Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
No puedo ver los viedos. AVGN??? Angry Video Game Nerd?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Que ladri AVGN.
Que groso se ve el Extreme Butouden, aparte en Japon el juego viene con el Super Butouden 2 de Super Famicom version digital para las preordenes.
Sonic Boom 2.... wtf.
Que groso se ve el Extreme Butouden, aparte en Japon el juego viene con el Super Butouden 2 de Super Famicom version digital para las preordenes.
Sonic Boom 2.... wtf.
Che este Sonic Boom parece mas "clasico" no me desagrada ehh!!. El primero era mas de exploracion, lo cual no es muy "Sonic" que digamos. Este parece tener ese toque mas noventoso. Habra que esperar!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No se ve mal el Sonic Boom, esperemos que arreglen el desastre que hicieron con el anterior y no lo hundan definitivamente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
El DB parece que vuelve al clasico 2d y con millones de personajes, esperemos que hagan algo decente. Desde la ps2 que no hacen una jugable
El Sonic rollinga parece mas clasico pero habra que ver el invento raro. Si hacen una remake de los de 16 bits seguro les va mejor. No me van esos cambios de aspecto al pedo (ya no es cool para los niños, hagamoslo rollinga!!!)
AVGN apenas se quien es..
El Sonic rollinga parece mas clasico pero habra que ver el invento raro. Si hacen una remake de los de 16 bits seguro les va mejor. No me van esos cambios de aspecto al pedo (ya no es cool para los niños, hagamoslo rollinga!!!)
AVGN apenas se quien es..
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Fedeplay, pls!!!
Hyrule Warriors llega a 3DS
Si tenes la version de WiiU podes transferir los dos nuevos personajes (Tetra y Rey Hyrule) a tu partida
Hyrule Warriors llega a 3DS
Si tenes la version de WiiU podes transferir los dos nuevos personajes (Tetra y Rey Hyrule) a tu partida
- najadentaku
- Check Point!
Osea que los juegos de New 3DS son puros ports.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Me engancharon con el de Dragon Ball. Desde el de Genesis que no juego juegos de Dragon Ball (salvo los Legacy of Goku, pero eran mas rpg), y sinceramente los juegos de pelea nunca me gustaron... pero lo que vi de gameplay me encanto, y la cantidad de pjs jugables es un plus enorme. Creo que me lo voy a conseguir.
Y el Hyrule Warriors es un must have, no lo agarre para Wii U pero en 3DS no lo voy a dejar pasar.
Y el Hyrule Warriors es un must have, no lo agarre para Wii U pero en 3DS no lo voy a dejar pasar.
Como Console no juego un Dragon Ball desde ese de Sega. Pero este tiene toda la pinta, los personajes son dibujos animados y no poligonos, me encanto!!!! Ademas se puede usar a Pilaf!!!
Pero hay una contra. Los juegos de pelea en la 3ds se deberian jugar con la "cruceta" para no hacer mierda los sticks.
Pero hay una contra. Los juegos de pelea en la 3ds se deberian jugar con la "cruceta" para no hacer mierda los sticks.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer