Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por luknoise » 13/03/13 19:24

Hola gente! Después de casi 5 años en el foro, les cuento un poco.
La primera vez que entre acá fue para ver si conseguía de alguna manera un Family NTD que me dio ganas de tener de nuevo (fue el modelo que tuve de pibito) y me termino atrapando el tema de los juegos retro, viendo como todos se ayudaban mutuamente, como compartian intereses sobre esto, etc, y termine comprando mas cosas de las que queria en un principio.

Queda a la vista que en un 90% tengo cosas de family y famicom, que es lo que mas me gusta.

Vengo a colgar mi rejunte de juegos actualizado a la fecha 13/03/2013 :D

Cabe aclarar que puse "no coleccion" por estos motivos:
- No poseo una gran cantidad de articulos.
- No tengo como fin tener todo de algo (sagas completas); en realidad no tengo una meta especifica.
- No me interesa tanto comprar cosas en estado impecable (aunque si lo esta mejor), y definitivamente lo que compro es para usarlo para jugar.
- Mas allá de que obviamente nadie usa todo lo que tiene, compre pocas cosas "al pedo" y me gusta casi todo lo que tengo.
- No gasto dinero sistematicamente todos los meses en mi coleccion, voy comprando cuando sale alguna oportunidad, o me dan ganas simplemente. (paso muchos meses sin comprar cosas)
- Compre muchas cosas en estado calamitoso/no funcional y las limpie/restaure/arregle

Y ahora sin mas, vamos a la cuestion :sonrojar:
Tiro un par de comentarios de paso ;)

Mi primera meta era tener un family y el rockman 2 trucho. Por el precio que piden por ese cartucho, termine desistiendo de la idea y me los termine comprando casi todos originales a japon, de a uno, en casi 1 año.
Doy gracias a la gente de aca que me ayudo muchisimo con su información de compras internacionales.
Imagen

Un par de kunio-kuns, y un juego de baseball bastante salido de lo normal (con decir que es entretenido ya sobra). Destaco el Downtown nekketsu monogatari que es la version japonesa de River city ransom con algunos cambios divertidos, como la ropa de secundaria ponja :lol:
Imagen

Imagen

El mario 7 lo compre porque en realidad buscaba el The flinstones rescue of dino and hoppy y no tuve suerte, es el mismo juego con mario (a mi no me copan mucho los mario hacks pero bueno)
El bomberman 2 me intereso porque se puede jugar de a 3 enchufando un joy en el Expansion port.
Imagen

Thunder & lightning es un arkanoid que se puede jugar de a 2 a la vez, lo que lo hace mucho mas entretenido en comparacion al original.
Imagen

Beetlejuice lo compre por curiosidad y me termino decepcionando bastante
Dick Tracy es un juegaso, un gta de family con plataformas
Star wars japan namcot. Un juegaso, muy muy dificil. 1 sola vida.
Batman II, que se puede decir, parece snes... muy zarpado.
Imagen

Yo noid! de capcom, ya eso lo dice todo, juegaso.
Blaster master lo conoci por gamecenter CX y me flasheo, reee largo.
AV girl fighting es un juego bastante raro de pelea de chicas, y dificil de conseguir, onda hentai.
Metal flame psybusterm lo compre sin saber que era! Medio monotono pero extraño.
Imagen

De estos 4 no se que puedo acotar, son 4 juegos que los gaste sinceramente.
Darkwing duck, lo deje pasar y no lo compre porque no lo conocia. Cuando llegue a mi casa y lo probe, esa noche no pude dormir casi, pensando en si se lo venderian a otra persona :lol: es un rockman con un pato, ni mas ni menos.
Bartman meets radioactive man fue uno de los que mas se resistio, aparecio el año pasado, muuuuuuy dificil. La estetica de este juego supera todo.
Imagen

La seccion punk definitivamente :lol: :lol: :lol:
Lo que contaba al principio de que no me interesa tanto el estado de los juegos, lo descubri el dia que termine comprando el primer battletoads en esas condiciones. Pero era el battletoads 1, no lo podia dejar pasar, ni aunque tuviera la etiqueta destrozada. Y despues con esa premisa compre el vs double dragon tambien.
Los otros 2 los probe en un intento de "capaz es un juegaso y nadie les presto atencion por la estetica" y asi fue. Un 2 en 1 con feliz y mickey 3, y el otro mc kids. Un dia feliz fue cuando los encontre :D
Imagen

Estos 4 son bastante raritos.
Space hunter de Kemco, ir derrotando jefes en una galaxia con varios planetas, largo y dificil, todavia no lo termine.
Holy diver!!!!! Una joya de famicom que definitivamente no es conocida y no tiene nada que envidiarle a un castlevania. Otro juego que compre a ciegas y me termino sorprendiendo.
Al dragons lair lo odie desde un principio, me costo tanto pasar el puente del castillo que lo termine comprando por ese motivo.
Imagen

Dinosaur land (Jurassic Park) es un juego que lleva al limite las capacidades de la consola, un juego re variado, divertido, completo.
Hudson hawk lo compre sin conocerlo y tiene una jugabilidad buenisima, mucha dificultad, te engancha pero tambien te hace tirar el pad por la ventana. :lol: :lol:
Imagen

