Cajas de carton

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 24/08/12 12:07

Ok

better_max10

Re: Cajas de carton

Mensaje por better_max10 » 28/01/13 19:22

hay alguna forma de hacer cajas para los juegos de snes?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 28/01/13 19:25

Imprimiendo scans de buena resolucion en un carton similar al de las cajas de SNES, recortar y armar, seguro buscando en internet encontras cajas para armar.
Sino tb podes hacer las cajas alternativas en cajitas de plasticos que alguna gente adopta porque las cajas de carton son UNA MIERDA :D

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Cajas de carton

Mensaje por gemini no saga » 28/01/13 19:29

es verdad el tema de las cajas, se degradan se rompen, yo tengo algunos juegos en caja y hay que tener mucho cuidadoo como vos decis naja
najadentaku escribió:Imprimiendo scans de buena resolucion en un carton similar al de las cajas de SNES, recortar y armar, seguro buscando en internet encontras cajas para armar.
yo estuve buscando y no pude encontrar nada, queria hacerme unas cajas y entre en una pagina francesa y no me puedo registrar :(
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cajas de carton

Mensaje por najadentaku » 28/01/13 19:31

Sobretodo es una mierda si los juegos los usas.
Por lo general si voy a usar mucho un juego, dejo el cartucho afuera de la caja y listo, pero a veces me pinta jugar a varios juegos y tener que andar sacando cajas, teniendo cuidado con los inserts, etc, es un emmmmbole.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Cajas de carton

Mensaje por FedeRico » 28/01/13 20:01

najadentaku escribió:Sobretodo es una mierda si los juegos los usas.
Por lo general si voy a usar mucho un juego, dejo el cartucho afuera de la caja y listo, pero a veces me pinta jugar a varios juegos y tener que andar sacando cajas, teniendo cuidado con los inserts, etc, es un emmmmbole.
Pero que lindas se ven... :lujuria:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cajas de carton

Mensaje por Magnus87 » 29/01/13 14:44

Los locales que hacen impresiones graficas pueden imprimir sobre carton??? por ejemplo para tener la caja de Famicom
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Cajas de carton

Mensaje por moyelli » 29/01/13 18:38

Martin escribió:mmmm.... ESAS CAJAS DE MIERDA!!!!!!!! OBVIAMENTE! INVENTO YANKIEEEEEEEEE! y game gear tmb tiene cajas de carton. despues sega se avivo.

yo la verdad que estoy bastante en el tema de las cajas de carton por las cosas que junto, y puedo decir que lo mejor de tenerlas en perfecto estado o solo de tenerlas, es que le dan mas valor al juego a futuro.
El famicom no usaba caja de carton martin? Pls, siempre hechandonos la culpa de todo vos.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cajas de carton

Mensaje por brunoip » 29/01/13 18:48

Salvo un modelo de poket en consolas todas vienen en caja de cartón, hasta donde yo se.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cajas de carton

Mensaje por Magnus87 » 29/01/13 19:21

moyelli escribió:
Martin escribió:mmmm.... ESAS CAJAS DE MIERDA!!!!!!!! OBVIAMENTE! INVENTO YANKIEEEEEEEEE! y game gear tmb tiene cajas de carton. despues sega se avivo.

yo la verdad que estoy bastante en el tema de las cajas de carton por las cosas que junto, y puedo decir que lo mejor de tenerlas en perfecto estado o solo de tenerlas, es que le dan mas valor al juego a futuro.
El famicom no usaba caja de carton martin? Pls, siempre hechandonos la culpa de todo vos.

Son muy sencillas las cajas de Famicomo. Es una base de telgopor y arriba el carton. Algo asi como los juegos de mesa
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder