Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Console Wars » 24/09/15 8:42

En la New los emuladores andan significativamente mejor. Ya hay de NES, SNES, Gameboy/color, GBA, Genesis... y un par de consolas mas que no me acuerdo porque no me interesan :P. Para mi el unico que faltaria es uno de Game Gear y Master System.

Esta es la unica razon de que este interesado en comprarme una New, pero si lo hago voy a esperar a la que no es XL que tendria que estar saliendo dentro de un tiempo, y deberia salir un poco mas barata que la New XL...
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/09/15 8:49

No.

Va a ser mas cara, Console. La version estandar va a tener la taa y contratapa intercambiables y vaa ser mas "coleccionable".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 24/09/15 9:02

Ziggy escribió:No.

Va a ser mas cara, Console. La version estandar va a tener la taa y contratapa intercambiables y vaa ser mas "coleccionable".
No va a ser mas cara directamente. Pero si lo va a ser proporcionalmente. Te van a dar la mini consola a 3500 y la otra se consigue por un poco mas o bastante mas dependiendo el negocio.

Ya lo dijo un sabio. Ya probaste el chiquito, ahora proba el Grandote!!

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 24/09/15 9:04

Ziggy escribió:No.

Lo dudo. Por una cuestion de fabricacion: pantalla mas grande = pantalla mas cara = consola mas cara, asi que la 3DS comun deberia ser mas barata.

Y lo de las tapas lo deberia abaratar mas aun, despues de todo con lo que te van a romper el traste va a ser justamente con las tapas alternativas...

Otra cosa es que los que la vendan aca en Argentina se caguen en eso y, como barato, la vendan al mismo precio que la XL. Y si ese es el caso igual la preferiria, por ser menos bultosa y pesada.
Imagen

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 24/09/15 11:18

Bueno ya anduve probando un par de emus a ver que onda. Al final lo que mejor anda de todos los emus que tienen hasta la fecha es el quicknes que aparece abajo de todo. El de GB tiene ralentizaciones con el Link's Awakening y los de SNES y SG andan todos por debajo de los 30 fps, injugables si uno no tiene una paciencia un tanto extrema :p
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 24/09/15 16:07

El blargsnes te anda lento? No lo probe con muchos juegos, pero a mi en la O3DS me anda bastante bien.

Ahora mismo, que me acuerde, probe el Super Metroid y el Zombies, y andaba de lujo.
Imagen

Mr.Faq2014
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 24/09/15 18:57

Console Wars escribió:El blargsnes te anda lento? No lo probe con muchos juegos, pero a mi en la O3DS me anda bastante bien.

Ahora mismo, que me acuerde, probe el Super Metroid y el Zombies, y andaba de lujo.
El BlargSNES anda bien, sólo tiene ralentizaciones en algunos juegos y el Zelda ALTTP no funca. Lo que dije fue con respecto a los emus que están hechos con Retroarch

Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 24/09/15 19:03

Ah, listo, lo de retroarch no lo tengo muy probado.

Ahora mismo solo me deje blargsnes, gameyob y la app para manipular saves (que la uso con el OR para probar cosas y ahorrarme tiempo).

Lo que mas me lamento es que el emu de NES en la O3DS anda demasiado lento... y me mata, porque graficamente se ve de lujo, no vi ninguna emulacion con graficos tan limpios...
Imagen

Mr.Faq2014
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/09/15 12:00

Console Wars escribió:Ah, listo, lo de retroarch no lo tengo muy probado.

Ahora mismo solo me deje blargsnes, gameyob y la app para manipular saves (que la uso con el OR para probar cosas y ahorrarme tiempo).

Lo que mas me lamento es que el emu de NES en la O3DS anda demasiado lento... y me mata, porque graficamente se ve de lujo, no vi ninguna emulacion con graficos tan limpios...
Poné el quicknes, ese funca perfecto salvo por lo que dije, el resto sí tiene problemas: http://buildbot.libretro.com/nightly/nintendo/3ds/

Llegué a la conclusión de que el audio del emu de NES se distorsiona sólo si uno cambia la configuración de los controles (vaya uno a saber la relación de una cosa con la otra pero pasa xP)

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/09/15 11:51

Sos re piraton, wachin! XD . Todos los dias un baño de Scene?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder