Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Junio 2013)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por policenaut » 19/04/12 21:02

Me gusta el estado de conservación de tus juegos y consolas portátiles, te felicito! :)

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por tsubasaj » 20/04/12 0:29

BIRC escribió:Esa! no hay cosa mas agradable que disfrutar de la colección usando cada una de las cosas que tenés. Muy buena colección de GameBoy, la verdad.
Tal cual, al fin y al cabo son consolas, y están hechas para usarse, mientras uno las trate bien no les va a pasar nada. A las que más les doy son a la Pocket y a la SP, por la obvia razón de la luz. Gracias por pasar Birc! Me alegro que haya gustado la colección!
Queca escribió:Che que bueno ver tu colección! A mi también me fascina la GameBoy, una de las mejores cosas que nos dio Nintendo!

Que siga así!

PD: aguante la SP Bright con caja y gracias por el Cleaning Kit ;)
Maestro!!!! Que alegría encontrarte por acá!!! (Gente, este me ayudó con la caja de la SP Brighter, yo la había comprado usada sin caja ni manuales y este caballero me los vendió, crack!) Supuse cuando vi tu avatar que eras el mismo de ML :wink: Abrazo!
PD: Espero que haya aportado a tu colección el CK!
policenaut escribió:Me gusta el estado de conservación de tus juegos y consolas portátiles, te felicito! :)
Gracias por el cumplido, cumpa! Salú!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por dragonautic » 21/05/12 11:02

Muy linda colecta. Me tente con ese SP Brighter, quiero uno !!!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por tsubasaj » 21/05/12 11:15

dragonautic escribió:Muy linda colecta. Me tente con ese SP Brighter, quiero uno !!!
Gracias!!! Seeee!! El SP Brighter para mi es el mejor tiene todo para jugar todos los juegos de GB GBC y GBA. Un caño! Gracias por pasar! Saludos!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por Roan » 24/05/12 6:56

Excelente colección, game boy también es una de mis debilidades, eh tenido la suerte de conseguir casi todos mis juegos completos y en buenas condiciones, sólo 2 no tienen manual :( pero el precio y el estado en el que estaban eran muy convenientes así que los compré de todas formas :P

Tienes cosas muy chéveres, como el game boy light, hasta con caja! y también el game boy "tabique" cosas que ya me gustaría tener :P Espero que tu colección siga creciendo :rock: se nota que eres exigente a la hora de seleccionar articulos para tu colección, me gustan esa clase de colecciones :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por Goku4 » 24/05/12 7:23

Muy bonitas consolas bonita colección felicitaciones.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por tsubasaj » 24/05/12 11:59

Roan escribió:Excelente colección, game boy también es una de mis debilidades, eh tenido la suerte de conseguir casi todos mis juegos completos y en buenas condiciones, sólo 2 no tienen manual :( pero el precio y el estado en el que estaban eran muy convenientes así que los compré de todas formas :P

Tienes cosas muy chéveres, como el game boy light, hasta con caja! y también el game boy "tabique" cosas que ya me gustaría tener :P Espero que tu colección siga creciendo :rock: se nota que eres exigente a la hora de seleccionar articulos para tu colección, me gustan esa clase de colecciones :mrgreen:
Gracias Roan! Me alegra que compartamos pasión por Game Boy, sí, trato de tener mis cosas en el mejor estado posible. En el caso de tus juegos que no tienen manual yo buscaría por ebay, yo hice así con un par de los mios. El Game Boy Light es lo último que compré para la colección, no tiene ni dos meses! Abrazo!
Goku4 escribió:Muy bonitas consolas bonita colección felicitaciones.
Gracias maestro!!!! Salú!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por GBAFAN » 05/06/12 22:46

No se ni por donde empezar, no hay nada malo en tu colección, al contrario tienes de lo mejor de lo mejor. Me encantó los Marios, los Pokémon y toda la familia de consolas game boy en caja :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .

Saludos :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por tsubasaj » 05/06/12 23:40

GBAFAN escribió:No se ni por donde empezar, no hay nada malo en tu colección, al contrario tienes de lo mejor de lo mejor. Me encantó los Marios, los Pokémon y toda la familia de consolas game boy en caja :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .

Saludos :wink: .
Gracias estimado! Veo por su nombre de usuario que es de los mios. Me costó tener todas las consolas en caja, sobretodo la SP Brighter, pero por suerte un alma bondadosa como lo es Queca me vendió la caja y los manuales! La classic la fui completando, primero Game Boy con caja y auriculares, después le conseguí el Cable Link y después los manuales. El resto todas completas desde el vamos, incluida la Advance que la arrastro desde los 16 años. Abrazo y gracias por pasar!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Mi colección de Game Boy (Actualizado Mayo 2012)

Mensaje por choryska » 06/06/12 10:47

Muy buena colleción tsubasaj, sobre todo el estado de conservación. Lo felicito ya que no es fácil tenerlas completas con caja y manual. Me llamo mucho la atención el Game Boy Light y el Super Campeones :rock:
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Responder