Films protectores...
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Re: Films protectores...
¿Desde cuando un film protector es al pedo? Pensé que en RG eran todos conservacionistas hardcore, me decepcionaron chicos D: (?)
Pero hablando en serio, protección extra para nuestras consolas nunca esta de más. Uno siempre quiere verlas como el primer día <:
Yo con la DS me resigné. Estuve esperando por meses que me trajeran unas Hori de afuera pero nunca llegaron, y acá estaban a U$ 800 (unos TREINTA Y CUATRO dólares), así que desistí. Pasaron entre otros juegos stylus based, el Elite Beat Agents y el Guitar Hero On Tour por su pantalla, así que haganse la idea xD
Pero hablando en serio, protección extra para nuestras consolas nunca esta de más. Uno siempre quiere verlas como el primer día <:
Yo con la DS me resigné. Estuve esperando por meses que me trajeran unas Hori de afuera pero nunca llegaron, y acá estaban a U$ 800 (unos TREINTA Y CUATRO dólares), así que desistí. Pasaron entre otros juegos stylus based, el Elite Beat Agents y el Guitar Hero On Tour por su pantalla, así que haganse la idea xD
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
conservarlas en buen estado es unas cosa, la enfermedad de no querer verles ni una marquita es otra cosa muy distinta-
yo no creo entrar en la categoria de quienes conservan sus consolas en formol, le doy el mismo trato que les di siempre, no las descuido para nada, las limpio y punto, y la que tiene caja la guardo ahi, pero sigo la linea de siempre, tengo una consola y le doy masa con uso, con pantalla con rayitas o con lineas o como sea..
igual va en gustos, pero me preocupo por darle el uso que se merece, mas que por analizarle futuras marquitas...
yo no creo entrar en la categoria de quienes conservan sus consolas en formol, le doy el mismo trato que les di siempre, no las descuido para nada, las limpio y punto, y la que tiene caja la guardo ahi, pero sigo la linea de siempre, tengo una consola y le doy masa con uso, con pantalla con rayitas o con lineas o como sea..
igual va en gustos, pero me preocupo por darle el uso que se merece, mas que por analizarle futuras marquitas...
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Yo me compre una DS usada a alguien que la tuvo solo con 3 juegos originales, el Zelda, el Mario Basket y el Sims (osea, jugo eso solo, nada de flashcart con muchos games). No son juegos raya pantallas, pero la pantalla estaba rayadisima.
Apenas pude le compre un Film protector marca Palm, porque olvidate de conseguir algo onda Hori en Rosario, y con ese protector la protege re-bien. Ahora tengo que cambiarlo porque esta bastante rayado, aunque se sigue viendo re bien
Averigue para cambiar la pantalla y me dijo el loco "calculale 300 pesos", yo me quede
, obviamente no soy un ignorante como para caer en eso y vi que en dealextreme venden las pantallas de respuesto, asi que me voy a comprar una y a cambiarla yo.
Asi que no es al pedo, es re util proteger la pantalla, es más. mi hermana se compro un cel nuevo y le puso un film protector palm a la pantalla del cel pa que no se raye, asi que no es mala idea.
Byes
Apenas pude le compre un Film protector marca Palm, porque olvidate de conseguir algo onda Hori en Rosario, y con ese protector la protege re-bien. Ahora tengo que cambiarlo porque esta bastante rayado, aunque se sigue viendo re bien
Averigue para cambiar la pantalla y me dijo el loco "calculale 300 pesos", yo me quede

Asi que no es al pedo, es re util proteger la pantalla, es más. mi hermana se compro un cel nuevo y le puso un film protector palm a la pantalla del cel pa que no se raye, asi que no es mala idea.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Mokona Modoki
- Columns Player
Yo no he logrado conseguir protectores, para PSP he visto por montones pero para DS no, trato de cuidar la pantalla pero aún así ya aparecieron algunos rayones.
¿No hay problema para quitarlos, es decir, no quedan residuos de pegamento o se corre el riesgo de quebrar o dañar la pantalla?
¿Los de PSP servirán?, si es así compro unos y los recorto.
Gracias por adelantado
¿No hay problema para quitarlos, es decir, no quedan residuos de pegamento o se corre el riesgo de quebrar o dañar la pantalla?
Gracias por adelantado
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Chicas, no sean tontas. Vayan a lo seguro. Uso protectores genéricos para Palms, celus, cámaras, etc. Lo único que hago es cortarla al tamaño de la pantalla y listo. Se pegan por estática y duran meses! El mio en la DS está desde casi un año. Preguntenle a los chicos que fueron al asado!!
Me costó 10 mangos la planchita (que alcanza para 3).
Metanse los Hori en el *rto!
Demasiado sobrevaluados.
Me costó 10 mangos la planchita (que alcanza para 3).
Metanse los Hori en el *rto!

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Pero re da tener un Hori, es re coleccionable XDEsquilax escribió:Metanse los Hori en el *rto!Demasiado sobrevaluados.
Usa un protector comun y corriente, marcalo de la medida de la pantalla y cortalo con una buena tijera o con una buena trincheta (cortaplumas o cutter, no se como le dicen en mexico). Yo hice asi y quedo joya (consejo de esquilax, que incluso me dijo donde ir a comprarlos)Mokona Modoki escribió:Yo no he logrado conseguir protectores, para PSP he visto por montones pero para DS no, trato de cuidar la pantalla pero aún así ya aparecieron algunos rayones.
Gracias por adelantado
Solo le puse protector a la pantalla de abajo porque me habia comprado 1 solo, pero cuando cambie el de abajo protejere ambas pantallas, más vale prevenir que curar.
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Mokona Modoki
- Columns Player
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Colecciona éste, Gabi.Elshiem escribió:Pero re da tener un Hori, es re coleccionable XDEsquilax escribió:Metanse los Hori en el *rto!Demasiado sobrevaluados.

Me refiero a este protector de pantalla, el mejor LEJOS:

Gente, cómo recomiendan limpiar la psp ? Tengo que cambiarle el film por otro y tiene un poco de pegote / pelusa en los bordes. En el manual dice un paño suave tipo tissue, pero solo eso ?
Gracias...
Gracias...
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- don_brutalli
- Asteroids Player
Quería proteger las pantallitas de la DSi, pero los unicos protectores que encontré fueron los siguientes:

Pero resultaron ser un desastre, para empezar no traen instrucciones en otro idioma que no sea el chino, no viene marcado cual es para cada pantalla y cuando logras instalarlos, el protector de la pantalla táctil es un fiasco, lo use como 2 horas y ya está todo rallado. Lamentablemente no hay protectores HORI aun para DSi, o por lo menos aun no han llegado. Si alguien ve estos, NO LOS COMPRE.

Pero resultaron ser un desastre, para empezar no traen instrucciones en otro idioma que no sea el chino, no viene marcado cual es para cada pantalla y cuando logras instalarlos, el protector de la pantalla táctil es un fiasco, lo use como 2 horas y ya está todo rallado. Lamentablemente no hay protectores HORI aun para DSi, o por lo menos aun no han llegado. Si alguien ve estos, NO LOS COMPRE.