Ah, hola

Si, la verdad es que es un bondi no gastar plata en nada, tengo suerte de no salir de mi casa y cuando estoy con amigos estamos en sus casas hablando o entre la escuela y taller tenmos 1 hora y media para boludear, por eso es que no tengo gastosSilent_arg escribió:Hola, presentate en la seccion correspondiente del foro asi conocemos mas de vos![]()
Hoy en dia hablar de juegos originales de Sega Genesis (sobre todo completos), es hablar arriba de los $120 (MUY facil).
Se que se hace dificil si uno no trabaja o no tiene un ingreso "fuerte", pero es asi.
En mi experiencia te cuento que cuando empece, arranque como vos y me patee todas las ferias posibles, donde consegui muchas joyas a la vez que chusmeaba ML seguido pescando oportunidades. Es cuestion de la prioridad que le des vos a esto, y las ganas de ahorrar con lo poco que ganes.
Saludos y suerte con eso!
TOCHOslim escribió:Vas a la escuela? y que haces que no jugas al Plaitres o al essbosc tresesenta?? plaidos o Wii talvez?? la PC como te dijo Martin tiene emuladores también..perdonáme pero es medio raro ver un pibe de tu edad preguntando por cartuchos de Megadrive.
argol_perseus escribió:TOCHOslim escribió:Vas a la escuela? y que haces que no jugas al Plaitres o al essbosc tresesenta?? plaidos o Wii talvez?? la PC como te dijo Martin tiene emuladores también..perdonáme pero es medio raro ver un pibe de tu edad preguntando por cartuchos de Megadrive.
Por ahí sus mensajes vienen desde 1994....