Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Ziggy » 04/03/16 16:00

El de Advance vale la pena? O es una chota?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/03/16 16:03

El fusión es buenísimo y el zero misión es grandioso
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 04/03/16 16:12

Igual y para multiplayer funciona, por supuesto puedo rantear horas sobre esto ya que no soy muy fan de esta dinámica en este tipo juego.

Cuando vi Metroid Prime lo tomé con pinzas ya que los FPS me marean, sin embargo, mostraba cosas muy interesantes que lo diferenciaban de juegos del mismo genero, hoy en día Metroid Prime lo recuerdo con cariño y no tendría problema por jugarlo hoy en día, bajo esta primicia caí en la trampa de jugar MP Hunters, que no es malo, pero el esquema de control si te parte un poco el juego.

También conozco las críticas de Other M, un juego que disfruté bastante (sobre todo por que me recuerda a Metroid Fusion), a pesar de que hay cosas en el argumento que si están muy sosas, el juego no me parece tan malo.

Mi crítica va por el lado de que no siento que este juego tenga la esencia de ser Metroid (como el juego de Pinball (un juego olvidado), que básicamente es un Pinball con skin de metroid prime, nada más (se agradece si un conocedor de los juegos de pinball puede dar su opinión de que tan bueno es este juego)), si, es interesante conocer que cosas hacen la federación galáctica, pero por alguna razón no siento que haya personalidad...y la verdad cuando vi el video del minijuego del baloncillo ese si se me quitaron las ganas de seguir viendo...pues habrá que ver...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 04/03/16 16:23

Va mas alla de que el juego sea malo o bueno. Imaginate si Bungie en vez de crear un shooter llamado Halo lo llamaban Metroid Federation Force, también hubiese sido criticado porque no sigue la "mecanica original" de Metroid

Por otra parte, la gente ha probado la ultima versión del juego le resulto grata, no es un mal juego

Esta bueno conocer mas del universo de Metroid sin ser samus la protagonista
Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 04/03/16 21:18

Magnus87 escribió:El fusión es buenísimo y el zero misión es grandioso
Secundo este comentario a morir. De hecho, mi objetivo actual es conseguirme una New 3DS para poder tener todos los metroids en una sola maquina, y encima portatil: un golazo y lo que siempre quise tener.

Por lo demas, el Federation me importa tanto como me importo en su momento la salida del Zelda Triforce Heroes: nada, porque lo de jugar online no es lo mio.

Para mi, los juegos de Zelda y Metroid son juegos con historia y mision, no boludeces multiplayer...

Estos juegos (Federation y Heroes) son simples intentos de ponerle la camiseta de una franquicia a un genero de juego que nada tiene que ver con la misma.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/03/16 22:07

Console Wars escribió:
Para mi, los juegos de Zelda y Metroid son juegos con historia y mision, no boludeces multiplayer...

Estos juegos (Federation y Heroes) son simples intentos de ponerle la camiseta de una franquicia a un genero de juego que nada tiene que ver con la misma.
Te re banco en esta Console. Esos dos juegos son juegos que a mi juicio "manchan" la reputacion de esas sagas. Es como el Hyrule Warriors y el de arco y flecha que salio de zelda para Wii.
Esas sagas no deberian tener spin offs.

Tengo entendido que el Zero Mission es un remake del de NES. Hay una mejora solamente en el apartado grafico o tambien trae otras cosas??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 04/03/16 22:20

Es un remake, tiene nuevas áreas

Pata mi cualquier franquicia con un buen universo puede tener un spinoff.

Además vos tenes Sonic spinball
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/03/16 22:26

Pero sonic es una puta declarada, magnus. Y asi y todo lo bancamos igual por las alegrias pasadas. Es la nostalgia y el querer completar los titulos de sonic de 16 bits lo que me llevo a comprarlo. Pero no me engaño: Es un juego mediocre mediocre. Casi tanto (o mas?) que el Sonic 3D Blast.

Equipo que gana no se toca. Y Metroid y Zelda siempre ganaron asi como venian.
Sinceramente todo eso de Metroid prime, donde Metroid empieza a ser un FPS, no me gusta nada. Y titulos que sigan en esa misma linea mucho menos.

Mi Colección Retrogamer

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 04/03/16 23:07

Ziggy escribió:Tengo entendido que el Zero Mission es un remake del de NES. Hay una mejora solamente en el apartado grafico o tambien trae otras cosas??
Si es remake y como dice Magnus, hay nuevas áreas; además de eso creo que es el primer juego que puedes seleccionar el nivel de dificultad, que incluye soundtest, galería de imágenes (de los finales) y una galería especial desbloquearle al usar el cable link con un GB que tenga el Metroid Fusion y la cereza en el pastel...incluye el Metroid original de NES...claro la mayoría de lo que mencioné se desbloquea al terminar el juego (hoy se desbloquearía con un amiibo...chale jejeje)

Igual y deberías darle una probadita a Prime, solo por la curiosidad de ver como es un FPA (Firts Person Adventure) jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 04/03/16 23:13

Federation forces hace algi que hace mucho quiero, un Metroid co-op.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder