Mi colección y compras [villecroft17]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por Ken » 11/03/12 23:48

muy variado y prolijo :baba: :baba:

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por villecroft17 » 12/03/12 2:13

juanpsno escribió:esta muy buena la coleccion, te hago una pregunta, ese arcade stick negro funciona bien? osea es recomendable? ando buscando uno, jaja a todos los que les veo uno les pregunto porque nose cual comprar :? muy buena coleccion, saludos :rock:
Muchísimas gracias a todos!! :)
Aún me quedan que poner los juegos, que no puse casi ninguno de los que tengo :P

Y respecto a lo del Stick juanpsno, la verdad es buenísimo, claro.. que los hay mucho mejores (mucho mas caros), pero el tacto general de la palanca y botones es muy bueno, y es muy robusto y se agarra bien a la mesa, lo único así que le puedo poner como mejorable es la respuesta de las diagonales de la palanca, que no es lo bueno que tendría que ser, pero es que es súper económico este Stick, solo vale unos 30€ nuevo (con envío e iva etc me salio por 41€, pero sigue siendo re baratisimo la verdad)
ABRAZOS!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por vengadortoxico » 12/03/12 4:22

Lo que siempre me sorprende de las colecciones españolas es la condicion de sus componentes... por mas viejos que sean los sistemas o los juegos siempre se estan en "mint condition" dificilmente se ve una carcaza despostillada o la etiqueta de algun juego rota, y casi siempre todo esta en caja.
Muy bonita coleccion amigo, muchas felicidades!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por boringryu » 12/03/12 18:37

exceletne coleccion!!! muy lindas fotos y juegos realmente muy buenos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por villecroft17 » 12/03/12 19:52

Lo tengo todo muy bien cuidado si :D
Muchas gracias!!! feliz semana!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por villecroft17 » 17/03/12 18:58

MAS FOTOS :rock:

Mi Cajón Del Vicio - PS3 - PS2

Imagen

Mi Cajón Del Vicio - XBOX 360 - PS2

Imagen

Y MIS NUEVAS ADQUISICIONES! :rock:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por MissPeachLovely1 » 17/03/12 19:10

Hermosa y espectacular tu coleccion es divina me encanta (tu mas) y bueno me enamore de ese SPLATTERHOUSEEEEEEEEEE y kingdom hearts 2 que juego mas hermoso siempre lo quise jugar y tu lo sabes!!! ufffff puro juegazo tenes un gusto exquisito :famoso: Estoy deseando poder abrir el Rayman origins con mis manitas y jugarlo juntiiitoooos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sosgroso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por brunoip » 17/03/12 21:07

Va de onda pero si sigo entrando a estos post me va a dar un coma diabetico.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por Reno » 17/03/12 21:26

se nota ke te gusta mucho esta generacion

buena coleccion sobre todo las portatiles =)

es lo chido de españa es un mercado muy respatado por la industria que traducen muchos juegos al español, hay buena distribucion tambien
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Mi colección y compras [villecroft17]

Mensaje por villecroft17 » 17/03/12 22:56

Reno escribió:se nota ke te gusta mucho esta generacion

buena coleccion sobre todo las portatiles =)

es lo chido de españa es un mercado muy respatado por la industria que traducen muchos juegos al español, hay buena distribucion tambien
Me gusta mucho esta generación si, hay juegos buenísimos que disfruto mucho, pero la verdad me gustan todas las generaciones, y la de los 90 es mi favorita (Genesis, SNES) lamentablemente aquí, por donde vivo no hay nada retro a la venta, y no tengo casi nada de acceso a ello, y lo poco que hay esta muy maltratado y con precios abusivos, tengo mas de esta generación por lo fácil que me resulta comprarlo, ojala lo retro fuese así de fácil para mi, tendría muuucho de Genesis, SNES, NES....
He tenido montones de juegos y juegos retro que fui vendiendo para pasar a otras generaciones por falta de dinero, ojala lo hubiese conservado :cry: en fin gracias por comentar, lo agradezco mucho.
Imagen
Imagen

Responder