Nintendo DSi

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Nintendo DSi

Mensaje por Morden » 18/01/09 11:25

Hernán escribió:
gercma escribió:la dsi es una buena inversion en un pais como japon, no como el nuestro, que no podes sacar una consola de tu casa por miedo a que te roben
Tampoco les sobra la guita a los japos, están en una recesión bastante fuerte. No idealicen tanto a los paises avanzados, también tienen sus quilombos.
En todos lados hay pobreza, te pueden afanar y hay gente durmiendo en la calle. Generalmente más que donde vivís, la cuestión sobre si te pueden afanar pasa por el donde andás.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/01/09 11:33

4.235.698 de Japoneses tienen una DSI en sus hogares..
mientras que el resto aprox el 70% sigue jugando a la Dreamcast.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/01/09 22:41

Aca ni en pedo podes estar en el colectivo jugando a la DS. Cualquier cosa que tenga pantalla te la sacan a penas la ven (Celular, Consola Portatil, etc.).

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/01/09 0:20

Jajajajajaja, paranoicos. Con Julito ibamos en el 5 jugando a la PSP multiplayer. Un sabado, obvio. En hora pico no la podes sacar a jugar, ni aca, ni en ninguna parte.

Que 70% juega a la DC? De los japoneses? Juas.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/09 18:25

La verdad che que paranoicos, yo varias veces juego a la PSP en el subte o en el colectivo, inolvidable mi victoria en el Virtua Tennis 3 contra el pulpo en el 5 llendo al Tokyo Weekend el estaba cerca de la puerta del medio y yo atrás de todo del colectivo :lol:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 19/01/09 18:29

Yo ando todo el dia con la GBA en la mano, que diferencia hay en capital y el interior señores!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/01/09 18:38

Cuando trabajaba en lo de los arcades, muchos de los chicos se reunían allí para jugar con DS o el PSP y hasta con sus laptops y me gustaba verlos socializar porque para eso es que se hicieron esos portátiles. Creo que con esto digo que el aislarse por el temor de que le roben a uno un DS, un PSP, MP3 o cualquier otro portable ha de ser todo un trauma. Digo, donde quiera y a cualquiera le puede pasar, nadie está exento de ser victima de un robo.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/01/09 19:05

En Capital hay mucha diferencia. Cuando tenia mi Nokia 3220 lo llevaba en el bolsillo y aun asi se dieron cuenta, ni siquiera esta con el celular en la mano y me lo robaron :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/01/09 22:20

Sí...basta del mariconeo, pero tampoco a ser boludos...pero posta es como dice Police, es feo perseguirse tanto...hay que actuar con naturalidad.
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/01/09 8:32

Hernán escribió:Los medios tienen mucho la culpa, si bien la cosa está jodida, te lo pintan como que salís a la calle y es la Franja de Gaza...
Si la realidad que te pintan los medios no fuera otra cosa que una exageración de cosas que pasan, acá estaríamos todos muertos hace rato.
Imagen

Responder