Mi gloriosa colección

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Mi gloriosa colección

Mensaje por Emerald_Angel » 20/05/12 21:02

Hola a todos :D aquí voy a postear fotos de mis reliquias mas preciadas, actualmente soy un coleccionista compulsivo pero no tengo muchas cosas, empecé recién a los 18 años y tengo 25... de a poco conseguí cosas muy valiosas!


Una foto de mi primer consola, es una mega drive pero no es original! yo después me di cuenta de eso con el tiempo cuando empecé a saber mas sobre sega! en realidad mi primer consola fue un froggy family game a los 6 años que me compró mi vieja pero cometí el gran error de regalarlo a mis primos con todos los cartuchos fue algo que hasta hoy en día me sigo lamentando u__u

bueno, aquí está la mega drive :D Imagen Imagen Imagen

Decidí tunearla de color rojo por que estaba muy gastada acá se aprecia bien como quedo luego voy a subir mas fotos a la sección modding Imagen

este es uno de los mejores juegos para mí uno de los iconos por lo cual soy fan de sega a muerte, tiene historia este juego lo alquilaba cuando tenía 12 años y después de un par de años en el local donde lo alquilaba seguía estando! así que decidí comprarlo y aunque no sea original tiene un valor muy grande ademas le imprimí la caratula y lo guarde en cajita :) Imagen

Y esta es una Nes que le hice un mod especial por que estaba gastada y en un costado estaba partido el plástico, me la regaló un amigo de mi viejo con 2 joystick y 4 juegos vicié mucho con esta consola es una reliquia :D Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta es otra Nes que la compré usada en muy buen estado por que quería tener otra en su estado original con 2 joystick cable de av y lo que me falta es el adaptador original para esta consola tengo uno genérico Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es un sega genesis pirata que lo compré en un local de video games me pareció muy extraño que tenga para conectar el sega cd una rareza de replica este sega Imagen Imagen Imagen

Andará la mega dc con este sega pirating ?¿?¿?¿ Imagen

Esta es otra genesis pirata que compre por mercadolibre Imagen Imagen

En donde va la entrada para la mega dc tiene las famosas palanquitas de paln y ntsc Imagen

Otra consola pirata una mega 16 plus la pagué 60 pesos con 2 joystick uno genérico de 6 botones y otro original de 3 la compré por que como me gusta tunear consolas para eso sirven las consolas piratas a esta pensaba en pintarla de color dorado Imagen Imagen

También tiene para conectar el mega cd ?¿?¿ no creo que funcione habría que probar Imagen Imagen

Este si es un sega genesis 2 original :D lo compré por mercadolibre así pelado sin caja con 1 joy original y un adaptador genérico Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo especial de este sega es que ya estaba moddeado con un cable rca que sale directo de la consola Imagen Imagen Imagen Imagen

Acá algunos de mis juegos piratas los tengo de la vieja época menos el ristar, pulseman y rock and roll racing yo solo busco originales pero esos los compré igual por que son rarisimos principalmente el pulseman Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bonus pack weeepa xD Imagen

Otra consola pirata 16 bit que la conseguí hace poquito en la feria por 25 pesos jajaja estaba llena de tierra, anda lo mas bien para mi una de las mejores piratas tiene switch para paln y ntcs la compré por que la quiero para tunear a esta la voy a pintar de azul :D Imagen Imagen Imagen Imagen

Todo el power!!! Imagen Imagen Imagen

Baba baba y mas baba :baba: Imagen Imagen

Otro genesis 2 original! este me lo trajo un amigo no se de donde lo rescató pero esta impecable con su joy original la antena rf lo único genérico es el adaptador Imagen Imagen Imagen

Juegos originales para genesis Imagen

La saga japonesa de sonic the hedgehog!!! el único que me falta es el spinball pero para mi siendo un buen fan de sonic esta es toda la saga la mejor de toda la galaxia :D Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

The power fusion Imagen Imagen

La gloria absoluta Imagen

La mejor de todas para mi gusto y conocimiento...La primera de todas, la magnifica mega drive japonesa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sega Dreamcast :D Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Emerald_Angel el 24/05/12 22:55, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Martin » 20/05/12 22:36

que siga creciendo!

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Mario32x » 20/05/12 22:43

Imagen
Ese Sega jamas va a andar con un Sega CD, tuve varios Segas y en una oportunidad compre uno igual a ese para sacarle los puertos de los joysticks y el del trafo, pero antes lo conecte a un 32X y a un Sega CD y naranja! jajaj, pero bueno no perdía nada con intentar, si hay Sengas que funkan con Segas CDs... :lol:
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por nacho_hbk » 20/05/12 22:50

epa che!... linda coleccion, felicitaciones!.
me gusto mucho el modeo de la genesis roja!. abrazo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Emerald_Angel » 21/05/12 0:03

jajaja si me imaginaba igual que no iba andar, pero tenía curiosidad, por que este genesis pirata los cartuchos originales americanos que tengo no anda ninguno por ejemplo el comix zone me tira la pantalla azul así Imagen

Pero después probé juegos japoneses y andan como acá que le puse el sonic y knuckles y el sonic 2 fusionados, es mas no anda con la música lenta lo corre bien al juego Imagen Así que senga anda con sega dc? mira vos no sabia, ahora que recuerdo yo tenia un super senga cuando era pendejo y me andaba el sonic 3 americano y el mortal kombat 3 original, que lastima ese super senga se me cago por la humedad lo tenia arriba del mueble y se mojo por las goteras del techo :(
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Reno » 21/05/12 0:04

que siga creciendo la coleccion =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por brunoip » 21/05/12 0:18

Hay una dreamcast ahi que no pusiste en la coleccion?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Emerald_Angel » 21/05/12 0:24

Ha si la dreamcast :) es que me falta postear fotos, me voy hacer un café y subo el resto
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Queca » 21/05/12 0:27

Vamos, que siga creciendo!! (y si se puede con más cosas de Nintendo, jajaja!)

Yo Tenia dos Génesis model 2 clones que funcionaban bárbaro con la Sega CD, incluso uno tenia las palanquitas para cambiar de región asi que no seria raro que una de esas agarre.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Martin » 21/05/12 0:33

fijate que ahi tenes un problema de region move los dip switchs y vas a ver como anda.

Responder