Colección recién iniciada! [Actualizada 14/05/13]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por Martin » 09/05/13 21:38

conozco gente que odia los METAL JIAR

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por gemini no saga » 09/05/13 22:14

muy buenos ese mario 3 y el metal gear!! completos los dos, creo que se los compraste a un flaco universo tech me parece! :lol: :lol:
a mi la verdad los metal gear no me gustan, eh jugado el de play1 y no me parecio el juego, pero bueno son gustos!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Skolirokira
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 03/04/13 1:20

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por Skolirokira » 09/05/13 22:21

A él mismo se los compré jaja En cuanto a Metal Gear, el de PSX me gusta bastante ! Y si, conozco gente, al igual que Martín, que odia la saga o al menos ese juego en particular... peeeeero no hay de que sorprenderse, gustos hay para todos xD

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por gemini no saga » 09/05/13 22:23

Skolirokira escribió:A él mismo se los compré jaja En cuanto a Metal Gear, el de PSX me gusta bastante ! Y si, conozco gente, al igual que Martín, que odia la saga o al menos ese juego en particular... peeeeero no hay de que sorprenderse, gustos hay para todos xD
si si yo le compre tmb algunas cosas! tiene cosas buenas! che excelente comienzo de coleccion!!! reeplazaste fotos por video!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Skolirokira
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 03/04/13 1:20

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por Skolirokira » 09/05/13 22:25

Si y lo voy a seguir haciendo así con videos!! ^^ Es un groso ese chabon, todo en gran estado!

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por gemini no saga » 09/05/13 22:29

Skolirokira escribió:Si y lo voy a seguir haciendo así con videos!! ^^ Es un groso ese chabon, todo en gran estado!
exacto!!!
che y que cosas vas a coleccionar, tenes pensado armarte algo con varias cosas o solo las que te gustan?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Skolirokira
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 03/04/13 1:20

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por Skolirokira » 09/05/13 22:35

Además de la NES y la Génesis que muestro en el video, poseo una PSX para la cual estaré pronto comprando juegos y una PS2 para la cual ya me están llegando algunos juegos. Luego me interesa Game Boy Color, Advance y 3DS. Snes, Nintendo 64, Gamecube, Wii y quizá Wii U. Sega Master System y Dreamcast por supuesto, y luego quizá Saturn. PS3 también, PSP y Vita. El mes que viene creo que compro también una Atari 2600 con seis o siete juegos completos, y quiero también tener una consola de la primerísima generación, que ya cuesta más. El orden en que vaya adquiriendo todo va a variar, así como los juegos, que serán de una u otra plataforma según lo que encuentre. Eso si, no quiero tener 'todo' ni 'gran' número de cosas, o sea, por ejemplo, si de Saturn me gustan solo 15 juegos, solo esos buscaré, y si luego me atrae uno más, se verá, pero no quiero de por si tener 'toooodo' solo quiero cosas completas y que gusten, para jugarlas y disfrutarlas.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por gemini no saga » 09/05/13 22:38

Skolirokira escribió:Además de la NES y la Génesis que muestro en el video, poseo una PSX para la cual estaré pronto comprando juegos y una PS2 para la cual ya me están llegando algunos juegos. Luego me interesa Game Boy Color, Advance y 3DS. Snes, Nintendo 64, Gamecube, Wii y quizá Wii U. Sega Master System y Dreamcast por supuesto, y luego quizá Saturn. PS3 también, PSP y Vita. El mes que viene creo que compro también una Atari 2600 con seis o siete juegos completos, y quiero también tener una consola de la primerísima generación, que ya cuesta más. El orden en que vaya adquiriendo todo va a variar, así como los juegos, que serán de una u otra plataforma según lo que encuentre. Eso si, no quiero tener 'todo' ni 'gran' número de cosas, o sea, por ejemplo, si de Saturn me gustan solo 15 juegos, solo esos buscaré, y si luego me atrae uno más, se verá, pero no quiero de por si tener 'toooodo' solo quiero cosas completas y que gusten, para jugarlas y disfrutarlas.
copado che, tenes varias cosas en mente y esta bueno!!!! dale para adelante con este vicio!!! yo tengo varias cosas, pero sin querer borre las fotos y bue, tengo que sacar fotos de nuevo!!!
por el momento estoy tratando de conseguir juegos japoneses de famicom, super famicom y sega saturn!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Skolirokira
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 03/04/13 1:20

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por Skolirokira » 09/05/13 22:39

Mirá como será que me hiciste acordar de Famicom y Super Famicom! Jaja se agregan a la lista! De a poco, poquito, voy a ir subiendo videos! Quiza tmb haga algún video de mi pequeña colección de VHS y de los discos que vaya juntando de música.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colección recién iniciada! [Actualizada 06/05/13]

Mensaje por gemini no saga » 09/05/13 22:51

Skolirokira escribió:Mirá como será que me hiciste acordar de Famicom y Super Famicom! Jaja se agregan a la lista! De a poco, poquito, voy a ir subiendo videos! Quiza tmb haga algún video de mi pequeña colección de VHS y de los discos que vaya juntando de música.
pfff yo tmb tengo muchas cosas de musica tmb. y tambien mangas y animes! la saturn es caño!
la sega dreamcast es una deuda que tengo ya que no he tenido la suerte de jugar una. pero las que he visto son una mierda! por el tema del lente!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder