Che que interesante se ve ese juego
Scribblenauts: un concepto nuevo!
Re: Scribblenauts: un concepto nuevo!
Gente bonita, el juego ya salio en su version USA, y de yapa viene con ¡Lenguaje español incluido!
Lo estuve jugando un poco y esta demasiado bueno, must have en toda regla.
___________________________________________________________________________________

-
lautt
nicodd17 escribió:Gente bonita, el juego ya salio en su version USA, y de yapa viene con ¡Lenguaje español incluido!
downloading
- Tsuki no michi
- Posteador

- Frase: 『Encore』
DIOS!, ESTO ES DEMASIADO FLASHERO!!! BAJANDO YA!!! o¬o
EDIT: Escribiendo Tree al principio en la pantalla de inicio me destrabo algo y la palabra dracula no esta XD
Ahora sigo investigando que mas se puede sacar XD
EDIT2: Claro... no pude Dracula porque es un nombre...
Hay reglas: no puede ser un lugar, un nombre ni material suggestivo (creo que le cagaron la idea a lautt XD) ni nada en latin o griego, ni con copywright y no me acuerdo cuantas cosas mas XD.
EDIT: Escribiendo Tree al principio en la pantalla de inicio me destrabo algo y la palabra dracula no esta XD
Ahora sigo investigando que mas se puede sacar XD
EDIT2: Claro... no pude Dracula porque es un nombre...
Hay reglas: no puede ser un lugar, un nombre ni material suggestivo (creo que le cagaron la idea a lautt XD) ni nada en latin o griego, ni con copywright y no me acuerdo cuantas cosas mas XD.
Fijate Tsuki de cambiarle el lenguaje de la DS a español, o si lo estas jugando en emulador si lo permite, porque se puede jugar con el diccionario en español.
Yo probe escribiendo Dracula y aparecio, fijate si no tiene un nombre distinto en ingles por las dudas.
Saludos.
Yo probe escribiendo Dracula y aparecio, fijate si no tiene un nombre distinto en ingles por las dudas.
Saludos.
___________________________________________________________________________________

- Tsuki no michi
- Posteador

Okas, ahora cambio el idioma, igual me enganche tanto que estoy por la segunda tanda de puzzles en ingles XD
Va a ser mejor en castellano... asi se flashean mas cosas =D
Si!, creo que el jetpack es lo que mas uso en ese juego en algunos puzzles! XD
En cuanto a lo de dracula, quisas en ingles aparece si se pone "vampire" o algo asi
Va a ser mejor en castellano... asi se flashean mas cosas =D
Si!, creo que el jetpack es lo que mas uso en ese juego en algunos puzzles! XD
En cuanto a lo de dracula, quisas en ingles aparece si se pone "vampire" o algo asi
Estaria bueno ir agregando palabras que den resultados graciosos e incluso combinaciones, que ya estuve viendo por otros foros algunas muy buenas.

- Tsuki no michi
- Posteador

Lo mas loco que me aparecio hasta ahora fue un chupacabras XD
Tambien llame a una serpiente de mar y use un teleport que me mando (supuestamente) a las oficinas de 5th cell XD
Tambien llame a una serpiente de mar y use un teleport que me mando (supuestamente) a las oficinas de 5th cell XD
-
lautt
Tsuki no michi escribió: ni material suggestivo
naaa ya se re fue a la mierda el juego
+Primero, debe ser un objeto fisico y tangible.
Ademas no puede ser: Un lugar, un nombre propio, material provocativo, forma, palabra con raiz latina o griega, alcohol, raza o cultura, una ordinariez o una marca registrada.
pd: tengo la rom en español, el que quiere la pide.