Nueva PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/07/07 23:34

Yo no lloraria 200 dolares una PC Engine :D , la cosa es quien tiene los huevos para vendermela!

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 13/07/07 23:48

como ke nos fuimos a los Boxes del Offtopic..... :P

a cuanto puede llegar acotizar la nueva PSP ???

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2655
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/07/07 14:51

Meta~ escribió: Si, nadie niega que tiene sus joyitas 2D pero ni a palos la cantidad que DS
Mira, yo la verdad que tengo en 2d el new mario (el mejor juego 2d desde super mario world para mi) los castlevania, el sonic, y me tengo que comprar el megaman zx.
Que mas hay para ds? Nada, solo el yoshis island 2 que es tan infantil que no lo soporto.

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Mensaje por extreme_x » 14/07/07 17:06

A mi me gusta esta psp slim, me parece logico que despues de 3 años del lanzamiento aparesca una version rediseñada.
A diferencia de la nintendo ds lite esto no es solo un retoque estetico y de reduccion de peso, el tema del tv-out me parece una idea muy buena, sobre todo para ver peliculas.
Habra que ver como se las arreglan para hackear estas psp, igual supongo que con el tiempo lo van a lograr

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/07/07 17:52

extreme_x escribió:A mi me gusta esta psp slim, me parece logico que despues de 3 años del lanzamiento aparesca una version rediseñada.
A diferencia de la nintendo ds lite esto no es solo un retoque estetico y de reduccion de peso, el tema del tv-out me parece una idea muy buena, sobre todo para ver peliculas.
Habra que ver como se las arreglan para hackear estas psp, igual supongo que con el tiempo lo van a lograr
Alguien dijo Crackear o Hackear? De la misma manera que lo hicieron con las anteriores... $ONY no sabe nada de Proteccion contra la pirateria.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/07 20:14

Litium escribió:De la misma manera que lo hicieron con las anteriores... $ONY no sabe nada de Proteccion contra la pirateria.
no creo que no sepa....tal ves dejan pasar un tiempo y después ellos mismos se piratean mas para vender mas...o que se yo no creo que Sony no sepa
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2655
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/07/07 21:25

Meta~ escribió: el que mas la limo con el uso de ambas es el sonic rush.. al principio me mareaba, pero me encantó al toque te acostumbras, me hizo acordar de alguna manera a esa sensacion del Sonic 2 (MD) cuando parecia que sonic se iba de la pantalla...
Si ya lo termine varias veces pero no puedo sacar la ultima esmeralda, es excelente, despues de los 4 de genesis es el mejor sonic.
Meta~ escribió:Cuando digo 2D no solo me refiero a la jugabilidad sidescrollera, o tipo shmup... me refiero a muchos tipos de juego que no te quieren comprar con un super motor grafico 3D moviendote por un mundo inmenso con un control incomodo y que no tiene nada de portatil y encima nada de nuevo
Es verdad, algunos juegos en 3d son una porqueria para portatil, injugables o mareantes, y ojo que tambien en ds hay cosas asi como metroid hunters que lo cambie a la semana de comprarlo.
Meta~ escribió:Ports de PS2, juegos que uno preferiria jugar en PS2 en la tele, para que quiero un GOW en una psp??? y encima si me va a coj*** la bateria al toque
a mi la bateria de la ds (comun) me dura unas 6 horas y la de la psp unas 5, asi que mucha diferencia no hay.
Meta~ escribió:edit: Posta te gusta mas la DS que la PSP?
Si, pero mas que nada porque los 5 juegos que tengo son lo mejor que jugue en muchos años: los 2 castlevanias, new mario, sonic rush y mario kart.

Y con respecto a la nueva psp, es la misma movida que hizo nintendo con la lite, no hay mucho mas que agregar

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Nueva PSP

Mensaje por coloso » 22/12/07 22:35

vuelvo a romper las bolas con lo mismo. Le sacaron el puerto infrarrojo, no me digan que no es de utilidad -___-. La consola ya se puede usar "flasheada", asi que se cargan las copias como la vieja. La diferencia en velocidad de carga son MINIMAS, uno no se va a morir esperando la carga de una psp normal con respecto a la de una psp vieja...
sino miren..

[youtube][/youtube]
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nueva PSP

Mensaje por Shinnok » 23/12/07 15:04

Muchas gracias por el video coloso, tenés razón tampoco es tanto pero hay diferencia, este video me ayuda para ver que onda cuando compre mi psp :) , saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Nueva PSP

Mensaje por coloso » 23/12/07 17:10

ahora hablando con gosty me salto la duda, creo que el video es cuando usas UMDS, teoricamente cuando usas la Memory stick de sony (la original ) no tiene diferencias en velocidad de cargada (TEORICAMENTE). igual si se van a comprar psp fat que se apuren porque creo que no se van a fabricar mas, por ende van a estar todas usadas...y el precio de los vendedores de las usadas rosa casi el valor de una slim nueva 0.0
geminis.wordpress.com

Responder