Ayuda con cartuchos SNES piratas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Ayuda con cartuchos SNES piratas

Mensaje por Pablo2099 » 15/12/12 13:30

EL otro día fui desesperado a ver unos cartuchos de SNES en venta, los títulos eran los siguientes:

DKC 2 $60
DKC 3 $60
Super Punch Out $50

Me fui de cabeza a lo del loco, y cuando llego le pido ver los juegos y me pareció que eran medio truchos, tenían las caratulas que no llegaban a los bordes, las plaquetas no terminaban con la puntita caracteristica, no había números a presión atrás.

Se los dejé y me terminé comprando un x-zone que hace un tiempo venía buscando.

Mi pregunta es: Como es que hay copias de juegos de 32 bits? Los DKC pensé que no se podía copiar. Más allá de la genial guía de este foro para identificar los juegos piratas, me sigue costando bastante y siempre me quedo con un margen de duda sobre mis juicios de originalidad o "truchez".

Por cierto, alguien sabe porqué carajos mi flamante cartucho X-Zone no tiene el nombre arriba como todos los demás juegos? Por todo lo demás es re original y está en muy buenas condiciones.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda con cartuchos SNES piratas

Mensaje por brunoip » 15/12/12 14:06

Fuiste a ese que esta por calle oroño? No viste el killer instinct si era el de cartucho negro? Si son todas copias menos mal que no fui porque me queda lejísimos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Ayuda con cartuchos SNES piratas

Mensaje por Pablo2099 » 15/12/12 22:30

Fuiste a ese que esta por calle oroño? No viste el killer instinct si era el de cartucho negro? Si son todas copias menos mal que no fui porque me queda lejísimos.
Si, fui a ese de oroño al 4400, es serio el tipo y no son todas copias. Ni se te ocurra ir de tardenoche. Es brava la zona pero si vas tipo 10 de la mañana no pasa nada. Si tenes bici agarras bicisenda todo el viaje.

No me acuerdo del Killer pero si te interesa te consigo uno a 50 pesos, original.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Ayuda con cartuchos SNES piratas

Mensaje por Pablo2099 » 15/12/12 23:09

Este es el lomo del x-zone

Imagen

Responder