Yo me declaro simpatizante y seguidor de Nintendo, pero no un estoy casado con nadie. Una empresa no debería tener usuarios por "tradición" o "fanatismo", porque si no se corre el riesgo de que se pueda acomodar en el trono.Switchstance escribió:Lo único que puedo comentar sobre lo de Bruno es que, si yo mañana elijo comprar una DS básicamente es porque pertenezco a la generación de Nintendo. Yo sé que hay muchos allá que crecieron con una Sony PSX (Como vos Bruno) y lo entiendo, entiendo el amor por Sony, porque fué tu primera consola, tus primeras sagas, comprar CDs a 3 pesos, comprar pads cada 2 meses, cambiarle la lectora cada 6 meses, yo entiendo tu amor por Sony man, pero si alguien elige jugar en una DS no creo que sea porque es para niños y la PSP es para adultos. Si jugar con una DS me hace menos adulto, BIENVENIDO SEA!
A mi la PSP me gusta como consola, una pizca mas que la DS, por eso la elegí... pero me da igual si una es de la marca Coca-Cola y la otra Pepsi...
Cambiendo de tema...
Hay un pequeño detalle de la PSP que me encanta, y que no se si los usuarios de DS tambien gozan de ello, lo dejo en el aire:
La PSP por defecto se hiberna, con lo cual no hace falta grabar partida ni nada: que tienes que finalizar tu partida apresuradamente (llaman a la puerta, te vas, te llaman al telefono...), pues apagas la PSP y listo; cuando la vuelvas a encender apareces en el mismo punto.

Para mi ese pequeño detalle me parece extrahordinario, y espero que tambien lo tengan los de DS.