Spelunker lo conoci por un amigo, era su juego favorito de siempre y cuando lo vi me quede :shock: "es malisimo esto". Despues le di otra oportunidad porque pense que por algo era su favorito y si, es un juegaso. Re dificil de jugar al principio, moris por cualquier cosa. Despues de media hora de juego se pone divertido, y es bien dificil.
Salamander. No tenia ningun juego de naves decente y bueno, lo compre y me di cuenta que soy pesimo para los shooters :lol: :lol:
Milons secret castle lo conoci por Gamecenter CX. No lo pase pero estuve cerca (se corto la luz) y no lo jugue mas. Es re largo.
Superman, un juego re criticado y que a mi personalmente me divierte mucho.
Imagen

Clasicos y mas clasicos...
Destaco Mach rider que me encanta, me re enferme tratando de pasarlo y me cuando vi el ending... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Ice climber es uno de los juegos que mas jugue de a 2, una vez que jugas a no esperar al otro esquimal, se pone mas divertido. :P
El de la sirenita lo compre pensando que era el de capcom y adentro tenia un 72in1. Me re cabio. :calavera:
Imagen

El stanley es un juego bien dificil de ver, de hecho lo vi solo la vez que lo compre, no vi otra persona con ese juego. Es de esos cartuchos bien pesados y viejos, con la tapa de papel fotografico.
El robocop 1 lo compre asi y asi quedo, es una verguenza esa tapa con lapicera bic jajajaj.
Imagen

Tom y jerry, re dificil, no lo pase todavia, un juego de plataformas muy bien hecho.
Terminator 2, me jure a mi mismo en un principio no comprar de esos cartuchos nuevos chinos que son una mierda, y termine aflojando porque le queria jugar y no lo consegui "bueno".
Imagen

Los 2 GI-JOE son unos juegasos, muy buenos graficos, jugabilidad, tienen muchisimas cosas para un juego de esa epoca, asi que paso lo mismo que con los battletoads.
El solomons key probablemente fue el juego que junto a los kunio, me puse MUY contento cuando lo encontre, ya que es bastante inconseguible en este formato, y es un juego que de siempre me gusto muchisimo. Super adictivo. Pero mal.
Imagen



Y bueno aqui estan las niñas, PSone que me vendio Juanca28 hace ya muchos años.
Gameboy advance SP frontlit que me regalo un amigo.
Nintendo DS lite blanca, que la compre en el 2007. Como ahorre :lol: La tengo con un Cyclo ds evolution y un EZ 3in1 con rumble pak, gba, etc.
Family game CONY que lo termine comprando porque jamas conseguir el NTD, y no me arrepiento porque tiene una calidad fantastica y gracias a ooXxXoo, Tochoslim, y un par de personas mas que me ayudaron en la investigacion, pude hacerlo NTSC 60hz.
Imagen


Nada mas, muchas gracias a los que me leyeron y me ayudan siempre con mis consultas, y quejas, y comentarios ridiculos que hago a veces (?)

Aguante RG carajo!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por Martin » 13/03/13 19:28

y el video ese feo que habias hecho? ponelo tmb xD

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por Minikiubbi » 13/03/13 19:34

Buena "no colección"
Lo lei todo (mucho que era)
Se ve que no compraste mucho ya que pasaron años pero bue...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por BIRC » 13/03/13 19:53

que buena coleccion luke!! me encanto

¿que es eso de Rockman DS?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por brunoip » 13/03/13 19:56

BIRC escribió:que buena coleccion luke!! me encanto

¿que es eso de Rockman DS?
me sumo al pedido de info del rockman ds
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por BIRC » 13/03/13 20:12

brunoip escribió:
BIRC escribió:que buena coleccion luke!! me encanto

¿que es eso de Rockman DS?
me sumo al pedido de info del rockman ds
ahora somos amigos nuevamente :sonrojar:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por brunoip » 13/03/13 20:15

no le oftopiquiemos el hilo

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por luknoise » 13/03/13 21:17

Gracias muchachos!! El video no lo subí porque no estaba actualizado Martin!!!

Y si minikiubbi, no compre nada en comparación a lo que suelen comprar todos acá, uno de los motivos es que estuve estudiando y hace poco me recibí, pero estuve toda la carrera con poco tiempo y ajustado de billete.

Lo de rockman ds es un skin que hice una tarde para el flashcart lamento informar... No fue con ánimo de troll, a mi también me gustaría ver una reedicion de los clásicos, ya que la de megadrive me parece horrible, y la de play station absurdamente cara y el pad de la play es muy cómodo para casi cualquier juego. Para el rockman es una garcha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por BIRC » 13/03/13 21:33

quedó buenísimo :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Luknoise "no coleccion" de videojuegos (13/03/2013)

Mensaje por Silent_arg » 13/03/13 21:43

Buena coleccion! Se nota que sos selectivo y no compras por comprar. Para mi "coleccion" a veces es mas una de 3 juegos que una de 100.

Que siga creciendo!
Imagen

Responder