, no se. Aunque más que cosas raras yo pondría cosas "especiales" o "las favoritas" de cada colección, ya que lo "raro" se limita únicamente a los grandes coleccionistas.
Yo no sé cuál podría ser el ítem mas raro de mi colección, porque en realidad mi colección aún es bastante chica. Si HOY tuviera que elegir, elegiría este:

Imagen

Juego que solo se hizo en europa, anterior a los Game & Watch.
No sé qué tan comunes son los juegos europeos en uruguay, pero me sorprendió encontrarme a ese.

Realmente espero hacerme con alguna piecita que, si bien no sea "rara", sí sea especial
veo que tiene una pegatina de precio, Birc, por qué no la quitas? es fácil, si tienes secadora de pelo, pasala sobre la etiqueta un buen rato hasta que se caliente bien, luego vas a ver como sale suave, y sé que es molesto que te quede pegamento en la caja, pero eso lo puedes limpiar con acetona, porsiacaso sí funciona! nada más pasale suave la acetona, que si lo frotas demasiado puedes malograr la cajita...

Sobre los items más raros, cómo hago? busco en ebay los precios y luego pongo lo más caro o qué? XD
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por brunoip » 10/03/12 15:06

El pegote lo podes sacar repitiendo el procedimiento, esperas que se enfrie, le pagas un papel y se lo sacas de nuevo, a la segunda vez ya sacaste casi todo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por BIRC » 10/03/12 15:24

Gracias Roan, conocía el método de la secadora de pelo, lo he usado en otras cosas. Pero decidí dejar esa etiqueta en ese juego porque me gusta como queda. Es parte de lo especial que ese juego. Tiene el precio en libras, de aquella época, así que me gusta como queda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por riperinho » 10/03/12 15:41

tengo que poner lo mas raro? o lo mas caro? XD

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por brunoip » 10/03/12 15:44

BIRC escribió:Gracias Roan, conocía el método de la secadora de pelo, lo he usado en otras cosas. Pero decidí dejar esa etiqueta en ese juego porque me gusta como queda. Es parte de lo especial que ese juego. Tiene el precio en libras, de aquella época, así que me gusta como queda.
En esa epoca no venian sellados con la bolsita y el precio tendria que haber quedado ahi? :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El item mas raro de tu coleccion (con foto)

Mensaje por BIRC » 10/03/12 15:54

brunoip escribió:
BIRC escribió:Gracias Roan, conocía el método de la secadora de pelo, lo he usado en otras cosas. Pero decidí dejar esa etiqueta en ese juego porque me gusta como queda. Es parte de lo especial que ese juego. Tiene el precio en libras, de aquella época, así que me gusta como queda.
En esa epoca no venian sellados con la bolsita y el precio tendria que haber quedado ahi? :buscar:
Ni idea, capaz que en esa época fue comprado usado. Vaya uno a saber por dónde anduvo ese juego todos esos años hasta llegar acá.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado