Aporta poner precios de las retrocompras???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Aporta poner precios de las retrocompras???

Estoy a favor, a veces pueden dar informacion sobre el producto
19
39%
Estoy en contra, es un dato sin importancia
10
20%
Me da igual
20
41%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por FedeRico » 26/09/12 0:33

Zovni escribió:Entonces prediquemos con el ejemplo gente. De vuelta a las retrocompras y ya saben que hacer.


PD: Taaa, somos todos buenasos, pero tampoco esperen que aplauda al pobre gil que se consiguio un mario polvoriendo sacado de una caja de zapatos de la abuela XD Si veo un Ikaruga obvio que se va a llevar la merecida baba que tiene.


re aspero este Zovni :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por BIRC » 26/09/12 1:46

:lol: je! y bue, al menos "los que estamos en contra" intentamos no fomentar la competencia, y el que nos acusó de mala leche no solo fomenta la competencia sino que parece ser el verdadero mala leche... digo... digo nomás... ¿no? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por moyelli » 26/09/12 1:48

Bueno, pero al fin y al cabo. QUien da el veredicto final?, se aprueba esto, van a poder poner los precios, no se va a poder que onda?. Quien es el juez aca?. Propongo que sea birc... :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por najadentaku » 26/09/12 1:51

Al final quedamos en que cada uno haga lo que quiera... o no? :P

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Zovni » 26/09/12 10:45

BIRC escribió::lol: je! y bue, al menos "los que estamos en contra" intentamos no fomentar la competencia, y el que nos acusó de mala leche no solo fomenta la competencia sino que parece ser el verdadero mala leche... digo... digo nomás... ¿no? :lol:
Jajaja, nah, pero bueno digamos que si le pone toda la onda al post se lo aplaudo. Pero no esperes que me desviva por un Mario polvoriento más :evil: . Por cierto yo no estaba en contra de la sana competencia, el ver lo copado que postea otro me hace ir a buscar algo copado a mi tambien. Lo que yo mencionaba como mala leche es esa aversion a el ostentamiento casual que tienen algunos solo por que les despierta la envidia (si no se entiende ver mi ejemplo anterior del mercedes).

Por cierto moyelli no hay juez aca y creo que la movida tiene que mantenerse asi, si se hace "regla" caemos en el autoritarismo que denuncia naja (nota aparte: vos posteaste algo en RC naja?). La idea es que todos los que posteamos en las Retrocompras lo hagamos con mejor calidad tal cual hablamos antes y eso con suerte empiece a poner la pelota en movimiento. Yo considero que ya mi granito lo estoy poniendo, asi como varios otros, pero se necesita de todos los que posteamos. Si no sigamos en la misma si a todos les chupa un huevo, pero considero que hay cambios que se pueden implementar por todo lo que se hablo en este tema.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por najadentaku » 26/09/12 13:20

Que es RC?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por BIRC » 26/09/12 13:25

mi blog, ReviewsClasicos (?) :lol:

Así como la envidia nunca es sana, para mi, la competencia en este caso tampoco.
Vos podés saludar y ser amable en una competencia con la persona que te gane, podes felicitarle, pero SIEMPRE vas a estar puteando por lo bajo. Sana competencia en el deporte, te acepto, pero acá, mmhhhh
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por brunoip » 26/09/12 13:31

Antes jodian con quien creaba el hilo de retrocompras, que la hora, que yo lo hice dos segundos antes y demás. Vino police y dijo "ahora lo creo yo, no jodan más", y se buscaron otro asunto sobre el cual andar boludeando.
Yo dejaría que cada uno haga como quiera, el que quiera aportar con una experiencia perfecto, el que quiera quedar como que se gasta toda la guita o como que consigue la ganga del mes que lo haga, queda en los demás putearlos por dentro o ignorarlos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Zovni » 26/09/12 14:16

RC=RetroCompras
BIRC escribió:Así como la envidia nunca es sana, para mi, la competencia en este caso tampoco.
Vos podés saludar y ser amable en una competencia con la persona que te gane, podes felicitarle, pero SIEMPRE vas a estar puteando por lo bajo
No estoy de acuerdo, es una existencia muy triste esa.

Bruno: se sigue haciendo lo que se quiera. Es solo que algunos queremos mejorar la cosa, sentite libre de seguir posteando como quieras.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por najadentaku » 26/09/12 14:19

A veces, la otra vez postie en el de hall of fame por ejemplo.

Responder