Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 16:19

Ertai, ya lo se. Todo el mundo pasara a ser fanatico de Sony, desde el Beta que los chabones no le pifian a una. Una vez que todos seamos Sony fanboys el mundo estara lleno de adolescentes con plata al reverendo pedo :lol:

Joda :D
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 17:28

Al ladito del Betamax, del UMD y del Minidisc :lol:

ACLARACION: Son chistes, tanto Hernan como yo sabemos que Sony no es una empresa. Es casi Dios.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 18:41

Bruno, yo pienso lo mismo que vos en cuanto al poder de PSP comparado con la DS, pero no da postear así, controlate, acordate que no todos somos iguales, cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere, y no es porque sean estúpidos e inmaduros. Igualmente no comparto tus opiniones despectivas, ya probé la DS varias veces y la pantalla táctil no es pedorra y tiene juegos muy divertidos y copados, ya de antes que venís muy agresivo con los que no opinan lo mismo que vos controlate, sino sale una advertencia, saludos y pensalo, te lo digo de onda ;)
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/04/08 19:19

DS tiene dos motivos que alcanzan y sobran para comprarla, Dawn Of Sorrow y Portrait Of Ruin.

Eso de que una consola es adulta y la otra no es una pelotudes, Nintendo tiene un catalogo amplio de juegos para todas las edades, hay juegos de estrategia o RPG que se lo das a un pendejito y no tiene la más puta idea de que hacer.

Bruno leyendo todos tus mensajes tirando tanta mierda contra Nintendo, si no sos este chabón le pegó en el palo.

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/04/08 21:40

Lo único que puedo comentar sobre lo de Bruno es que, si yo mañana elijo comprar una DS básicamente es porque pertenezco a la generación de Nintendo. Yo sé que hay muchos allá que crecieron con una Sony PSX (Como vos Bruno) y lo entiendo, entiendo el amor por Sony, porque fué tu primera consola, tus primeras sagas, comprar CDs a 3 pesos, comprar pads cada 2 meses, cambiarle la lectora cada 6 meses, yo entiendo tu amor por Sony man, pero si alguien elige jugar en una DS no creo que sea porque es para niños y la PSP es para adultos. Si jugar con una DS me hace menos adulto, BIENVENIDO SEA!

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 10/04/08 23:08

La Ds.

Por que? Porque me gustan sus juegos.

Despues de todo es lo unico que verdaderamente importa, no?.

BTW, Bruno, vos cuantos años tenes?

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 11/04/08 0:32

Hernán escribió:Mas de 18 seguro, caso contrario debería tener una DS (para "niños") :lol:
obvio, yo me compre la PSP un par de meses despues de cumplir los 18 porq ni en pedo queria una DS por no tenerlos :lol:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 11/04/08 0:44

Pero vos sos un adulto ya, trabajas y toda la bola. Te mereces un psp. Yo lo unico que hago es explicarle a estupidos que no saben ni usar el MSN que carajo significa tener un IP que empieze con 169 :P Por looser me merezco la DS.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 11/04/08 4:44

Bruno, pasa que no es cuestion de edad, es segun los gustos, los titulos apuntan para diferentes publicos, cosa que no quiere decir que sea un "mamarracho tactil de DS con una pantallita pedorra", yo siempre tengo preferencia por Sony pero tengo una DS que me la regalaron para mi cumpleaños y la verdad que es muy buena consola. Por eso, como digo es cuestion de gustos, si te gusta la PSP comprate una PSP, habra otra gente que le guste la DS y se compra la DS, pero no podes decir eso, por lo menos de forma tan directa.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 11/04/08 10:55

Primero que nada TEnes razon SHINNOK perdon si sali agresivo, lo importante son los gustos de cada uno y los juegos son buenos en todas las consolas.
respecto a lo de adulto me referia a la consola no a que tenes que tener mas edad para tenerla, es mi punto de vista respecto de los juegos. Incluso me gusta mucho su version de mario 64.
Ahora para poder ser agresivo me voy al post de mortal Kombat II y a ver si aparece el del MK1.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder