Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por gemini no saga » 17/02/13 2:37

excelente coleccion!! con el tiempo veras como ira creciendo!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por MAXI_K-PO » 17/02/13 2:54

Minikiubbi escribió:Che, seguro que funciona? no quiero que explote, contando que es la brasilera y no la americana, si me pueden ayudar con esto voy a estar agradecido de muchas maneras, el Sonic Megamix lo compre en Museum Games, En ML tambien estaba a 50$, lo malo es que en el nivel del agua el lag es infernal, injugable
Mira, no es tan asi el trafo, es un re bondi, primero, mira esto:
Imagen
Esas son las caracteristicas de uno de ML brasil, en teoria ese usa para la Master System que tengo, en otras publicaciones tambien es asi
Imagen
Estas son las entradas, son las mismas que mi Master System, ese es el problema, en el trafo dan 2 caracteristicas diferentes, la unica manera de que sepa es que alguien que tenga una la prueba con un tester y me manda los datos
El trafo de la SMS 2 de Tec Toy como la tuya tiene dos tensiones 16V 0,1 A y 9V 1A. La conexion es por una ficha DIN 5, en la cual tenes tres conexiones: 16V, 9V y negativo, no me acuerdo a que pin corresponde cada tension, pero el negativo es el pin medio.
Bastante dificil de conseguir el trafo, por no decir casi imposible, lo que te queda es encargarlo que te lo hagan en una casa de trafos pero seguramente barato no te va a costar.
El cable de video es un RCA comun fijate que hasta dice audio y video en las salidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por Goku4 » 17/02/13 11:46

La colección es pequeña y va a crecer, en esta colección tienes algo que yo no tengo el SEGA MASTER SYSTEM II.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por Reno » 17/02/13 12:26

poco a poco muchacho va creciendo tu coleccion, hace 3 años no tenia nada :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por FedeRico » 17/02/13 12:56

Buena tu coleccion !! si bien te la jugas coleccionando juegos de Sega en caja. Igual no te desvivas por eso , mas adelante vas a laburar y darte el gusto mas tranquilo...




PD: Buen art el del double dragon 2 , ccc.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por Edumar2004 » 17/02/13 13:09

Minikiubbi escribió:
Edumar2004 escribió:Toda Gran Coleccion empieza con una primera compra :rock:. Si podes Reemplaza las fotos porque no se aprecia mucho :( , pero va queriendo :rock:
La primera foto esta hecha con la camara, pero perdi el portamemoria y ahora no la puedo usar, por eso estan sacadas con mi celular
Si pasa aveces uno no cuenta con buenos recuersos, con las retrocompras me pasa por eso me da fiaca sacar foto a mi coleccion, ya no tengo lugar en el ropero, saco ropa y otras cosas para meter cosas del genero gamer :lol:, aparte saco facil 5 fotos a caza cosa y elijo la que esta con mejor definicion y bien centrada :P re fanatico, eso mas fiaca me da de sacarle a todo. Va queriendo esa coleccion pinta bien :rock: Felicidades.
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por SpiralPegasus » 17/02/13 13:28

Ah, de un vistazo parecía que era lo mismo, y cuando vi lo que tenía escrito pensé que era un error...
Perdón!

Lo bueno es que los cables de audio y video son requete fáciles de conseguir. Con un RCA mono estás cubierto.

Gente, no podría hacérsele un mod a ese plug del infierno y ponerle uno común como Dios manda?
Más allá de que sea un padawan jóven, quizá pueda conseguir a alguien que lo haga por el :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por Minikiubbi » 17/02/13 16:13

SpiralPegasus escribió:Ah, de un vistazo parecía que era lo mismo, y cuando vi lo que tenía escrito pensé que era un error...
Perdón!

Lo bueno es que los cables de audio y video son requete fáciles de conseguir. Con un RCA mono estás cubierto.

Gente, no podría hacérsele un mod a ese plug del infierno y ponerle uno común como Dios manda?
Más allá de que sea un padawan jóven, quizá pueda conseguir a alguien que lo haga por el :P
La ficha la consigo en capital, el bondi es el trafo, una vez me conacte asi con una casa de electronica y m dijeron que era de 2 corrientes pero que no se que cosa de que no sabian en que cosita va cada una y fue, tengo una Master System sin trafo y se va a quedar asi, porque si le encontraban la vuelta pagaba todo lo que querian viteh...

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por altairtoro » 18/02/13 10:02

hermosa coleccion,felicidades,el sword of vermilion es un juego un poco raro.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Mi escasa colección [las imagenes esta vez si se ven]

Mensaje por Minikiubbi » 18/02/13 16:20

altairtoro escribió:hermosa coleccion,felicidades,el sword of vermilion es un juego un poco raro.
Estoy seguro de que es el Sword Of Sodan, raro? posta? es re mierdero el juego, no tiene musica y es re tedioso, encima el nivel 5 lo veo imposible, me salio baratisimo el juego, contando que es original

Responder