Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por VOLTRON » 27/02/13 23:47

boringryu escribió:pedazo de juegos esos dos de nes

hermosa la Genesis 3
ahh se me olvidava poner el precio el megaman 6 me costo 6.5 dolares y el mighty final fight me costo 3 dolares y el genesis me costo 18 dolares
brunoip escribió:copado ese gameboy, al principio pemse que era un poket
es de la serie play it loud , este me costo 20 dolares
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por tsubasaj » 27/02/13 23:50

gemini no saga escribió:muy buena compra joan!!! ese dragon ball z un caño!!!!
Gracias Marce! Se, la verdad lo encontré en una comiquería en Capital y no lo podía creer, así que me mandé. No lo había jugado a este, sí a su antecesor en advance. De paso te felicito por esos Rockman! No puedo creer el estado de los tres...no quiero ni pensar lo que te habrás salido. Los compraste acá? Felicidades por el Super C! No te podés quejar este mes, eh! :)
Reno escribió:bien por la portada y la caja del mario world :)

ese pokemon es una joya tsubasaj (no pongas tan a la vista *los nips* en tus fotos las siguiente veces que luego hay cada vivaz)
Gracias Reno! Todavía no lo empecé, lo bueno es que vi que tiene retrocompatibilidad con Ruby y FireRed! por lo del Code, sí, es verdad, no me percaté, pasa que los occidentales vienen tapados como folleto este era un flyer y no me di cuenta. Igual es para Club Nintendo japón y yo no tengo cuenta. Salú!
powerful escribió:Felicitaciones tsubasaj que buena compra ese DBZ
altairtoro escribió:Moyelli quedo hermosa la caja,deberian regalarnos algun tutorial,en la seccion de modding no lo e visto.
+1 El tutotial seria genial.
Gracias powerful!!!!
kulunguelejfn escribió:Mario Party 3 de la gran Nintendo 64.

Ya tengo los 3!! XD
Bien ahí por completar la trilogía para N64! Qué copado! Ahora a darle con tus amigos!
brunoip escribió:Me fui a comprar un par de juegos para probar mi más reciente family, fui a un local acá cerca de mi casa y el tipo tenía todos de esos juegos nuevos de carátulas brillantes y varios juegos en un solo cartucho, me dice el mejor que tengo es este de varios marios hacks por $35, me pareció medio mucho pero bueno, tenía que probar al family así que lo compre. Mientras me cobraba vi que atrás tenía una caja de zapatos con más juegos, le pregunte y me dijo que esos eran usados si los quería ver, estaban $10 cada uno, le dije que si y encontré el robocop dos que lo agarre de una, y los otros dos que los he visto nombrados acá en el foro así que también los agarre, le iba a decir ahora no quiero nada el de los Mario hacks pero ya lo había comprado.

Espero que anden, aún no los probé, acá están desarmados porque tenían toda la mugre.
Te felicito por todos!!! ...menos por el Beetlejuice...no, mentira, por todos, pero por el BJ un poco menos! Ja!
Shinnok escribió:A partir de MARZO (el mes que viene ahora) el tópico de retrocompras no lo abrirá mas policenaut, puede abrirlo cualquier usuario a partir de las 00:00 hs. del 1ero de Marzo (Hora Argentina GMT -3:00) y así sucesivamente con los demás meses. Si entrás y el tópico de Marzo ya está creado todas las demás retrocompras siguientes deben ir ahí y sino está creado lo creás vos. Si por esas casualidades se crean 2 o mas tópicos con poca diferencia de tiempo se mezclarán en uno sólo, saludos y bienvenidos a retrocompras para todos ! :mrgreen:
Por qué no lo maneja más Police? En fin, si es para bien, bienvenido el cambio. Espero que no se arme bardo como aquella vez con el innombrable. Salú!
VOLTRON escribió:bueno lo ultimo que compre este mes

y esto los compre hoy :D

bueno a ver que tal nos va en marzo
Muy buena Voltron! Excelente el Game Boy Play It Loud amarillooooooooooooo!!!!!! Y una locura el G&W de Mario Bros. :rock:
Última edición por tsubasaj el 27/02/13 23:51, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 27/02/13 23:50

muy bunas tus compras Voltron

esos cartuchos nes son una maravilla de capcom

tu watch es una joyita =)

ojala que puedas quitarle esas manchas para que lusca mas tu game boy tabique
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por VOLTRON » 27/02/13 23:57

tsubasaj escribió: Muy buena Voltron! Excelente el Game Boy Play It Loud amarillooooooooooooo!!!!!! Y una locura el G&W de Mario Bros. :rock:
si el game & wacht son joyitas que no hay que dejar pasar

Reno escribió:muy bunas tus compras Voltron

esos cartuchos nes son una maravilla de capcom

tu watch es una joyita =)

ojala que puedas quitarle esas manchas para que lusca mas tu game boy tabique

al game boy asi como lo recibi asi le tome la foto :lol: hasta en la pantalla se mira una mancha parecieran pixeles muertos pero no no son, es una rara mancha pero lo voy a limpiar el fin de semana
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por gemini no saga » 27/02/13 23:58

excelentes compras para finales de este mes
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Magnum_XD » 28/02/13 0:04

Imagen

Joystick y juegos de family y un joystick mas de jaguar
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por gemini no saga » 28/02/13 0:57

muy buena compra, sobre todo el captain america!!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Rodri3 » 28/02/13 2:07

brunoip escribió: Imagen
Vi en otra foto que pusiste una tijera, creo, y me había parecido conocida esa tipografía de apuntes. Ahora vi el loguito y me vino un tick nervioso y caí.
Aguante la UTN!
(fin de off-topic)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por mariano-h » 28/02/13 2:34

El capitan america fue mi primer juego de family alla por el 91, justito celeste como ese me acuerdo patente, era un juego injusto para un pibe de 7 años encima cuando te tocaban unos bosses y se ponia todo como en blanco y negro te cagabas en las patas

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/13 10:11

Yo como soy re heavy re jodido publico el último día de febrero este juegazo que conseguí ayer:

Imagen

Alguien sabe si es riesgoso dejarles la pila AAA adentro mucho tiempo, por el tema de la sulfatación. Yo por las dudas se la saqué.

Responder