Microboy

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Microboy

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 22:35

Hernán escribió:Preciosa??? Es una copia berreta de la GB Micro...
ya sé que es eso Hernán :P , pero igual es hermosa, además las partes plateadas de la consola brillan mucho y le queda re bien y vistosa, por lo menos a mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Microboy

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 22:44

jajaja bueno pero Hernán es injusta esa comparación, yo no dije que era mas linda que la Game Boy Micro, sólo dije que era linda esa imitación trucha...es lo mismo que me des a comparar un Sega Genesis y una Aito Turbo, son clones no da.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Microboy

Mensaje por zero kool » 21/12/07 1:48

Esa Microboy es una falta de respeto, es horrible, y una copia vulgar de la GB Micro. Ni muerto gasto $2 en ella.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Microboy

Mensaje por nicodd17 » 21/12/07 1:55

Con $ 200 encontras buenas ofertas en portatiles como la GBC, incluso algunas venian con unos tres juegos y a $150.
___________________________________________________________________________________
Imagen

juanpi97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24/01/10 0:34

la microboy o onestation

Mensaje por juanpi97 » 24/01/10 1:25

hola me presento soy juanpi y compre una espesie de gemboy

creí que era una gem boy micro y es una micro boy o one station la juege y :baba: :baba: es muy buena tiene mp3 de todo pero vamos al grano mi pregunta es si

¿se pueden jugar a juegos de pokemon como los de gem boy en esta consola?



espero su respuestas graciass.... salu2

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: la microboy o onestation

Mensaje por policenaut » 24/01/10 1:27

NPI, vamos a ver que dicen los demás muchachos al respecto, saludos. :)

juanpi97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24/01/10 0:34

Re: la microboy o onestation

Mensaje por juanpi97 » 24/01/10 1:30

estoy de acuerdo salu2

juanpi97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24/01/10 0:34

Re: Microboy

Mensaje por juanpi97 » 24/01/10 21:32

El Capitán escribió:No juampi, la Micro Boy no tiene nada que ver con una Game Boy (salvo por el parecido en el nombre), no vas a poder jugar a ningún Pokemon.
:shock2: que lastima me chorearon no conocen a algun pokemon para esta consola me gaste 200 $ por que !!!!!!!!! respondan desde ya gracias busque :cerrartema: mucho sobre esta consola pero la juego y no le encuentro sentido::: :s :-|

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Microboy

Mensaje por figari95 » 25/01/10 0:12

juanpi97 escribió:
El Capitán escribió:No juampi, la Micro Boy no tiene nada que ver con una Game Boy (salvo por el parecido en el nombre), no vas a poder jugar a ningún Pokemon.
:shock2: que lastima me chorearon no conocen a algun pokemon para esta consola me gaste 200 $ por que !!!!!!!!! respondan desde ya gracias busque :cerrartema: mucho sobre esta consola pero la juego y no le encuentro sentido::: :s :-|
Bienvenido a mi mundo, la compre en el 2008 creo, y ahora esta juntando polvo (bah, en realidad no porque la tengo en la caja). Espero darle un poco de utilidad cuando compre algun cartucho en DealExtreme.

juanpi97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24/01/10 0:34

Re: Microboy

Mensaje por juanpi97 » 25/01/10 2:05

figari95 escribió:
juanpi97 escribió:
El Capitán escribió:No juampi, la Micro Boy no tiene nada que ver con una Game Boy (salvo por el parecido en el nombre), no vas a poder jugar a ningún Pokemon.
:shock2: que lastima me chorearon no conocen a algun pokemon para esta consola me gaste 200 $ por que !!!!!!!!! respondan desde ya gracias busque :cerrartema: mucho sobre esta consola pero la juego y no le encuentro sentido::: :s :-|
Bienvenido a mi mundo, la compre en el 2008 creo, y ahora esta juntando polvo (bah, en realidad no porque la tengo en la caja). Espero darle un poco de utilidad cuando compre algun cartucho en DealExtreme.
estoy en la misma situacion tuya pedi una geme boy micro y los de garbarino me dicen es esta

Responder