Tu coleccion dentro de 20 años

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

En un futuro que haces con tu coleccion?

Si la voy a seguir teniendo
20
43%
Creo que la voy a vender
2
4%
Si a mi hijo / hija le gusta, se lo queda
5
11%
Dudo de lo que va a pasar
20
43%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por boringryu » 07/03/13 7:48

creo que como soy coleccionista completista tal vez solo tal vez mi coleccion no termine desparramada, si deje de comprar super famicom o otras consolas, lo que tengo lo juego.
jaja si tengo mi primer bajo todavia kari no se va con nadie xD
no se lo que pase en 100 años si quiero llegar a terminar y decir mira lo que consegui, me paso de conocer y conozco muchos coleccionistas, de diferentes areas, cuando hablamos todos estamos de acuerdo en algo, esto es un objetivo a lograr

yo de street fighter tengo desde figuras, juegos, estatuas de resina y pvc, comics, llaveros, cartas hasta el pinball gigante de arcade..
creo que va a valer la pena llegar a viejo y ver que pasa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por dalesalida » 07/03/13 8:04

Espero tener una casa con parte de un cuarto lleno de muchisimas mas cosas que las que tengo ahora, de por si mi hija de 7 años ve las consolas y se maravilla, se acuerda de un par de veces que jugo en la dreamcast (esta todo guardado actualmente) "te acordas de la consola blanquita?" jejeje, y el otro dia saque la Super Nintendo y jugamos al Super mario world y a pesar de que no cazaba una le encanto, obviamente le da mas bola a la ps3 con el move, pero creo que va captando que a Papa le gusta eso y no creo que lo revolee a la basura asi por que si.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por Goku4 » 07/03/13 8:30

Yo espero seguir teniendo mi colección y espero también que este foro siga existiendo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por Petris » 07/03/13 8:59

Mi colección dentro de 20 años. No sé, pregúntenles a quienes me la compraron ultimamente jaja

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por argol_perseus » 07/03/13 9:31

Mi colección... no sé que será de ella. Estimo que en 10 años todavía estaré juntando cosas, por lo que espero que en 20 años todavía esté disfrutando del esfuerzo! (hoy por hoy, debido a la falta de espacio y tiempo, 90% de las cosas están en cajas y no las puedo usar nunca...)
Por otro lado, puedo morir en un rato camino al trabajo y al cuerno con todo, jajaja!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por boringryu » 07/03/13 19:50

:/ yo empece a comprar vitrinas, tengo juegos sellados y una colección de SF que me costo mucho jaja, pero si me gustaría mucho que el dia de mañana lo tenga alguien que lo aprecie y lo use
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por Martin » 07/03/13 20:07

yo me tube que desacer de una parte hoy :(

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por brunoip » 07/03/13 20:09

Lo seguro es que conservemos lo que conservemos va a valer el doble de lo que vale hoy, o más o menos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por boringryu » 07/03/13 20:22

Martin escribió:yo me tube que desacer de una parte hoy :(
Huu que vendiste?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Tu coleccion dentro de 20 años

Mensaje por mariano-h » 07/03/13 21:12

De que carajo trabajas boring, sos politico?

Responder