Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Snake-Eyes » 01/02/13 18:47

Pablo2099 escribió:Cuanto control trucho de wii que hay, es tremendo! A mi me quisieron engañar más de una vez.
Encima este esta muy bien hecho, trae manual la caja es casi igual y para colmo en la vidriera tenian el original, como en la parte de entrega la luz no era buena no note que la caja tenia una impresion un poquito mas fea (que apenas se percibe si viste la original) pero el control no dio problemas por un buen tiempo y ahora comenzo a macanear , por suerte el Nunchk que me vendieron funciona muy bien y yo sospecho pero no tengo como probar que es trucho tambien.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 01/02/13 18:53

Que control mas copado el de wii/superfamicom
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 01/02/13 20:17

policenaut escribió: No voy a permitir ni foro bardos, no bardos o como sea, ni que incomoden otros usuarios; voy a permitir respuestas en el tópic de retrocompras que sean referentes al mismo, ni más ni menos. Las reglas las puse bien claras en el primer topic:
Ironía, hamijo, ironía...

Deberías visitar un poco los otros foros para que sepas realmente como es la onda en RG, y con el humor que se toman estas cosas

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por jam007 » 01/02/13 20:26

Snake-Eyes escribió:yo queria en este color jajaja


Imagen
A mi me encanta el nuevo control de Wii U Pro Controller (es una mezcla entre un control de snes y uno de xbox 360), si hubiera una forma de que funcionara en la PC de seguro lo compraría (de seguro la hay ,algun driver que funciona en el control de wii creo que debiera servir, pero como no lo tengo a investigar :D i )
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Snake-Eyes » 01/02/13 20:33

jam007 escribió:
Snake-Eyes escribió:yo queria en este color jajaja


Imagen
A mi me encanta el nuevo control de Wii U Pro Controller (es una mezcla entre un control de snes y uno de xbox 360), si hubiera una forma de que funcionara en la PC de seguro lo compraría (de seguro la hay ,algun driver que funciona en el control de wii creo que debiera servir, pero como no lo tengo a investigar :D i )
Ya hicieron funcionar el Tablet de la WiiU asi que no veo porque el Pro no podran hehe. Este que yo compre seguro funciona con los programas para el Wiimote.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 01/02/13 20:40

holas gentes....que bonitos controles pro de wiiu o wii... creo que buscare alguno =)

las compras de hoy...

halo 2 para pc, lo disfrute mucho en la consola, se ve muchisimo mejor en la pc (como siempre) 3 dolares

Imagen

me quede pegado un ratotote jugando, en la noche tambien lo estare :D

Imagen

umd video para psp de oh my goddess, 3 dolares ^^ le tengo mucho cariño a esta serie, aunque mis 2 psp no pueden reproducirla por la region...algun consejo?

Imagen

Imagen

dos cajitas con 3 rollitos de papel aderible cada una para game boy printer nuevos 3 dolares

Imagen

me da cosa sacarlas de su bolsita pero claro que tomare unas fotos, al rato saco el cable, gameboy pocket, camara y la impresora

Imagen

felices compras :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por najadentaku » 01/02/13 20:55

una pelicula en UMD y papeles para la GB printer? la compra bizarra del mes seguro! :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 01/02/13 21:54

Yo había leído que los papeles viejos ya no anda casi ninguno, la tinta viene en el mismo papel y se activa con calor, pero con el tiempo como que se va evaporando. Cuando lo pruebes confirmarnos o desmentimos esto si podes
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por policenaut » 01/02/13 22:10

Napalm escribió:
policenaut escribió: No voy a permitir ni foro bardos, no bardos o como sea, ni que incomoden otros usuarios; voy a permitir respuestas en el tópic de retrocompras que sean referentes al mismo, ni más ni menos. Las reglas las puse bien claras en el primer topic:
Ironía, hamijo, ironía...

Deberías visitar un poco los otros foros para que sepas realmente como es la onda en RG, y con el humor que se toman estas cosas
Pues lo lamento, aquí no hay espacio para ironías. Veterano de los foros soy yo y si algo aprendí de ellos es que las reglas ahí también se respetan. Y no la tengo contigo, por si acaso; solo busco orden en mi área.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 01/02/13 22:47

Police lo que dije de entrada ya dije que era un broma (es que ahora hay que poner 500 mil gif de risa para que se den cuenta de las bromas?), ya se que sos veterano, se leer lo que dice al "costadito" . Me parece perfecto que tengas bien controlada "tu área" , igual es sabido por todos que los mejores forobardos se han dado en esta sección (pan lactal ejem) , de ahí la ironía

En cuanto a las compras, genial el Halo 2, nada como el de Xbox, pero aun así juegazo, a darle duro! :rock:

Responder