Nintendo DSi

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Nintendo DSi

Mensaje por maxgamer » 13/11/08 9:20

Sinceramente no lo veo como un avance sigificativo, solo lo deben haber hecho para Incrementar de manera significativa la ventas navideñas en Japon Nomas.

La Cam en si mismo a los games no va a tener participacion, solo estara para sacar fotos de momentos cuando no se Vicee..... y para eso ya tengo mi cel para fotos o sino mi Camara Digital. Y ni hablar los que tiene Cel de ultima generacion.

El Soporte Mp3 eso esta copado.... pero no es un adelanto Tecnologico a estas altura de la vida.

A que ejecutivo de Nintendo se le habra dado visto bueno para que den marcha al proyecto DSI ¿?

Lo unico bueno es que van a bajar los precios de las versiones previas de Portatiles de Nintendo, eso es lo bueno.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/11/08 21:48

A ver si entendí, esta nueva versión agrega:

1) Pantallas 0.25 mm más grandes.

2) Dos cámaras de fotos, una adentro y una afuera.

3) Un toque más de memoria para soportar el browser que ahora viene incorporado.

4) Un slot SD

5) Un reproductor MP3.

A su vez se pierde la compatibilidad con cartuchos de GBA, que ahora serán descargables desde la web (obviemos el tema de la piratería, que si no está en el diseño original, no es un argumento).

Así como está, no convence, para navegar por la web hay mejores dispositivos que ese (a pesar de que a Julio le encanta responder posts desde su PSP, eso no es navegar, apenas si es tirarse en una balsa de madera medio hecha goma y esperar viento a favor) las camaritas no las veo mejores que cualquier cosa que viene en un celular hoy, el slot obviamente es para agregarle memoria para las fotos y boludeces, el reproductor MP3 es software agregado y la pantalla no es tan grande como para hacer alardes.

Como update para la DS Lite no lo veo mal, como nueva consola ya teniendo la anterior es medio al dope, sobre todo si se tiene una colección de juegos de GBA para usar (no es excusa decir que se usa la anterior porque para eso, para que comprar una nueva, ni hablar del tema de la piratería que a pesar de que apenas salga ya la van a haber dado vuelta, no implica que vaya a funcionar bien ni nada por el estilo).

Es curro, pero ¿Qué update a algo que ya tengo hoy no es curro?
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 15/11/08 15:51

Hernán escribió:Por cierto, sólo reproduce AAC, no MP3.
Tachá lo del reproductor de MP3 entonces. :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/11/08 16:32

No reproduce MP3, estamos en 2008....que lauchas :!: :lol:
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 17/01/09 4:38

Ahora que lo pienso me conviene mas ni comprarla total:
Pantallas 0.25 mm más grandes: mucho no me afecta
Dos cámaras de fotos, una adentro y una afuera: mi celular tiene exactamente las mismas camaras que la dsi, una afuera de 3,2mpx y una adelante vga
Mas ram, tengo el cartucho de expansion asi que bueh
Un slot SD: sigo teniendo mi celular que lo llevo a todos lados
Un reproductor AAC: Tengo mp3 en mi celular , que lo llevo a todos lados, la ds la mayoria de las veces queda en casa
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 17/01/09 15:22

Es 0,25 centimetros. 2,5 milimetros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/09 16:09

Bueno Gercma pero tampoco hay que ser así de cerrado, si vamos a pensar así, para que la quiero si ya tengo la Sony PSP, no :?: :lol: Fue con onda ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/01/09 19:35

Según los últimos gossips del DSi, el mismo tiene el 4 de abril como release date, cuatro días antes de mi cumpleaños, so, hay una posibilidad muy alta de que lo tenga en el launch de ser esa la fecha del launch.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 18/01/09 3:28

Shinnok escribió:Bueno Gercma pero tampoco hay que ser así de cerrado, si vamos a pensar así, para que la quiero si ya tengo la Sony PSP, no :?: :lol: Fue con onda ;)
no, pero son 2 cosas distintas :P , si tenes psp y no ds te sirve, para jugar a los juegos de ds esta linda, pero yo ya tengo ds, a mi no me serviria.
es como la psp 3000, la gente la compra por que es el ultimo modelo de psp , y se la compran para jugar juegos de psp, no para hablar por el microfono,ni ver mas brillo en la pantalla

la dsi es una buena inversion en un pais como japon, no como el nuestro, que no podes sacar una consola de tu casa por miedo a que te roben
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/09 10:23

Hernán escribió:Tampoco les sobra la guita a los japos, están en una recesión bastante fuerte. No idealicen tanto a los paises avanzados, también tienen sus quilombos.
Habló Hernán Alvarez nuestro corresponsal desde Tokio en directo para CNN en español :lol:
Imagen

Responder