Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 26/04/12 22:46
De última, te digo lo mismo que me dijeron a mi:
¿Quién de alrededor de tu casa va a ponerse a intentar sacar tu contraseña wep para usarte el Wifi? y si lo hacen ¿qué van a querer "robarte" de tu PC? ¿tenés planos de bombas nucleares o archivos secretos del FBI acaso?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Rombus
- Avanzado

- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Mensaje
por Rombus » 26/04/12 22:56
Te roban ancho de banda, los videitos de youtube y las roms me cargan y bajan lento...

jaja me fijé y tengo wep. Wpa me traía problemas con otros gadgets (?) y con mi tarjeta wifi usb jaja

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 28/04/12 21:35
¡Tengo la DS!

estoy muy contento, jugué poco pero la retiré hoy y ya la tengo cargada con algunos juegos copados (el metroid prime hunter me voló bastante el peluquín

) y tengo el mario kart también. Soy totalmente nuevo en el mundo del hardware nintendo. Pero bueno, si entendí bien mi clave de amigo es: 030 453 648 584
¿es la misma clave de amigo para todos los juegos?
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 28/04/12 21:39
Nope, cada juego tiene su clave, un dia podriamos hacer un metroid, creo que birc tb lo tiene yo no lo jugue nunca pero es lo de menos.
Saludso
-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 28/04/12 21:43
Uh, medio molesto que cada juego tenga su própio número. En fin, agreguenme

y probamos a ver que tal.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 28/04/12 23:27
Una vez que te registremos en el juego, te olvidas del número, pero si, embola. En el 3DS es uno por consola.
Así es, también tengo el Metroid Prime Hunters. Podría estar interesante jugar a ese. La verdad que no me enganchó mucho. Lo compré en junio del año pasado, por ahí, y recién el mes pasado me puse a jugarlo... lo abandoné... pero bue, supongo que algún día me vendrán buenas ganas. Prefieron no jugarlo sin ganas porque lo voy a terminar odiando, porque ahora ando con la cabeza en otros juegos. Igual es un must-have. Pueden salir peleitas a ese, si.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 28/04/12 23:30
Ya los agregué

o al menos a varios. Pero tengo problemas para conectarme. Cuando se logra conectar, pasa un ratito y me tira un error 81085 (algo así) disiendo que me desconecté

¿alguna idea de porque puede ser?
Tengo la M3 DS Real y una ds lite.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 28/04/12 23:33
A mi a veces me cuesta entrar, y me tira errores y se desconecta (cuando está conectando, por suerte no me pasa cuando estoy jugando), así que yo creo que es porque el DS es un marica bárbaro.

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 29/04/12 11:41
Sí, es verdad. Ahí pude entrar jaja me metí al mundial y jugué contra un ponja. Alta paliza me dio

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 29/04/12 11:56
Es que no tiene mucha potencia para agarrar la señal, a mi en unos diez metros me varia de no agarrar nada de señal, unos medio metro que avanze y ya empieza a agarrar.