Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 06/02/13 9:49

el de star wars de 32x es feo? tendría que ir a ver un video en youtube
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por VOLTRON » 06/02/13 14:35

aca unas pequeñas compritas :) mis dos family computer ayer los mande a reparar ya que no prendieron :shock: estos son mis primeros juegos de family y no los he probado solo tengo duda del de gundam alguna ayudia que cual es el nombre del juego :?:

Imagen



un pequeño lote de nes y snes me salieron a 4.80 dolares cada uno, tremendo :wink: y el control wavebird que me salio a dos dolares



Imagen


Imagen

tenemos para SNES

Ilussion of Gaia
Art of fighting
Castlevania IV
Double Dragon shadow falls
Top Gear 3000
World Heroes 2
Batman Returns
World heroes
Act raiser 2

los de nes
QBert
Indiana Jones
Super Pitfall
Gyromite
sesame street 123





el dia de hoy creo que voy a ver otro lotecito pero de sega genesis a ver que tal me va
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 06/02/13 15:30

tremendo, acá un wavebird no sale dos dólares, sale dos riñones!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 06/02/13 17:35

Neoblood escribió:
Zovni escribió:
Neoblood escribió:No, no, no... el juego se llama SOCCER, con ese criterio tenemos que traducir todos los juegos que jugamos :lol:
:shock2: Por favor decime que es en joda lo que estas escribiendo.
Mira el interior de la caja... :o
Me referia a que solo en yankilandia se llama Soccer el Futbol (ok, Football a lo sumo). Vos sabes eso no?

Bueno, comparto un par de lindos tesoritos:
Primero el Return of the Phantom
Imagen
Erase una vez que las aventuras graficas eran la gran cosa en las PCs, y por eso Microprose (más conocida por simuladores de vuelo y juegos de estrategia) se mando a hacer una serie de aventuras. No les fue ni muy bien ni muy mal, pero los juegos son bastante interesantes. Esta el Rex Nebular, que vendria a ser un Space Quest más subido de tono, el DragonSphere que venia a ser el equivalente fantastico/medieval a los King's Quest, y este. El Return of the Phantom, que vendria a ser más onda suspenso/thriller y que plantea un retorno a los asesinatos en la opera de Paris del presente.

El otro es un procer importantisimo: Wizardry
Imagen
Calculo que no a muchos les suena porque a) es de PC (y de hecho esta es su version original, asi que nisiquiera es de DOS, es de Apple ][) y b) es un RPG.
Pero este es uno de los socios fundadores de nuestro pequeño club social. La importancia de Wizardry es dificil de medir objetivamente, pero fue el primer juego que se propuso basicamente replicar completamente las mecanicas de D&D en un videojuego. De hecho para hablar honestamente afanaron las mecanicas, je, y el juego se iba a llamar Dungeons of Despair hasta que un abogado de la gente de D&D les apreto las pelotas. Pero bueno, esto en 1981, cuando los juegos más sofisticados eran un Pac-Man o un QBert.

Wizardry te ponia al mando de multiples personajes, en calabozos en primera persona de multiples niveles con cientos de criaturas, sistemas de magia, experiencia, equipamiento, etc. y todo en una era donde no se podia concebir siquiera la idea de un jueguito que no fuera una diversion monotematica arcade onda space invaders. Practicamente todo RPG puede trazar sus raices a Wizardry y, curiosamente, su influencia no se siente solo en el occidente sino que fue la influencia de Black Onyx, historicamente conocido como el primer RPG "formal" Japones, y es directamente reconocido por Yuji Horii como la influencia ppal. detras de Dragon Quest.

Por cuestiones de traduccion y novedad Wizardry fue un exitazo en Japon, y de hecho por algunas maniobras de derecho extrañas, los Wizardry japoneses sobrevivieron a los originales y continuaron sacando secuelas luego de que terminaron los originales, pueden conseguir el ultimo via PSN para la PS3 por ejemplo.

En fin, ahi lo tienen gente. Wizardry! Este va directo para mi salon de la fama personal (aparte de que miren esa tapa señores, pura clase y distinción! :D)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Queca » 06/02/13 18:28

A mi me suena!!

Imagen

sufre Zovni con la consolizacion de los juegos de PC!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 06/02/13 18:44

Jajaja todo bien Queca. Y si, el Wizardry salio para montones de plataformas! Los primeros 3 tuvieron un remake para SNES que no salio de Japon pero que es excelente y como minimo le da una lavada de cara de los 2 bits y medio del original a los 16 de la maquina de Nintendo :P

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Reno » 06/02/13 20:01

Muy buenas las compas de todos...hay unas mas sobresalientes que otras eso si :D

hoy en la tarde de regreso de mis compras del super me encontre con este armatoste

atari Lynx funcionando, con su base para mantenerlo de pie (aunque con su enorme tamaño ni hace falta una base jejeje) tambien venia el Lynx power pack que no es otra cosa que un porta baterias, incluso mas grande que la misma consola XDDD le metes 6 baterias tamaño D....sacooooooo, viene con un clip y una correita supongo que para abrocharla al pantalon jajaja e incluido el horrible cartucho de Rampart, 24 dolares
Imagen

traga baterias como un niño de hospicio O.o
Imagen

por lo menos el juego me sirvio para probar que funciona bien el aparatote
Imagen


master system 2.....como ves voltron te envio la tuya de una vez? es la que esta al fondo, el vendedor que me iba a conseguir la virtual boy nada mas se hace pato o si gustas esperar un poco mas o busca alguna en mercado libre mexico y vemos que onda....aaaah si 9 dolares
Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 06/02/13 20:28

De la mano de gonchas, este super nintendo, mi primer super nintendo.

Imagen


Gracias gonchas!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 06/02/13 20:44

buenos juegos de Famicom, SNES y NES voltron!! 4 dolares , te los regalaron a esos jaja aca hay que perder un huevo y medio para comprar esas cosas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por luknoise » 06/02/13 21:14

Muy buenas compras muchachos!!!!

Voltron, el juego ese se llama SD Hero Soukessen Taose! aku no gundam.
Espero haberte sido de ayuda :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder