Consejos para un playground ordenado

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Consejos para un playground ordenado

Mensaje por cedlink » 25/05/12 13:48

Que aconsejan ustedes sabeedores del mundo para tener un playground ordenado para jugar? aparte de tener un mueble donde quepan todas las consolas asi tipo este

Imagen

o sea digamos que no hay y no existe dicho mueble.

algun consejo?

yo lo que hago cuando tengo alguna consola guardada es enrollar los cables y amarrarlos con algun hilo o algo asi, el problema es cuando los saco, pues digamos hago eso con los cables de un NES, no lo saco precisamente solo para jugar una media hora y volverlos a guardar, sino que lo dejo ahi varias semanas y a eso sumenle que tengo al menos 3 consolas conectadas al TV, por ahi va aumentando el desorden.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por Edumar2004 » 25/05/12 13:53

Huy es muy dificil ya que la pelea con el polvo es jodida, se impregna en la consolas Tv etc, ya qye la simple sacudidita y barrida del lugar levanta ese polvo de M :enojado: . Por eso tengo todo en bolcitas y en cajas solo las consolas afuera que uso cubiertas para que no se ensucien tanto pero igual en menos medida jode :? Por esa foto esta bastante bien organizado con un buen metodo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por Emerald_Angel » 25/05/12 14:21

Yo por suerte tengo el vecino que tiene taller de amoblamientos, le puedo pedir que me haga un mueble para mi playroom, o mejor puedo ir yo al taller y armarlo, lo que yo tenia pensado es una repisa con estantes de 35 cm de profundidad, 90 cm de alto X 70 de ancho y hacerle una ranura para un vidrio, para que no entre la tierra y ahí pondría las consolas que no estoy usando todo bien prolijo :) y alado esta la fuente de poder que es una mesa de pc arriba tengo una mesita de luz donde tengo las consolas pero luego la voy a sacar para poner un LCD amurado a la pared abajo de la sanyo que tengo en el soporte, con 2 televisores es mas cómodo se puede tener conectadas varias consolas, aquí esta mi fuente de poder que pronto va evolucionar :rock: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por ferhound » 25/05/12 15:41

El polvo el polvo y el polvo. Un buen plumero tal vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por Queca » 25/05/12 16:32

A mi me encanta como se ve la foto esa con el mueble pero lamentablemente a mi me duraron poco todas las consolas sueltas, ahora las tengo ordenaditas en sus cajas y conectada solo la que uso...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por kuroi1986 » 25/05/12 16:37

Yo estoy diseñandome un mueble funcional para tener todo ordenadito y protegido. Estoy tambien chusmeando el Autodesk 3DS Max para hacerme un modelito 3D. Cuando lo tenga listo lo publico :P
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por cedlink » 25/05/12 16:40

Yo en autocad me estaba haciendo mi modelito, ahora lo que quisiera es hacerme un conmutador para conectar varias consolas al tele, para asi no tener que estar enchufando y desenchufando a cada rato
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por kuroi1986 » 25/05/12 16:53

http://www.engadget.com/2007/03/13/how- ... -switcher/

Esa es una buena solucion. Esta en ingles pero se entiende perfectamente y queda un selector de cuantas fichas necesitemos y de facil acceso ya que solo tenemos que apretar el boton de la señal que queramos usar.

El que enseñan a hacer en esa pagina es algo tosco visualmente, ahi es donde entra la creatividad gamer para disfrazarlo y que quede mas atractivo a la vista :D
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por cedlink » 25/05/12 17:12

Si tenes razon y algo asi tenia pensado hacer yo, pero la electronica de aqui de El Salvador son algo unitiles en ese sentido, pregunte y no tienen multiplexores analogicos.

Alguien conoce alguna alternativa?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por Roan » 25/05/12 18:32

sólo pon en tu mueble las consola que más uses, ese mueble grande con un montón de espacios para cada consola no me termina de gustar.... :?
Imagen

Responder