Colección COMPLETA de Queca 28/07/2012 + Playground

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Colección COMPLETA de Queca 28/07/2012 + Playground

Post by Queca »

Bueno, hace unos días cumplí tres años de haberme registrado en el foro y para no perder la costumbre paso a mostrar como va avanzando mi colección por tercera vez.

Primero para los curiosos o los que quieran comparar comparto los enlaces a mis post anteriores:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=5238
Dom Jul 18, 2010 8:01 pm
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=6759
Lun Jul 25, 2011 9:48 pm

Y antes de presentar lo que tengo voy a mostrar en donde lo tengo y en donde lo uso! mi playground:

Image
Image
Wega Trinitron de 38, el CTR mas grande de Sony y un fetiche para los retrogamers.

Image
i7, 6 GB DDR3 en triple channel, Radeon HD 9670, parlantes 5.1 de Edifier y Samsung de 23 pulgadas con DVI para la PC y HDMI para la PS3.
Ahora si! basta de preámbulos! les presento la colección 2012 (leer con voz de Roberto Giordano)

ATARI 2600

Mi primer experiencia interactiva con "la maquina" Ganadora compulsiva, incasable y fria; asesina de los deberes, la atención y el ocio al aire libre... ¿como no quererla?
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

Image
FAMICOM

uffff nada que decir, la única palabra que me sale es infancia... ¿sera por esto que uso bigote?
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

Image
NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

La versión americana del Famicom japones se rediseñó para ser compatible con el pueblo yankee: parece mas grande y avanzado pero por adentro es la misma mierd*
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

Consola que en su momento deseé pero solo vi en fotos (esas oscuras y mal enfocadas de la Action Games) ya que en mi ciudad solo se vio la Sega Genesis.
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImage
Last edited by Queca on 24/09/12 18:30, edited 11 times in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 28/07/2012

Post by Queca »

NINTENDO 64

Consola que casi ni en revistas vi. Fui un pibe PSX que mató sus necesidades Nintenderas con el emu Project 64.
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
GAMECUBE

Consola que conocí gracias al retrogaming. Gran joystick y gran poder! como una PS2... pero de Nintendo.
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
WII

La consola que se convirtió en "el joystick que amas u odias" (yo amo)
Image
Image

Juegos

ImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImage
MASTER SYSTEM

Recuerdo que una de las cosas que me volaron el bonete cuando empecé a coleccionar fue enterarme que hubo "un Family game" hecho por Sega... tenía que probarlo!
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

SEGA GENESIS

Mi primer consola de 16 Bits, el Family quedo eclipsado ante el poder del blast processing.
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage
SEGA CD

Lo compré sobretodo para jugar a Snatcher y después me enteré lo que salía... gracias a Dios agarra copias porque sino me quedaba con las ganas.
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
SEGA 32X

Este la verdad no se para que lo compre! :|
Image

Juegos

ImageImageImageImage
SEGA SATURN

Confieso que en la guerra por las 32 bits siempre vote por la consola de Sega (mejor malo conocido...)
Image

Juegos

Accesorios/ Extras

ImageImageImage
SEGA DREAMCAST

Consola que pude jugar un par de veces porque la tenia el amigo de un amigo... no me acuerdo su nombre pero yo lo llamaba "pibe Dreamcast"
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
PLAYSTATION

Consola que me voló olímpicamente el bonete, la compre un poco tarde cuando ya estaba asentada y solo había dos opciones: Sony o "las otras"
Todavía no conseguí una PSX que me satisfaga asi que les dejo el video de Iorio :P
[youtube][/youtube]

Juegos

ImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

Image
Last edited by Queca on 24/09/12 18:26, edited 4 times in total.
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Queca »

PLAYSTATION 2

Consola recontrapopular que nunca tuve, la razón: gaming en la PC y full retrogaming gracias a los emuladores (y el adaptador para usar los joys de la PSX por USB)
Image
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
PLAYSTATION 3

La nueva bestia, no tan bestia como antes si se me permite...
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
GAMEBOY

Mi primer portatil, me costó conseguirla y solo tenia 5 juegos que gaste tanto como las pilas que usaba para hacerla funcionar.
Image
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImage
VIRTUAL BOY

Consola que me compré para tener la experiencia de usarla. Fracasó porque supuestamente hacia doler la cabeza (irónicamente eso causo grandes dolores de cabeza a Nintendo)

FOTOS -
Image

Juegos

ImageImageImage

Accesorios/ Extras

Image
GAMEBOY COLOR

Via emulador vicié con la cosa mas espectacular que Nintendo puso en una portátil: Pokemon.
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

GAMEBOY ADVANCE

La otra cosa mas espectacular que Nintendo puso en una portátil: Pokemon (pero con mejores gráficos)
Image
Image
Image
Image
Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
NINTENDO DS

No solo se juega con los juegos sino también con la consola: hay que soplar, gritar, rascar, rayar, abrir y cerrar... una portátil cuya experiencia es inigualable (e inemulable)
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImage
GAMEGEAR

Consola que supongo es muy copada (las dos que tuve no duraron mucho en funcionamiento)
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImage
PSP

Poderosa portátil que cuyo mayor encanto para mi es su salida a TV.
Image
Image
Image

Juegos

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Accesorios/ Extras

ImageImage
XBOX

Emula muy bien... y es lo único que voy a decir al respecto.
Image
N-GAGE

Mi celular desde que uso hasta que me compre el IPhone hace un año al menos, una masa.
Image
Image
FAMILY GAME

Mi idea es coleccionar los juegos programados por corsarios, por ahora solo tengo uno.
Image
GAME & WATCH

La consegui de rebote, una belleza.
Image
MVS

Gran juego, ya voy a comprar el arcade...
Image
Bueno, creo que eso es todo por ahora! espero de a poco ir puliendo lo que tengo (ya me puse en puto de completar cajas y manuales y a veces es un dolor de huevos) ya que estamos los que tengan alguna caja y manual que vean que me falta avisen a ver si organizamos algún trueque amistoso.
Last edited by Queca on 24/09/12 18:29, edited 4 times in total.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

buena queca! que linda coleccion !
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...

Post by hayabusa »

Queca felicitaciones por tan hermosa colección!!! Muchas cosas son envidiables sanamente!!!! Y quedate tranqui que a la PS3 no hay con qué darle!!!

Salu2!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG

Post by Goku4 »

Me encanta esta arrechisima tu colección.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Hermosa coleccion, la verdad que te felicito. Muy completa y variada.
Que siga creciendo!!!
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Post by MADFAKA »

Muy buena tu coleccion! :rock:
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Post by dragonautic »

Muy buena colecta Queca como siempre. Algo de papeleo tengo fijate en el Retro.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Post by FedeRico »

Buenisima te esta quedando la coleccion , crecio considerablemente!!
me imagino que no dijiste basta todavia , no? :lol:

Congrats!!
Post Reply