[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Shinnok » 22/06/12 19:51

che leí por ahí que este modelo va a venir sin cargador porque supuestamente "todos lo tenemos" ? :wtf: Che no es el día de los inocentes en Japón o algo ? me parecen demasiadas cagadas juntas :shock2:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 19:57

:lol: eso es increíble
En japón y europa confirmaron que no iba a traer, en América parece que sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por luknoise » 22/06/12 20:49

Se pasan de pelotudos, como no van a poner el 2do stick!!!!!!!!!!!!!!!
Listo, me calente.
Entre el trailer del new mario bros wii u, y esto, listo. Que se vayan a la quiebra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por najadentaku » 22/06/12 21:05

jaja, que exagerados que son a veces

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 21:13

najadentaku escribió:jaja, que exagerados que son a veces
quienes? por?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27254
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Magnus87 » 22/06/12 21:31

Quien la tiene mas grande?? :wink:
Imagen<<<<=== Clickear
Comparacion entre varios ya saben .... "Aparatos"
Última edición por Magnus87 el 23/06/12 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por najadentaku » 22/06/12 21:42

BIRC escribió:
najadentaku escribió:jaja, que exagerados que son a veces
quienes? por?
jaja no, me causio gracia el coment de luknoise "que se vayan a la quiebra!"
si tenemos que mandar compañias a la quiebra por este tipo de cosas, quiebran todas :P

igual, entiendo perfectamente y adhiero a todo lo que se dijo en este thread, es cualquiera que no tenga segundo analogo ni cargador, cual-quie-ra.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Reno » 22/06/12 21:52

muchos empesaran a vender su 3ds para comprarse el grande...si, incluso me paso por al cabeza, pero no, asi estamos bien

es un lujo jugar la ds xl...los juegos tranquilos por asi decirlo.....pero cuando es de competencia o de pelea saco el ds lite ya que al ser mas pequeño no me canso de estarlo cargando, que payaso soy ne? XD

sobre el segundo analogo se hecha de menos en el resident, pero en cual otro juego hace falta tambien?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 21:59

Reno escribió:sobre el segundo analogo se hecha de menos en el resident, pero en cual otro juego hace falta tambien?
Eso he pensado. El N64 tuvo un solo análogo también. El DS tiene juegos en 3D (Super Mario 64 3D, se me viene a la cabeza) y no tiene análogos, y las quejas no fueron tantas. Es que estamos "malacostumbrados" a los 2 análogos. Yo que se. Mientras hagan juegos que no los necesiten, sean jugables y de calidad, creo que no se van a extrañar mucho.
Creo que la cosa no es tan grave como para quejarse TANTO. Está bien, la gente tiene razón, pero...
Lo que si da para quejarse es la guasada del cargador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Waltergol » 22/06/12 23:59

BIRC escribió:
Reno escribió:sobre el segundo analogo se hecha de menos en el resident, pero en cual otro juego hace falta tambien?
Eso he pensado. El N64 tuvo un solo análogo también. El DS tiene juegos en 3D (Super Mario 64 3D, se me viene a la cabeza) y no tiene análogos, y las quejas no fueron tantas. Es que estamos "malacostumbrados" a los 2 análogos. Yo que se. Mientras hagan juegos que no los necesiten, sean jugables y de calidad, creo que no se van a extrañar mucho.
Creo que la cosa no es tan grave como para quejarse TANTO. Está bien, la gente tiene razón, pero...
Lo que si da para quejarse es la guasada del cargador.
Pasa que en la epoca de la DS (digo epoca como si fuera que salio hace 20 años :lol: ) no habia consolas con dos analogos, pero ahora con Vita todo el mundo quiere 2 analogos.
Con respecto a los juegos que usan doble analogo, se me viene a la cabeza el Metal Gear Solid tambien y seguramente van a salir muchos mas.
Sigo pensando que la manquearon mal al no poner otro analogo y con lo del cargador la terminaron de cagar, aunque pensandolo un poco en frio, eso lo hacen para abaratar costos y el cargador se consigue en cualquier pagina china por $2 no es tan grave.

Responder