Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 02/02/13 14:07

Reno escribió:no me sabia esa Zovni, ya estube investigando el Matathon 2 y es un juegazo, te lo agradesco como no tienes idea :D

Es muy facil correr el Aleph One, en su epoca encontrabas todos los links en la pagina de Bungie. El 1 esta bastante bueno pero tampoco te vuela la cabeza, aunque esta bien para interiorisarse en el universo. El 2 es el mejorcito y el 3 (Marathon Infinity creo que se llamaba) es medio como un bolazo extraño que nadie entiende, tiene mucho olor a haber sido algo que empezo como una expansion y luego fue lanzado como juego completo, ya que es basicamente un monton de niveles sin ningun tipo de coherencia entre si (la poca historia que hay refiere a que estas atrapado en un especie de vortice espacio/temporal que hace que saltes de un lugar y tiempo a otros aleatoriamente). Creo que es mejor cortar con el 2ndo y listo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Magnus87 » 02/02/13 14:59

Vamos a 2 de febrero y tienen 3000 cosas compradas :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por nacho_hbk » 02/02/13 16:04

changos!, un buena cantidad de coprar para ser el primer dia de febrero :P

muy buen joysticks de wii-wii u Snake-Eyes, parece ser muy como para jugar!, tampoco sabia que habia un wii u pro.

muy lindos juegos de gameboy pablo, me llama la atencion el wario land II, voy a googlear de que se trata.

Reno, tu compra del repuesto del papel de la impresora de fotos del gameboy es grandioso,no se encuentran cosas así ya supongo, Aa!, Megami-sama! que bueno!, me acuerdo haber visto los ovas en Locomotion... no se podrá hacer algún tipo de flasheo o algo para que te tome la película?, tmbien muy lindo el headset (latima que no tengas l cargador)

Zovni, tu colecion de clásicos de pc nunca faltan en esta sección, es de lo mas interesante las cosas que publicas. me mata el folletito del Marathon 2: Durandal que dice "win 128 megs of ram", eso le delata la edad al juego :D

a todos felicitaciones por las hermosas compras que se mandaron muchachos!.

yo empieso este mes con esta hermosa maquinita: una play 1 en caja.

Imagen
Imagen

la maquina (que esta como nueva, no la usaron nada) me vino con dos joy, una memory y una cantidad de juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

muy contento con mi play (Es mi primera play, nunca antes tuve una), dejo una pequeña consulta para todos: me podrian recomendar buenos juegos para esta maquina? (mas aya de los Tenchu y Final Fantasy).

que sigan las buenas compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por dragonautic » 02/02/13 16:34

Despues de muuuucho tiempo, dejo una gran compra que hice por ML, no estuvo publicado por mas de 2 horas y ya lo habia comprado:

Imagen

La cosola medio amarillenta, funcionando con 2 joysticks y el cable av, sin el transofrmador

Imagen

Varios juegos alternativos, buenos titulos

Imagen

Lo mejor del lote, varias joya originales, los que usan pila todavia les funciona. Pregunta de noob: el Mortal Kombat ese es alternativo? se que la caratula no es la original, pero el cart es mas pesadito que otros originales.

Varias de estas cositas van a ir a parar al retrobazar, esten atentos.

Buenas retrocompras
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por dragonautic » 02/02/13 16:48

gono escribió:Te pasaste dragonautic! jaja!
Fue casualidad q la viste en ML o estuviste todo el dia en la seccion SNEs dandole al f5?
alta casuela :lol:

Ya tenia 2 preguntas respondidas el tipo
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por dragonautic » 02/02/13 17:29

gono escribió:los juegos de super famicom, turtles in time, world heroes y garou densetsu, son replicas no? si el turtles in time es original (lo dudo) pegaste un cartucho bastante carito XD
Son buenos juegos pero lamentablemente son todos piratitas los de la segunda foto, los de la tercera creeria que son todos originales, menos el Mortal Kombat.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 02/02/13 18:26

muy buenas retrocompras en este mes que empieza! la mejor de todas las fotos es sin duda la brasileña :lol: , buenos cartuchos de snes!! felicitaciones! :8):
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por jam007 » 02/02/13 22:11

nacho_hbk escribió:changos!, un buena cantidad de coprar para ser el primer dia de febrero :P

muy buen joysticks de wii-wii u Snake-Eyes, parece ser muy como para jugar!, tampoco sabia que habia un wii u pro.

muy lindos juegos de gameboy pablo, me llama la atencion el wario land II, voy a googlear de que se trata.

Reno, tu compra del repuesto del papel de la impresora de fotos del gameboy es grandioso,no se encuentran cosas así ya supongo, Aa!, Megami-sama! que bueno!, me acuerdo haber visto los ovas en Locomotion... no se podrá hacer algún tipo de flasheo o algo para que te tome la película?, tmbien muy lindo el headset (latima que no tengas l cargador)

Zovni, tu colecion de clásicos de pc nunca faltan en esta sección, es de lo mas interesante las cosas que publicas. me mata el folletito del Marathon 2: Durandal que dice "win 128 megs of ram", eso le delata la edad al juego :D

a todos felicitaciones por las hermosas compras que se mandaron muchachos!.

yo empieso este mes con esta hermosa maquinita: una play 1 en caja.

Imagen
Imagen
:shock2: , esa caja esta impecable, la de mi psone esta algo golpeada :cry: .
te recomiendo el metal gear solid, RE2 , RE3, los chash , valkyrie profile y Brave Fencer Musashi .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 02/02/13 22:24

Todo muy bonito me gusta. :P
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 02/02/13 22:27

muchas gracias por sus datos y felicitaciones muchachos =)

orales que buenas adquisiciones....esa play esta impecable nacho_hbk

dragonautic te armaste hasta los dientes con esos cartuchos de super nes :D

gono siempre me sorprendes....que impecable esta esa consola sega...nunca pude destapar una en caja ahora me lo imagino por lo menos :)

hoy fui por esta hermosisima game boy tabique edicion cristal con el cartucho de pokemon rojo 17 dolares, solo necesitaba una limpieza completa y taraaaan...

Imagen

como dice mi buena amiga erisa....se le ve todooooo!!! XD
Imagen

par de cartuchos...solo queria el de tiny toons pero a fuerza me metieron el goal 2.... 3 dolares el par

antes
Imagen

despues...andaba de siemple jugando un ratito con ambas fotos..antes despues antes despues...que carajo jajaja
Imagen

lasser optima 6 para sega saturn modelo 1....uno nunca sabe y hay que estar preparados ademas estoy jugando como loco el panzer dragon es un juegazo caballeros :D oh si 14 dolares
Imagen

felices compras
Última edición por Reno el 02/02/13 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder