Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por MADFAKA » 01/02/13 22:51

Napalm escribió:Ehhh Pedro, mira! Un nuevo thread de Retrocompras, vamos a generar forobardo y bardear a los vanidosos Tonys!!! :lol:

Ya! Cuando caigan las cosas, subo las fotos dedicadas para los Tony y sus abogados
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Pablo2099 » 01/02/13 22:59

No se metan con los Tonys eh, tenemos un sindicato fuerte.

Imagen

(Tony Danza, actor de Taxi, la serie del año del pedo)

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por GyroMan » 01/02/13 23:07

Qué lindas compras gente!

Snake, buenísimo tu gamepad y tu doble post! Encima tengo el honor de echártelo en cara :P

Pablo, geniales tus cartuchos de GB! sobre todo el wario land 2.

Reno, como siempre, conseguís cosas muy copadas, te felicito!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por mariano-h » 01/02/13 23:26

Modo boina verde on

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 02/02/13 1:37

Inyecto algo de PC powah aca con unos que me cayeron:
Para vos Reno, algo de Halo:
Marathon 2: Durandal
Imagen

Entendiendo que los juegos de PC son bastante desconocidos aca, asumo que esto es aún más extraño: juegos de Mac, je. Los Marathon son unos FPSs excelentes que supieron ser el primer gran exito de Bungie, es más, los Halo son basicamente un remake/secuela de los Marathon, compartiendo tematicas, historias e infinidad de guiños entre ellos. Si bien es una trilogia, el Marathon 2 es el unico que salio para PC, y de hecho es el mejor de la saga. Tanto asi que luego cuando Bungie ya era megaexitoso con los Halo, lo relanzo para XBL (aunque le sacaron el "2" para no confundir a nadie). La verdad es que si bien hay que pasarlo por el "filtro de alteración de realidad Apple", es un juego excelente. Un pionero en la narración de una historia adulta y compleja en el medio de un FPS, con un diseño de niveles y unas mecanicas excelentes. Me interesaria bastante realmente si alguno aca conoce estos juegos (aunque sea minimamente por haber sacado trivia de algun lado de los Halos). Por cierto, vale la pena recalcar que los 3 Marathon son freeware en sus versiones de Mac, y que se pueden correr con un emulador especial (Aleph One).

Sigo con Captain Blood
Imagen
Este es un juego de culto europeo bastante atipico. No se trata de matar marcianos ni salvar la galaxia, sino que es un juego de aventuras cuyo objetivo se podria resumir en entablar relaciones con alienigenas de la mejor manera posible. El jugador es un especie de ente extraño que tiene que ir de planeta en planeta hablando con los alienigenas locales mediante un sistema de geroglificos locos, y asi tratar de encontrar y asimilar a unos clones que formaban parte de él. El objetivo final igual como en la mayoria de los juegos, es una mujer: ya que en algún lugar de la galaxia esta la Ondoyante. La ultima de una raza celestial que promete darle al viejo Capitan algo de cariño.

Como llega este juego a mis manos fue por chance de estar en stock en uno de mis proveedores regulares, pero el punto es que yo ya tenia este juego de alguna forma. Resulta que mi viejo me lo compro en un viaje al exterior (siempre con un gusto impecable la verdad jeje) pero me lo trajo sin la caja como solia hacer en esas epocas. El punto es que yo solo tuve el manual y los diskettes de este juego europeo raro y "artistico" que me fascinaba por sus graficos bizarros, pero que no lograba descifrar. Recien ahora tengo en mis manos el juego completo y la verdad no se si les ha pasado esto con algún juego, pero siento que recupere una porción de mi infancia, o que la complete de algún modo. Ahora solo falta terminar el juego, que fue algo que nunca pude lograr en su momento :).

Y miren ese arte desplegable, fantabuloso!
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 02/02/13 2:17

Zovni escribió: Marathon 2: Durandal
Imagen

Entendiendo que los juegos de PC son bastante desconocidos aca, asumo que esto es aún más extraño: juegos de Mac, je. Los Marathon son unos FPSs excelentes que supieron ser el primer gran exito de Bungie, es más, los Halo son basicamente un remake/secuela de los Marathon, compartiendo tematicas, historias e infinidad de guiños entre ellos. Si bien es una trilogia, el Marathon 2 es el unico que salio para PC, y de hecho es el mejor de la saga. Tanto asi que luego cuando Bungie ya era megaexitoso con los Halo, lo relanzo para XBL (aunque le sacaron el "2" para no confundir a nadie). La verdad es que si bien hay que pasarlo por el "filtro de alteración de realidad Apple", es un juego excelente. Un pionero en la narración de una historia adulta y compleja en el medio de un FPS, con un diseño de niveles y unas mecanicas excelentes. Me interesaria bastante realmente si alguno aca conoce estos juegos (aunque sea minimamente por haber sacado trivia de algun lado de los Halos). Por cierto, vale la pena recalcar que los 3 Marathon son freeware en sus versiones de Mac, y que se pueden correr con un emulador especial (Aleph One).
Re-que te re contra envida, SANA por supuesto... Simplemente espectacular ese Marathon 2, lastima que haya pasado sin pena ni gloria esta saga. Dolió mucho conseguirlo?

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 02/02/13 8:35

WIN 128MB OF RAM.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por jam007 » 02/02/13 10:35

Reno escribió:holas gentes....que bonitos controles pro de wiiu o wii... creo que buscare alguno =)

las compras de hoy...



umd video para psp de oh my goddess, 3 dolares ^^ le tengo mucho cariño a esta serie, aunque mis 2 psp no pueden reproducirla por la region...algun consejo?

Imagen
si uno de esos psp es 2000 y es liberable, le pones un CFW y te lo deja free region, aunque hacer todo eso por una pelicula creo que no vale la pena.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 02/02/13 11:14

Muchas gracias muchachos

no me sabia esa Zovni, ya estube investigando el Matathon 2 y es un juegazo, te lo agradesco como no tienes idea :D

deja lo checo cuando haya algo de tiempo brunoip ojala y este errado ese dato jajaja

es lo que estube leyendo en foros de psp jam007, mejor lo dejamos asi, como mera curiosidad esa movie

tambien compre este headset de microsoft pero no tengo cargador...alguien sabe que polaridad tiene?...ahi tengo un monton de transformadores pero necesito a fuerzas la polaridad :o
salio en 5 dolares aunque es un albur porque no se si funcione o no, si si ya la hice y si no pues ni modo asi es esto :buscar: oooh y si al conectarlo el cargador enciende una luz o hasta que esta cargado??? ojala y alguien lo tenga y me heche la mano

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
sonic82
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 12/01/13 12:03
Ubicación: Ciudad de Guatemala

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por sonic82 » 02/02/13 12:53

Hermosos controles :rock: , Reno siempre conseguis accesorios o consolas maravillosas y baratas, felicitaciones. :P

Responder