Eso si, siempre viaja en su estuche, jamas suelta en la mochila.
Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Yo por lo menos, cuido muchisimo todas las consolas, y mas las portatiles que son las que mas sufen 
Te pregunto.. donde conseguiste el estuche para la 3DS XL? La verdad que hace tiempo busco ese estuche y no lo encuentro por ningún lado, y en ml los que hay están dentro de lotes y no los venden por separado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Uhhh me mataste! Por lo que vi, es bastante dificil de conseguir.
Yo tengo la 3DS normal, y uso el mismo estuche que antes usaba con la DS Lite.
Por ahi te conviene fijarte en Capital, en Balvanera, por Paso, Larrea y Azcuenaga, mas o menos creo que entre Bartolome Mitre y Lavalle, hay varios locales de chinos que venden de todo un poco con compra minima, generalmente $100, y en mas de uno vi que venden estuches rigidos. Capaz si te das una vuelta, encontras alguno acorde al tamaño de la XL.
Yo tengo la 3DS normal, y uso el mismo estuche que antes usaba con la DS Lite.
Por ahi te conviene fijarte en Capital, en Balvanera, por Paso, Larrea y Azcuenaga, mas o menos creo que entre Bartolome Mitre y Lavalle, hay varios locales de chinos que venden de todo un poco con compra minima, generalmente $100, y en mas de uno vi que venden estuches rigidos. Capaz si te das una vuelta, encontras alguno acorde al tamaño de la XL.
Buenisimo Foxey, voy a hacer esa. Me canse de preguntar en ML y que me respondan "Vendo todo junto, saludos". Hijos de su madre!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
jajajaja!!! Son asi Ziggy! y en alamaula te hacen lo mismo o directamente no te contestan los muy topus!
Ojala consigas algo!! Ahhh una cosa, estos lugares generalmente los sabados cierran a la tarde, asi que te conviene ir a la mañana o sino pasar en la semana que calculo que hasta las 18:30 - 19:00 estan abiertos, ojo que ahora que oscurece temprano, levantan carpa mas temprano!
Ojala consigas algo!! Ahhh una cosa, estos lugares generalmente los sabados cierran a la tarde, asi que te conviene ir a la mañana o sino pasar en la semana que calculo que hasta las 18:30 - 19:00 estan abiertos, ojo que ahora que oscurece temprano, levantan carpa mas temprano!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
FAKE o No FAKE(r)? EDIT al parcer no son fakes
[youtube][/youtube]
Si bien celebro cualquier lanzamiento de Pokemon, me parece que esta muy seguido del X e Y. Un año no es mucho.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mientras les den plataZiggy escribió:Si bien celebro cualquier lanzamiento de Pokemon, me parece que esta muy seguido del X e Y. Un año no es mucho.

Pero la 3DS anda sobre ruedas. Y la Wii U repunto como loco con el Mario Kart y lo va a hacer mucho mas con el Super Smash Bros.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Noooooo!! spoileeerrr yo no queria verlo jajaja
no es fake es official ya:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
no es fake es official ya:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&