Una foto de mi primer consola, es una mega drive pero no es original! yo después me di cuenta de eso con el tiempo cuando empecé a saber mas sobre sega! en realidad mi primer consola fue un froggy family game a los 6 años que me compró mi vieja pero cometí el gran error de regalarlo a mis primos con todos los cartuchos fue algo que hasta hoy en día me sigo lamentando u__u
bueno, aquí está la mega drive

Decidí tunearla de color rojo por que estaba muy gastada acá se aprecia bien como quedo luego voy a subir mas fotos a la sección modding

este es uno de los mejores juegos para mí uno de los iconos por lo cual soy fan de sega a muerte, tiene historia este juego lo alquilaba cuando tenía 12 años y después de un par de años en el local donde lo alquilaba seguía estando! así que decidí comprarlo y aunque no sea original tiene un valor muy grande ademas le imprimí la caratula y lo guarde en cajita

Y esta es una Nes que le hice un mod especial por que estaba gastada y en un costado estaba partido el plástico, me la regaló un amigo de mi viejo con 2 joystick y 4 juegos vicié mucho con esta consola es una reliquia

Esta es otra Nes que la compré usada en muy buen estado por que quería tener otra en su estado original con 2 joystick cable de av y lo que me falta es el adaptador original para esta consola tengo uno genérico

Este es un sega genesis pirata que lo compré en un local de video games me pareció muy extraño que tenga para conectar el sega cd una rareza de replica este sega

Andará la mega dc con este sega pirating ?¿?¿?¿

Esta es otra genesis pirata que compre por mercadolibre

En donde va la entrada para la mega dc tiene las famosas palanquitas de paln y ntsc

Otra consola pirata una mega 16 plus la pagué 60 pesos con 2 joystick uno genérico de 6 botones y otro original de 3 la compré por que como me gusta tunear consolas para eso sirven las consolas piratas a esta pensaba en pintarla de color dorado

También tiene para conectar el mega cd ?¿?¿ no creo que funcione habría que probar

Este si es un sega genesis 2 original

Lo especial de este sega es que ya estaba moddeado con un cable rca que sale directo de la consola

Acá algunos de mis juegos piratas los tengo de la vieja época menos el ristar, pulseman y rock and roll racing yo solo busco originales pero esos los compré igual por que son rarisimos principalmente el pulseman

Bonus pack weeepa xD

Otra consola pirata 16 bit que la conseguí hace poquito en la feria por 25 pesos jajaja estaba llena de tierra, anda lo mas bien para mi una de las mejores piratas tiene switch para paln y ntcs la compré por que la quiero para tunear a esta la voy a pintar de azul

Todo el power!!!

Baba baba y mas baba

Otro genesis 2 original! este me lo trajo un amigo no se de donde lo rescató pero esta impecable con su joy original la antena rf lo único genérico es el adaptador

Juegos originales para genesis

La saga japonesa de sonic the hedgehog!!! el único que me falta es el spinball pero para mi siendo un buen fan de sonic esta es toda la saga la mejor de toda la galaxia

The power fusion

La gloria absoluta

La mejor de todas para mi gusto y conocimiento...La primera de todas, la magnifica mega drive japonesa

Sega Dreamcast